Cartagena, 2011, saldita DOMINGO 23 ENE

Re: Cartagena, GPSSSSS, 18/19 Arguis

la verdad es que por internet el precio mas bajo para ese modelo lo consegui por 145 €

eso si, no pilles el respaldo, yo lo tuve que devolver, por la posicion en la que se quedaba en mi moto resultaba más incomodo con él que a pelo, y me da que en la tuya va a pasar lo mismo

la verdad es que pensaba pillarlo a pelo jejejeje

ahhh por cierto Ricardo ;D ;D ;D ;Del que te dio largas desde la navara hoy al medio dia era yo
jejejejeje
que te quedaste medio pillado

383534343F330538363B39315A0 dijo:
ahhh por cierto Ricardo  ;D ;D ;D ;Del que te dio largas desde la navara hoy al medio dia era yo
jejejejeje
que te quedaste medio pillado

;D ;D ;D vale, me quede pillado entero, pensé que habia algo detrás de la curva ;D ;D

Jose, buen viaje y llevate el bañador...........

Muchas gracias a todos, por el animo.

Llueve y ya nadie postea, o que? Haber impresiones. Jose se habrá mojado o pasado frío?

Muy buenas, acabo de llegar a casita. He hablado con Jose esta mañana a eso de las 12, estaba en Calamocha (Teruel) tomando un refrigerio, ha tenido agua desde Cartagena hasta Cofrentes, después fue amainando y en Teruel ya estaba con frio pero despejado. Acabo de hablar con él mientras posteaba, ha llegado bien y ya están comartiendo viandas y tintorro de la tierra con la gente, frio para dar y tomar y ambiente motero de los buenos. Y el menda aqui con los dientes largos, en fins

Este año me ha pillado justo, (de tiempo y de pasta) pero el proximo no me lo quita nadie, que envidia me da Jose, bueno no he posteado antes porque estaba mirando una posible ruta hasta cabo de gata....

Esa te la digo yo de memoria Carlos jeje. Ya habrá tiempo de ir de concentracion, igual antes de lo que pensamos ;)

Al final me parece que mañana nos quedamos en casa :P

[ftp]http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=217879133371268891495.000497b44952833fd177c&z=9[/ftp]

Si he puesto bien el enlace deberia de salir la ruta o mejor dicho el proyecto de ruta... ;) ;) ;)

Creo que no lo he puesto bien, no veo nada jejeje soy un petardo con esto del internete.

Pues no me deja verla, pero si es por Aguilas, Cuevas de Almanzora, Carboneras, Las Mesas de Roldán, etc, si, es la que estaba pensando ;D ;D ;D ;D ;D

joe macho, me llevais muchos km de ventaja, me tengo que poner al dia porque has clavao el recorrido jejejjee

Tocayo, el internet es para gente más espabilada que nosotros, jejejejeje

55585959525E68555B56545C370 dijo:
joe macho, me llevais muchos km de ventaja, me tengo que poner al dia porque has clavao el recorrido jejejjee

No te creas, si acaso kms virtuales, es que justo ayer estuve mirando esa ruta para hacerla mañana y tomarnos unas estrella galicia en Carboneras 8-)

Por cierto Moro te quedas en Navidad o te vas a nuestra Tierra Santa?

me voy del 27 al 2, para todo lo demas mastercard :D :D :D :D

por cierto mañana me acerco a cartagena a las 9:30 estare en el avenida, lo digo por si algun valiente al que no le de miedo el agua quiere darse una vuelta...

[ftp]http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&tab=wl[/ftp]
bar avenida

bueno me he ido a dar una vueltecita yo solo, niebla, agua,viento jajajaja vamos igual que en mi tierra, me he sentido como en casa
;) ;) ;) ;)

Pijo¡¡¡ Acabo de abrir el correo ahora, si es que trasnochais mucho para poner mensajes. ¿Que estaríais haciendo....?

58044_1524828922299_1281906554_31227026_2941758_n.jpg

LOS MANCHEGOS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD !!!

Bienvenido Jose, ya nos contarás como te ha ido.

Ole, ahi el tio Jose. Así me gusta, limpito y a la cama. Sano y salvo. Esperamos las fotos ::)

Salu2 a to2.

Jose bienvenido, a tierras de sol y playa jajajaja, ya contaras...

Desde Córdoba

[move]**********FELIZ NAVIDAD**********[/move]

FELICITACI%C3%93N%20NAVIDE%C3%91A.jpg

Jose has conocido a Paco Gs de ferrol en Arguis, porque ya le he visto el careto en alguna fotillo

No recuerdo a Paco, he conocido a unos cuantos del foro, pero ahora mismo.................no se.

Llegue a las 4 de la tarde.
Me inscribo, me tome un caldo que falta me hacia  y me, busque un lugar donde plantar la tienda, la mejor zona en una arbolada ya estaba pilada.

Cogí la primera botella de 1,5l de reparo y me fui a la hoguera a conocer gente.
Toda clase de brebajes casi acaban conmigo, deje la cámara en la tienda con las demás cosas por si la perdía.

Las fotos son muy pocas.

http://picasaweb.google.com/centaurogr/Arguis2010?feat=directlink

El poncho sobre la moto me suena de algo......que malos recuerdos me trae.

ya tengo el baul montado en la moto, flipo 130 lereles y en cualquier otro sitio 183 mas iva, no se si el colega los traera robados jajajajaja >:( >:( >:(

me empieza a dar miedo el salir con vosotros, sois mas cabras que yo, y ya se sabe la cabra tira al monte,

Mañana voy a dar una vueltecita para sacarle el musguillo a la amarilla si alguien se apunta a las 09:30 en el Moreno.

Ya te podias haber tomado unas birras con nosotros, mañana hemos quedado en el TT a las 1400, nos van a poner unos pinchos.

Acabo de leer el post, otra vez será.

Atrás