Cartagena, 25 Junio, salidita.

695C49584E3D0 dijo:
[quote author=494D574C45240 link=1308756609/48#48 date=1309760385][quote author=0336233224570 link=1308756609/46#46 date=1309718420]Espero que lo pasarais bién los madrugadores y que lo del accidentado no sea nada y que mucho ánimo.
Fotito desde la Murta y al fondo Carrascoy

4b6e19d4c5dc30bab878488e95e4a15fo.jpg

06f0d4044611f2e979736c4d05b75470o.jpg
Buenos días Aladroques y mirones. Espero que el finde haya sido fructifero, yo no me puedo quejar.
Tates, ¿que es eso del accidentado?
Magober, la tienda de la calle Cartagena es Salvador Rubio
[/quote]

En la salida de los madrugadores, hubo uno que se cayó por un perro que había atropellado en la carretera. Por lo visto está bien pero lo operaron de la muñeca. Mira en salidas madrugatrofen.[/quote]
Si, se trata de Markos, una gran persona y un gran motero.

Buenas MartinGS, encantado de haberte visto de nuevo,¡qué intuición la tuya para reconocerme!. Yo estaré encerrado el domingo por allí.

:DYO VOTO POR ESE CAFE ANTES EN LA AZOHIA Y ASI LE QUITO EL BRILLO A LOS NUEVOS ZAPATOS Q LE HE PUESTO.....A QUE HORA QUEDAMOS PARA EL PRIMER CAFE?

Buenos días aladroques y mirones, ya queda menos para el finde y para algunos se acercan las vacaciones, espero que la disfruteis.
V'SSSSS

En la reunion de ayer en el assen escuche comentarios acerca de los conti trail,aunque no estaba alli el declarante parece ser que hay vida mas alla del tourance,seguiremos informando,jose la bandera gay por quien la has puesto ja,ja

54584B4D5057435849584D58390 dijo:
En la reunion de ayer en el assen escuche comentarios acerca de los conti trail,aunque no estaba alli el declarante parece ser que hay vida mas alla del tourance,seguiremos informando,jose la bandera gay por quien la has puesto ja,ja
Supongo que por mi, pero no me importa con tal de ser feliz. Por otro lado lo poco que he probado los continentales, he de decir que van de P.M.
espero veros pronto

Manolo los que no tenemos motos amarillas tenemos que buscar ese algo mas que nos permita ir rapidos con nuestras monturasP.D. Las amarillas son la ostia

Bueno, pues hoy salidita tranquila con jluisctmastia y vuelta a las 12h para no pasar demasiado calor.
Además el Moreno estaba cerrado por vacaciones.

EL PARAJE DE LA MURTA MUY BONITO, AUNQUE HAY DEMASIADAS MOSCAS.......ZZZZZZ, GRACIAS POR EL PASEO TATES
8-) 8-)

Buen viaje Jose te lo montas de lujo....... k lo pases muy bien
desde donde salis los domingos ahora? yo a las reuniones de los jueves no puedo asistir... dejar la informacion de las salidas poraki
Un abrazo a todos

;D Que parado está esto, se nota que es verano y nos relajamos.
Saludos si hay alguien por ahí.

Buenos días Aladroques y mirones, otro que está por aquí, pero un poco más ocupado que antes

69646263647E646272636C7B6C7F7F622D0 dijo:
Buenas tardes a tod@s.Tambien ando por aqui, ultimamente ando bastate ocupado con la tienda y casi no tengo tiempo de entrar en el foro.
eso q estes muy ocupado con la tienda es buena señal,.....a ver si salimos ya de la p......crisis de una vez 8-) 8-)

Mañana no voy a poder ir al Assen por temas de trabajo. Pero sería interesante una salida el finde tempranera, haber si alguien tiene alguna idea.

Buenos dias a tod@s.Parece ser que lo del Assen para esta tarde esta complicado para mas de uno, yo tampoco puedo. Lo de la salida del domingo ¿como va e ser de tempranera?, a mi me cuesta salir de la cama muy temprano.

yo tampoco puedo ir esta tarde al assen, el fin de semana no se si voy a estar por aqui
nos hablamos
uveeeeeeeeeees

Buenos dias a todos,salgo de vacaciones hoy hasta agosto,salvo el finde que viene que tengo proyectado un viajecito estare por aqui por si alguno quiere salir a dar una vuelta aunque sea entre semana

Wuenos dias yo tambien de vacaciones... si organizais algo comentarlo poraki... un abrazo a todos :D

Entre 1 y 10 de Septiembre pretendo hacer el camino de santiago tanto en moto como en bicicleta .
¿ Alguien esta interesado ?

Me parece que esta la cosa un poco "para" :P :P, las calores no van bien con las amotos y las amarillas estan recuperando fuerzas para darle caña a los "conti-blandos/ patras". ;D ;D

0B0D1F1F1F4C0 dijo:
Me parece que esta la cosa un poco "para" :P :P, las calores no van bien con las amotos y las amarillas estan recuperando fuerzas para darle caña a los "conti-blandos/ patras". ;D ;D

No hay nada como una amarilla con Metzeler y EXP delante............. :D :D :D :D :D

yo tambien de vacaciones esta semana, si os animais, salimos mañana por la maña temprano antes q apriete el sol....y damos una vuelta. :) :) :) :)

buenas tardes , hoy he dejado la tiger para la revision de los 30000 y al comentarle al del taller que la utilizo a diario para ir a currar, pues me han dejado una xc de prueba hasta que me den la mia, detallazo del conce..... Tates mañana te doy un toque y la ves jejejejeje

OK, mañana me paso por tu curre y la veo. Pero...............¿Será amarilla noooo? :) :) :) :) :)

Hola a todos,ya estamos a jueves,asi que esta tarde cercecita fria en el assen,no falteis

:D :Dhe pasado esta tarde por el assen pero no habia nadie,....asi q despues de estar un rato me he ido a hacer unos recados
nos vemos la semana que viene si eso

Pues yo sí he estado, sólo un ratillo pero hemos ido conociendo al personal.

Bonei,los antinieblas son los hella micro de,los buscas en ebay,el vendedor que te comente es whr-online

Atrás