Cartagena, domi 4 marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sera por las gomas.........

:rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2:

XD Jose has escrito en el foro??? jeje
Esta tarde si podemos nos pasaremos por el Assen ... nos vemos por allí
Fuen pásate si puedes k vendrá mi mujer...
 
Última edición:
Lástima que no podré ir, tengo un gripazo de espanto. Es lo que pasa por tener amarillas como la fiebre. Por cierto he perdido el tornillo que sujete el caballete central con el subchasis (de la derecha) y me golpea la goma con el caballete, tengo que llevarlo con una cuerdesica(vaya tela). Sabeis si venden este tornillo suelto? Yo creo que se me rompió por subirme a la moto con el caballete puesto(según he leido en el foro). Si mañana me encuentro en condiciones igual me acerco a la BMW para ponerlo.
 
Lástima que no podré ir, tengo un gripazo de espanto. Es lo que pasa por tener amarillas como la fiebre. Por cierto he perdido el tornillo que sujete el caballete central con el subchasis (de la derecha) y me golpea la goma con el caballete, tengo que llevarlo con una cuerdesica(vaya tela). Sabeis si venden este tornillo suelto? Yo creo que se me rompió por subirme a la moto con el caballete puesto(según he leido en el foro). Si mañana me encuentro en condiciones igual me acerco a la BMW para ponerlo.
Esto solamente les pasa a las GS AMARILLAS
 
No os perdais la historia que cuento en Mensajes Moteros, vais a alucinar.:shocked::shocked::angry:
 
Bueno según me habéis dicho esta noche en el Assen... a algunos os sentó mal mi frase del domingo pasado... acabo de mirar lo que escribí sin animo de ofender a nadie (pego la frase 26/2) Como nadie contesta... se conoce k no hay salida desde el Moreno?
Quería decir: que como nadie había respondido a mi anterior mensaje (24/2) Este domingo hay salida? nos vemos en el Moreno sobre las 10? Pues entendí que no había salida y no fuí... se que no hay ningún compromiso y que aki nadie se casa con nadie (yo el primero) y como dije y he dicho solo lo puse por si alguien salía o se animaba...
Ha sido un placer salir con vosotros, compartir este foro, las salidas y sobretodo los buenos momentos... intentaré no seguir escribiendo para que no se mal interprete luego... un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía
 
Bueno según me habéis dicho esta noche en el Assen... a algunos os sentó mal mi frase del domingo pasado... acabo de mirar lo que escribí sin animo de ofender a nadie (pego la frase 26/2) Como nadie contesta... se conoce k no hay salida desde el Moreno?
Quería decir: que como nadie había respondido a mi anterior mensaje (24/2) Este domingo hay salida? nos vemos en el Moreno sobre las 10? Pues entendí que no había salida y no fuí... se que no hay ningún compromiso y que aki nadie se casa con nadie (yo el primero) y como dije y he dicho solo lo puse por si alguien salía o se animaba...
Ha sido un placer salir con vosotros, compartir este foro, las salidas y sobretodo los buenos momentos... intentaré no seguir escribiendo para que no se mal interprete luego... un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía

Voy a hacer una excepción contigo Rafa y voy a escribir, estas chocheando o que??

Si tu eres la salsa de las salidas, me voy a ver obligado a ir a tu casa y decírtelo con un par.
 
No me he enterado de ese comentario.....que yo estaba con las mujeres

Pero anda Rafa......no te mosqees, que en la próxima que salgas, me voy yo auque sea hecha una fitiparrrrdi!!! :D
 
Ha sido un placer salir con vosotros, compartir este foro, las salidas y sobretodo los buenos momentos... intentaré no seguir escribiendo para que no se mal interprete luego... un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía

¿Esto suena a despedida?
:shocked::shocked::shocked: La vida es muy corta y no hay que malgastarla, pero ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer
 
Última edición:
creo que no hay que sacar las cosas de tiesto,......por algunos pequeños mal entendidos como este se estropean las convivencias, asi que dejemos las interpretaciones a un lado y volvamos a empezar.......y disfrutar de la compañia de todos....muchas v´sssss
 


¿Esto suena a despedida?
:shocked::shocked::shocked: La vida es muy corta y no hay que malgastarla, pero ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer
[/QUOTE]


:thumbsup:
 
si es ke no puede ser,os dejo solos un dia y la liais,voy a tener ke invocar al poder de la vara je,je
 
Ya suponía que el tema iba a traer cola, asi la peña tiene con que entretenerse, pero así me lo contaron y asi lo pongo, eso sí, comparado con lo de éste foro......una mariconada
 
Esta mañana he salido con la parienta a Cabo Palos, y en la autovía, a la altura de Los Nietos, había un "Lacasitos" "RR"empujando por el arcen una Honda RqueR milypico.. paro a ver si necesita ayuda y me dice: Joder tio esto no es lo que era, llevo empujando la moto(estaba sin gasolina) una hora y han pasado mil motos, pues no ha parado ninguna; mi respuesta:pues mira si necesitas ayuda aqui me tienes, y encima bmuvista (tan mala fama tenemos). imaginaos ese trayecto a media mañana, será por motos, al final no tuve que hacer nada porque estaba cerca de la gasolinera, pero al hombre le dió una alegria el ver que todavía había algo de espiritu motero en la carretera.
 
SI hemos salido,paseo tranquilo por la asociacion de vecinos de isla plana,vuelta por tallante , cerveza en portman y vuelta a casa .
ibamos 4 de distints montura cada uno: 1100s,fjr,gs 1150y una 1150rt. Saludos
 
Preparando Marruecos.
2f4b72e6fb66ff0bd27d6fa3b1c8b29eo.jpg
 
El miércoles me traen el tornillo que se rompió de el caballete central y de paso el filtro del aire que ya toca. Por ahora la moto parada a espera del puñetero tornillico.
 
El miércoles me traen el tornillo que se me rompió del caballete central y ya de paso el filtro del aire que ya toca. Mientras tanto la moto parada a la espera del puñetero tornillico.
 
Vamos a darle vida e ésto que se muere. Tates no jodas que a la amarilla la para un puto tornillo, te estas amariconando y le estas dando "mala vida" a la Teutona.

Una fotico para alegrar la vista:
Parque Nacional del Teide:
2ccd3f4beb12dbb3f6e553eed9128137o.jpg
 
Si es que voy con una puñetera cuerdecita sujetando el caballete. Si es que las amarillas son así de coquetas jajajaja
 
El otro día, bajé al garaje y creia que me la habian cambiado por otra nueva, pero la verdad es que la lavé y parece como nueva.

Que buenos recuerdos.
aab.jpg
 
Vais a venir al final a mi casa esta tarde......para la 2ª jornada técnica?????
 
Aqui va otro volcan, el Misti en Arequipa, ciudad del Perú rodeada por tres volcanes: El Misti, Chachani y Pichu Pichu.

67ee72970cb0de2e7160180db6b5b355o.jpg
 
Finalizada 2ª jornada mototecnica gracias a la ayuda de joserocster y porsupuesto a la amabilidad de Fuensanta por dejarme su taller
 
Finalizada 2ª jornada mototecnica gracias a la ayuda de joserocster y porsupuesto a la amabilidad de Fuensanta por dejarme su taller
No hay por qué darlas!!!
Hasta otra!!





Pero Jose....qué bién te queda mi moto!!!!

No penséis mal, no quiso darse una vuelta.........sólo la cogió para meterla!!

 
Buenos diás familia.
Hoy no podré asistir al Assen, pues en quince minutos aproximadamente me marcho a Tarifa.Tomaros una a mi salud.
v'SSSS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba