Cartagena ¿¿INVERNAL??

Re: Cartagena, puente 6--8 dic

vaya tela con el foro. Da ganas de borrarlo

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: Cartagena, puente 6--8 dic

74706A7178190 dijo:
vaya tela con el foro. Da ganas de borrarlo

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Esa misma sensación de abandono nos dio el jueves pasado a GASS y a mi en el ASSEN.

De hecho me estuve planteando seriamente no volver a postear en este P..o hilo.

Dicho esto................

eeeehhhhhh, que yo te contesto casi siempre. Pero la verdad es que no se mueve nadie más, no se que carallo pasa pero esto no tiene buen futuro. Por cierto, esta misma página está en el facebook y tiene algunas cosas curiosas para que os paseis por ahí. Si los abuelos no teneis facebook, daros de alta de una vez pijo.

Joder como estan los animos en el foro!!!! Yo creo que tampoco es para tanto, el fin de esta seccion es organizar salidas con los compañero de tu misma ciudad, y no escribir por escribir. Dicho esto, recuerdo que tenemos una salida pendiente para el domingo a Cabo de Gata con comida en Almeria y una distancia total de 500km la hora de salida esta por decidir, pero personalmente pienso que tendria que ser tempranito para poder hacer paradas y disfrutar del viaje. PAZZZZZ!!!! ;) ;) ;)

Por lo menos hemos conseguido que jose escriba,que no es poco je,je . . . yo ultimamente estoy un poco desganao,no saco ni la moto,no se si esperar a que cambie el viento o ajustar las velas

Tranquilos, que ya no voy a dar mas la paliza con la frase del día

45415B4049280 dijo:
Tranquilos, que ya no voy a dar mas la paliza con la frase del día

Y que va a ser de mi sin las sabias palabras de los putos chinos jajajajajajaja. No te cabreees

Manolo no flaquees,aunque escribamos poco me consta que somos muchos los que te seguimos con devocion

Pero bueno, ¡¡Cómo estáis!!
Venga voy a poneros una fotito de esta tarde, en mi afán de practicar curvas.
No hace falta que diga dónde es ¿no?

Y Manolo, ¿qué es eso de no seguir poniendo la frase del día?  ;)

Uploaded with ImageShack.us

21690ca051567a98eb5757374560b10ao.jpg

Que no llegue la sangre al río. Y para alegraros la vista aqui va una foto de mi entrada a Mostar que tiene, como otras, su historia.
La frase del día: Mi moto y yo de pelotas lo pasamos y el que quiera seguirnos haremos un sitio a nuestro lado... sin derecho a roce. El Gasss

P.D.: Mucho contitrail, mucho rozar estribera y en cuanto llega un poco de frío  ay ay ay !!!! que me resfrio.

En la foto se muestra la parte católica de Mostar, como es evidente, a pocos metros a la derecha el río Neretva, los puentes y la parte musulmana, no penséis que hay muchos metros y podría decir que son dos ciudades diferentes donde el odio permanece y nadie olvida las matanzas que hubo en las dos partes.Sólo hay que ver el "pedazo" de torre, que tiene ese tamaño no por casualidad, como diciendo:-parte católica no conquistada- al otro lado los minaretes de las mezquitas, al menos media docena; pero bueno, ya se sabe, mas vale calidad que cantidad.

Mañana a las 19:00 en el Tt y nos tomamos una antes de las puñeteras fiestas. Y si alguién dice de tomar un cafelito con alguna curva antes que lo diga y ya se verá.

Manolo va por ti:
Frase del día: "Cada perrico que se lama su pijico"
                                               Un cartagenero perro.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

7F796B6B6B380 dijo:
21690ca051567a98eb5757374560b10ao.jpg

Que no llegue la sangre al río. Y para alegraros la vista aqui va una foto de mi entrada a Mostar que tiene, como otras, su historia.
La frase del día: Mi moto y yo de pelotas lo pasamos y el que quiera seguirnos haremos un sitio a nuestro lado... sin derecho a roce. El Gasss

P.D.: Mucho contitrail, mucho rozar estribera y en cuanto llega un poco de frío  ay ay ay !!!! que me resfrio.

Foto chula si señor, más que por la foto es por el sentido que tiene.

1f084334eefbcafdbcf146944f8dcd2ao.jpg

Parte musulmana de Mostar, la amarilla con Tourance...de toda la vida, y al fondo el famoso Puente ...de la fraternidad, amistad y unidad de culturas( no se lo cree nadie) y menos los que están allí,bombardeado por los del lado de la foto anterior(Croatas, ahora por orden de la Comunidad Internacional, Bosnios) hasta que no dejaron piedra sobre piedra que por cierto costó, la reconstrucción, una buena pasta, pagada entre otros por Españistan. Al lado derecho se puede ver una Madrasa, escuela religiosa del Islam. y al fondo uno de los tantos minaretes de ese lado de la city.
Desde el punto mas alto del puente se lanzan los famosos saltadores al río Neretva, dicho río que divide la ciudad en dos partes.
.
Lo que me costo sacar la amarilla(si hubiera llevado contirail aún estoy allí) del sitio, todo para hacer la jodida foto, alguien me pidió pruebas y aquí están.

Bueno, espero haber roto el hielo de este post, que os gusten las fotos y hasta que me de el punto y cuelgue algo más.....eso sí, obligaciones las justas....y al infierno en moto

Una vez Serví en Bosnia y me prometí volver con mi moto.

PD: Gracias a mi parienta que me apoyó en el viaje y al Señor que me dio salud para acometerlo.......

PD:    y coño a la amarilla que no me rechistó después de los kilómetros que tragó sin una asomo de agotamiento.

0305171717440 dijo:

PD: Gracias a mi parienta que me apoyó en el viaje y al Señor que me dio salud para acometerlo.......

PD:    y coño a la amarilla que no me rechistó después de los kilómetros que tragó sin una asomo de agotamiento.

Gass,
muy bonitas esas fotos.
Y merece la pena lo que pasaste con la moto para hacer la foto del puente. Además tú tienes las patas largas como para poder maniobrar.
No como yo, que a la mínima, tengo que estar pidiendo ayuda ;D

Bueno, y ahora los que se levanten mañana y miren el post a ver qué dicen...... ;)
Que algunos ya hemos puesto nuestro granito de arena.

Venga va, otra de esta tarde

Uploaded with ImageShack.us

Ya os dije que pintarais vuestras motos de amarillo que sino............................

e38d7c9e21967f33bd7abefbfa49ac68o.jpg

misha no te enfades que lo de escribir por escribir no iba por ti, si no por mi, espero verte el domingo :)

Has visto como tumba y lo bien ke agarra je,je, bueno luego nos vemos y te cuento lo ke se veia a la derecha y a la izquierda ji,ji

0D011214090E1A0110011401600 dijo:
Has visto como tumba y lo bien ke agarra je,je, bueno luego nos vemos y te cuento lo ke se veia a la derecha y a la izquierda ji,ji

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno

Vaya tela¡¡¡¡¡¡ Mierda pa mi. Esta tarde-noche trabajito extra y no podré tomarme la puñetera cervecita con vosotros.

6550455442310 dijo:
[quote author=45415B4049280 link=1322589124/56#56 date=1323866545]Tranquilos, que ya no voy a dar mas la paliza con la frase del día

Y que va a ser de mi sin las sabias palabras de los putos chinos jajajajajajaja. No te cabreees[/quote]
+1
8-)

6D6B7979792A0 dijo:
En la foto se muestra la parte católica de Mostar, como es evidente, a pocos metros a la derecha el río Neretva, los puentes y la parte musulmana, no penséis que hay muchos metros y podría decir que son dos ciudades diferentes donde el odio permanece y nadie olvida las matanzas que hubo en las dos partes.Sólo hay que ver el "pedazo" de torre, que tiene ese tamaño no por casualidad, como diciendo:-parte católica no conquistada- al otro lado los minaretes de las mezquitas, al menos media docena; pero bueno, ya se sabe, mas vale calidad que cantidad.
Muy interesante el relato

4F495B5B5B080 dijo:

seguro que el viaje estuvo muy bien..... :)

Buenos dias aladroques y mirones. frase del dia: " Cuando veas un hombre bueno,trata de imitarle;cuando veas un hombre malo,examinate a ti mismo " Confucio.

383427213C3B2F3425342134550 dijo:
Buenos dias aladroques y mirones. frase del dia: " Cuando veas un hombre bueno,trata de imitarle;cuando veas un hombre malo,examinate a ti mismo " Confucio.
Buenos días a todos........
Esta tarde recojo la niña que la dejé ayer para la revisión de los 30000km......y se había quedado sin pastilla de freno trasero.....para que luego digan que no se utiliza......... ;D

Buenas tardes a todos, a falta de ver el tiempo (de momento malo por Almeria) la salida a Cabo de Gata sera a las 08:30h del domingo 18 en la gasolinera de Los Patojos.

44595F44474A2B0 dijo:
Buenas tardes a todos, a falta de ver el tiempo (de momento malo por Almeria) la salida a Cabo de Gata sera  a las 08:30h  del domingo 18 en la gasolinera de Los Patojos.
A mi me será imposible, ya que me voy a comer a Otos ( casa manuel) con el grupo de murcia

Al final nos vamos los dos sólos otra vez. Aunque tengo las gomas que parecen de competi

Buenos dias, el tio/a del tiempo dice que mañana no llueve por la zona de Cabo de Gata, la salida, a falta de volver a ver el tiempo esta tarde/noche, se confirma para las 08:30h en la gasolinera de Los Patojos (nos van a cerrar el parking, por la afluencia de motos que se espera para esta salida).

475A5C474449280 dijo:
Buenos dias, el tio/a del tiempo dice que mañana no llueve por la zona de Cabo de Gata, la salida, a falta de volver a ver el tiempo esta tarde/noche, se confirma para las 08:30h en la gasolinera de Los Patojos (nos van a cerra el parking, por la afluencia de motos que se espera para esta salida).
Yo este domingo no puedo pero espero para la proxima poder acompañaros. :o :o :o

Ya en casa, vaya viento que hacía a la vuelta. Pedazo de ruta más chula hasta Cabo Gata, la vuelta por autovía que se nos hizo tarde. Pero lo dicho buena ruta-buena compañía.

6d72c993655e045f6e0dcad8d495b245o.jpg

2963bdfa9fe3599816ff4bc1b50a04fbo.jpg

aad9f67d3a99d11308626337ae90bff5o.jpg

be35247cb4f7d5b9d713ec671629c658o.jpg

La amarilla llega a todos lados............

11c218f89a27c38e344ffed604617af2o.jpg

a74db193f90c2019605153587cc1ac84o.jpg

La hermana mayor y la mediana amarilla. Jose vas a tener que pintar la mayor. jajajajaja

e02b825db5dac033b227c187f773cd2do.jpg

yo quiero pintarla de amarillo pero mi jefa no me deja, no quiere que viaje lejos :'( :'( :'(

¡¡¡¡Que bonicos todos poniendo sus fotos .....bueno aunque yo con eso no me aclaro pues lo digo a viva voz.......FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO 2012¡¡¡¡¡
MUCHAS RAFAGAS A TODOS..... 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás