Cartagena, jueves 3 FEB cafesss

Re: Cartagena, jueves 27 cafesss

Lo acabo de leer, me hubiera gustado acudir con vosotros. Lo siento mucho Manolo, mucho ánimo y aqui estamos para arroparte en lo que podamos y sepamos. Un abrazo

Acabo de enterarme, mi mas sincero pesame Manolo.

Gracias a tod@s por el apoyo, mañana estaré para tomar algo con vosotros, si hay ruta previa avisarme que tambien me apunto

Que bueno saber de ti, a la ruta no puedo ir que me toca ir a Murcia y no puedo faltar, pero al café o cervecita posterior en el TT, sí que me apunto.

Siento no haber podido hacercarme, pero no he llegado a tiempo de Murcia. Buen viaje y ya contareis a la vuelta.

Anoche cuando terminamos en el TT y al llega a casa, me dice Bego que solo tiene libre el Domingo, luego no bajamos a Granada.

Si el dios del trueno lo permite nos vamos a Javalambre.

Salis mañana? se que es un poquito tarde pero....

Estoy con un gripazo de miedo y la verdad es que acabo de leer el foro.

Me alegro de volver a leeros, espero ver pronto las fotos.
Ya se que la mayoria estais muy ocupados en no se que.
Pero esto está muy parado. Hay alguien por estos lares
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno...,bueno...,bueno, pero de donde ha salido esa preciosidad.
ya nos contaras que se está cociendo?

33372D363F5E0 dijo:
Bueno...,bueno...,bueno, pero de donde ha salido esa preciosidad.
ya nos contaras que se está cociendo?

Ya es mia, el jueves la recojo.

Es la que te habia comentado.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Esta tarde, llevo la moto a BMW. ¿Alguien me acompaña?.

Hay que mojar esa GS, ando un poco liado estos días.

Esto esta paradito, jose que marca son las defensas que me comentaste esta mañana

167297_1844922929801_1442477207_2060397_4679118_n.jpg
167029_1844931170007_1442477207_2060407_5798959_n.jpg
167917_1844932370037_1442477207_2060411_3257465_n.jpg
167957_1844933450064_1442477207_2060415_4680968_n.jpg

Quien sera la que parece que esta heladita de frio?

que sepais que me perdi. Maldito GPSSSSSSs ;D ;D ;D ;D

Carlos comprarle un traje en condiciones a esa mujer o te va a dar un un par de .........

Lo tuyo con el GPS es de libro

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Espero llegar a eso de las 2000 como muy tarde, esperarme que llego con sorpresa

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

mañana salida cortita, para comer en casa.
Sobre las 10,00 estaré por el moreno, para recoger a Robi, y despues donde se diga o donde nos lleven las ruedas de las camellas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

mañana salgo con paquete a dar un paseillo por sierra espuña y comeremos en una venta, salimos de murcia sobre las 11, sera paseillo tranqui en plan sacar fotillos... Iremos sin GPS

Pués a mí me hace falta esa salidita corta, si tengo ánimos me voy con vosotros Manolo.

ya estamos en casita, hemos recorrido sierra espuña de cabo a rabo y un poquito de pista jejejeje para ir haciendo boca ;D ;D ;D ;D

entramos por totana direccion aledo, subimos al pico sierra espuña comimos en la perdiz, barranco de leyva, el berro, alhama y murcia

Bonitas fotos Bonnei, y buena ruta, perfecta para esa moto tan bonita que tienes :o

Otros, con moto más "gorda" conocen los sitios, pero no los veo en las fotos, ::) o salen poco o se van pa otros destinos :-?

Salu2 Cartageneros ;)

Coño tocayo, he visto una sombra en tu coco, no te estarás dejando el pelo largo noooo? JEJEJEJE

6E657661686115240 dijo:
Bonitas fotos Bonnei, y buena ruta, perfecta para esa moto tan bonita que tienes   :o

Otros, con moto más "gorda" conocen los sitios, pero no los veo en las fotos,  ::) [highlight]o salen poco o se van pa otros destinos[/highlight]  :-?   

Salu2 Cartageneros  ;)

Pues un poco de todo :-/

Mañana es jueves.¿Quien se acercará al TT?. Yo lo haré pero seguramente sobre las 20.00H
V´SS

Bueno, pues hoy salida dominguera. con ausencia de los habituales, pero por el contrario se han incorporado nuevas monturas, la de Dionisio y Gregorio.
La salida ha sido por el puerto de Mazarrón, Morata y cervecita en Punta de Calblanque en la orilla de la playa.

He llegado hoy de viaje, lástima no poder acompañarte, para la próxima.

Os he visto en el Moreno, íbamos en lata Begoña y yo.

Esta tarde he llamado Robi y nos hemos tomao un café en la Azohia.

Me quedo reventando por tomarme un café con vosotros, pero es que lo pedazo de C.. estos no me dejan vivir.

Bueno, pues saludos para todo el mundo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Atrás