Cartagena, jueves 3 FEB cafesss

76545853523B0 dijo:
Me quedo reventando por tomarme un café con vosotros, pero es que lo pedazo de C.. estos no me dejan vivir.

Bueno, pues saludos para todo el mundo.  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pasate un dia al salir del curro, si avisas de que vienes te esperamos, al menos yo ;)

607167777C61737C320 dijo:
Pasate un dia al salir del curro, si avisas de que vienes te esperamos, al menos yo  ;)

O directamente os llamo y nos tomamos algo que yo tb me puedo ir por lo marrón...

1E3C303B3A530 dijo:
[quote author=607167777C61737C320 link=1295894484/50#50 date=1297882197]

Pasate un dia al salir del curro, si avisas de que vienes te esperamos, al menos yo  ;)

O directamente os llamo y nos tomamos algo que yo tb me puedo ir por lo marrón...[/quote]

Tenemos pendiente una rutilla por el pantano del Cenajo, hay unas pistas chulisimassssss.

Nos vemos mañana en el TT

Este post estaba caído en el pozo de la ignorancia, deberiamos dejarlo???

Mañana en la tertulia del TT.

acabo de llegar de los candanchuses, y esto sigue tan parado como cuando me fui. :'( :'( :'(

Al final no hay cena por lo que ya todos sabeis ya que se han suspendido todos los actos del Aniversario, así que nos vemos esta tarde.
Que buena pinta tiene eso del Cenajo.

Bueno vamos a dejarnos de caralladas, salimos este sabado? lo digo con tiempo para que no haya excusas......

El sabado hay salida con la peña del TT

Lo del Cenajo, hay que darle forma y poner fechas para coincidir todos.

Creo que antes iremos a darnos un baño a la charca de aguas termales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

64617D6B3F3C3E3E6D0E0 dijo:
El sabado hay salida con la peña del TT

Lo del Cenajo, hay que darle forma y poner fechas para coincidir todos.

Creo que antes iremos a darnos un baño a la charca de aguas termales.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A este paso nos metemos en mayo y son termales hasta las de la fuente de mi pueblo 8-)

Por cierto, nuestro querido gobierno ha aprobado esta mañana la reducción de velocidad a 110 km/h, no quiero ser malpensado, por lo tanto no se me ha ocurrido que esta medida venga acompañada de una campaña radaristicocinegetica sin ánimo de lucro y por nuestra seguridad :P :P

Lo de las termas se puede planear para el viernes que viene, con los spray y las toallitas. Mañana M. Lozano y yo nos pasaremos a las 14:15 por el TT a por la paella. Me dijo Jose Ortolá que tambíen se pasaría con la moto nueva que al final la cambia mañana en Totana.

586D78697F0C0 dijo:
Lo de las termas se puede planear para el viernes que viene, con los spray y las toallitas. Mañana M. Lozano y yo nos pasaremos a las 14:15 por el TT a por la paella. Me dijo Jose Ortolá que tambíen se pasaría con la moto nueva que al final la cambia mañana en Totana.

Yupi, amigüito nuevo  :) :)

e874165a23b909ea9ca6f9cf38279036o.jpg

4ef5fdca724ee84b65d7b31b0805d707o.jpg

103681fe6a0043789d723404b8adee7bo.jpg

Paella de ayer, en asen tt

No he podido ir por temas mayores, si hay alguna novedad comentarla que no me entero.

Esta vida es finita y donde no hay agua por mucho que lo intentes, por mi parte esto se ha acabado.

Un abrazo.

Pues otro finde sin poder salir con la Camella :( :( :( :( :( :( :( :(, espero que esto pase pronto.
Saludos :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

a ver joselito, perdón por la intromisión, pero , explícame un poco por donde ha derrotado tu vida :-? :-? :-? :-?

que cosa mas bonita, uffffffffffffff

cuenta cuenta

Joe Manolo que mala suerte con tu "camella". Espero que pronto la tengas que también sería una buena noticia para Paco.

787D61772320222271120 dijo:
Esta vida es finita y donde no hay agua por mucho que lo intentes, por mi parte esto se ha acabado.

Un abrazo.
Al final, voy a tener que darle la razón a Jose.
Coño escribir, aunque sea para saludar, o dar los buenos días, o las buenas tardes. Algunos se limitan a leer para ver si programamos una salida y apuntarse. Hay que mantener esto vivo.

Saludos

Si al poco tiempo que vamos a estar aquí, no le ponemos un poco de sentido del humor, que coño va a ser de nosotros.

Es verdad que deberíamos participar bastante más al fin y al cabo esto es un foro de "comunicación".

Por cierto Manolo como va la camella?, Sabes algo ya?

ole...ole...ole...., esto se anima.
La moto sigue en en hospital, mañana llamaré a ver como está

Buenos días, Aladroques y mirones. Espero que tengais un buen día. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Continuo con el tole tole.Alguien se apunta para ir a Cuenca un Sabado y domingo o Viernes y Sabado ,pero que no sea en semana santa

6B67616964637437060 dijo:
Continuo con el tole tole.Alguien se apunta para ir a Cuenca un Sabado y domingo o Viernes y Sabado ,pero que no sea en semana santa
¿ Y en que fechas seria?, pues como bien sabes, mi moto aún está en el hospital :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Yo abogo por un viajecito a las termas de Mazarron primero que si no conseguimos ir allí, no sé como nos iremos a Cuenca. jejejeje

Buenos días Aladroques y mirones.
Como todos los jueves, sobre las 19:30 H en Asen TT

Saludos Aladroques y mirones, no digo lo de buenos días, porque no lo son ::) ::) ::) ::) ::) ::)
P.D.: Mi camella sigue en el Hospital :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás