Cartagena, jueves 3 FEB cafesss

No veas como va el colega de cargado, y parece que lleva dos lanzamisiles en las maletas jejeje

Y sigue lloviendo pijo. Si mañana no llueve salgo a dar una vuelta para tomar una cervecita en la Punta de Calnegere y estaré sobre las 09:45 en la gasolinera de siempre.

Buenos días Aladroques y mirones, hoy hace un buen día y ayer ganó el efese al Huesca.
Espero que saqueis las motos aunque sea para cargar bateria.

salu2  manolo

Buena salida con ramblita incluida

015e649d86687dc1954b5c9a1423a63ao.jpg

No tengo ni idea de como subir todas las fotos de Picasa. He creado mi cuenta y he descargado todas las fotos, pero si alguien sabe como las subo al foro que me lo diga

Bueno, ya tocaba salir por una de las muchas ramblas de la zona.
Las fotos son de un móvil, muy buenas a mi parecer(autor Carlitos)

[highlight]Hemos echados de menos a MISCHA[/highlight]

Se ve la rambla abajo.

Las vistas

Un descanso frente al mar.

Unos refrescos.

Buena salida, si señor. Espero que Misha tenga pronto la camella para las saliditas. En la siguiente avisamos al Moro que seguro que se apunta.

3500150412610 dijo:
Buena salida, si señor. Espero que Misha tenga pronto la camella para las saliditas. En la siguiente avisamos al Moro que seguro que se apunta.
Que envidia sana que me dais,espero tener pronto la camella y unirme a vosotros. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Buenos días Aladroques y mirones, esta mañana he estado en BMW y con un poco de suerte la camella estará lista para el finde, con respecto a Paco parece que el tema va para largo.Espero que se recupere pronto y que todo le vaya bien. Salu2 Paco ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, pues despues de un finde con gripe, me alegro de la salida, pero pudo mas la tos y fiebre,como dice alguno hay mas dias :'(
Vssssssssss

Buenos días Aladroques y mirones.
Como estan ustedesssssssssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D jajajajajajajajaja

Tates manejas el picassa igual que conduces.....de put..pena, menos mal que esta Jose que se defiende en esto de la informática aunque lo hace mejor que conduce ;D ;D ;D ;D.

Pillingi ¿dónde vas con el trasto de carretera...y encima CHINA ? Vendiste la Alemana y dejaste de ser hombre.
;D ;)

1A1C0E0E0E5D0 dijo:
Tates manejas el picassa igual que conduces.....de put..pena, menos mal que esta Jose que se defiende en esto de la informática aunque lo hace mejor que conduce ;D ;D ;D ;D.

Joe, no veas el picassa de los huev........ el por saco que me dió para poner las fotos. Si no me llama Jose, todavía estoy dando vueltas con el picasita este. jejejeje

que cabrones anda que con eso de que estoy exiliado en Murcia no me entero de nada, este finde subo a las galias asi que no conteis conmigo,

4D4041414A46704D434E4C442F0 dijo:
que cabrones anda que con eso de que estoy exiliado en Murcia no me entero de nada, este finde subo a las galias asi que no conteis conmigo,

Que suerte subir otra vez a la Tierra, buen viaje.

Buenos días Aladroques y mirones, Hoy hace un buen día y espero que sigua igual para el finde.
Mañana toca Asen tt, pero seguramente llegaré mas tarde por tener que ir al medico

Hace un finde estupendo para estar haciendo un cursito, y para colmo mañana guardia y no podré asistir al TT.

¿ESTAS HACIENDO UN CURSO DE CONDUCCION? PUES ME ALEGRO QUE FALTA TE HACE, DE PASO INVITA AL QUE SE HA COMPRADO LA GS HACE POCO. ;D ;D ;D ;D

0305171717440 dijo:
¿ESTAS HACIENDO UN CURSO DE CONDUCCION? PUES ME ALEGRO QUE FALTA TE HACE, DE PASO INVITA AL QUE SE HA COMPRADO LA GS HACE POCO. ;D ;D ;D ;D

Conducción? Si yo lo que hago es seguir la rueda, jejeje

Buenos días Aladroques y Mirones, hoy hace un día estupendo, pues ya veras como viene algún gilipo......y me lo estropea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
salu2 Manolo

Pues despues de hablar con el médico de la camella, me dice que no le dará el alta hasta la semana que viene, por lo tanto otro finde sin camella >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vengo a Felicitar a algun Jose.... y lo que sea que hay por aqui.

Y de paso saludar a quienes me puedan conocer. ::)-

Felicidades Jose aunque se que no lo lees ????????
Manolo y yo seguimos en la piscinita de los coj......... hasta el día 2 de abril.
Misha yo me pasaría por la BMW, no vaya a ser que hayan vendido tu reliquia jejeje

PD: Guss, haber si me enseñas a conducir por ramblas que te veo muy sueltoooooooooooo

Atrás