Cartagena Moto Touring

Dr. Lecter

Arrancando
image.jpegBuenas tardes amigos soy Paco, Dr. Lecter en el foro. Relativamente novato en tema de dos ruedas aunque he tenido algunas motos COMO LA Susi GSX 650 o la F800R que hizo que me apuntara en este foro. Ahora disfruto de una Honda NC750X DCT.
Al lío: el tema es que tanto a mi mujer como a mi nos gustaría conocer gente para salir a rutear y !!!vivir que son dos días!!!. El caso es que como no conocía a nadie he creado una página en Facebook que se llama CARTAGENA MOTO TOURING con el único fin de hacer amigos moteros y que poco a poco nos vayamos en moto hasta donde el cuerpo aguante.
Me gustaría contactar con vosotros para salir a rutar con los que viváis cerca, ya sea de Cartagena o de la Región de Murcia.
Un abrazo a todo el mundo. Vsssssssss

Última edición:
OK, Dr. Lecter pues si alguien se quiere apuntar que sepan que el Domingo 8-11-15 quedamos en la gasolinera de Fuente Alamo a las 9 desayunamos y salimos de ruta, hacia Mojacar o donde se determine despues del desayuno, un saludo EL YAYU.

Este finde tenemos un compromiso con una "venta" de la montaña de Alicante. Estaré atento a lo que montéis en lo sucesivo para ver si nos cuadra.

Ráfagas.

Atrás