Cartagena, que calor............

Creo que deberías buscar un paquete como la de la foto para un buen viaje y buena compañía. Vamos sólo es un consejo jajajaja
 
Post nuevo........, ¿alguien irá al Assen mañana?
 
A ver si puedo acercarme.....

Aunque , no sé si ir en moto.......que después de mi llegada triunfal de la semana pasada.........¡
¡qué vergüenza! menos mal, que estábais dentro.........
Aún llevo un morao en la rodilla..!!
 
A ver si puedo acercarme.....

Aunque , no sé si ir en moto.......que después de mi llegada triunfal de la semana pasada.........¡
¡qué vergüenza! menos mal, que estábais dentro.........
Aún llevo un morao en la rodilla..!!



Eso son gajes del oficio.
 
Se me han trastocado los planes y es probable que no pueda ir.
 
:lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed::lipsrsealed:
 
Buenas noches, el viaje hasta Pamplona muy bien.....al final la ruta la hago mañana sábado
Manolo, ayer tarde abrieron el tramo de autovía desde Blanca hasta Jumilla,lo digo pq acorta el tiempo en llegar a Yecla en 15 min
Hasta mañana a tod@s
 
Buenas noches, el viaje hasta Pamplona muy bien.....al final la ruta la hago mañana sábado
Manolo, ayer tarde abrieron el tramo de autovía desde Blanca hasta Jumilla,lo digo pq acorta el tiempo en llegar a Yecla en 15 min
Hasta mañana a tod@s


Buen viaje y disfruta de la ruta
 
Buenas noches.....que pedazo de ruta me si ayer....aunque al final la varíe un poco pero estuvo muy bien.....los puertos muy chulos y la moto parece que va sola....jajajame habría encanto rodar con vosotros por ahí aunque despacito jejejeje....saludos para todos.
 
Hoy estoy en una casa rural cerca de Vitoria....ya veremos que hay por aquí mañana de momento plan familiar con los sobrinos........
 
52d269d25798341ae0abc6a28892ecd3o.jpg
 
Lo mejor la caja de birras.

Puestos a poner las GS de colores, me quedo con esta.




 
Hola a to2

Os informo que la madre de nuestro amigo DDMotard ha fallecido en el dia de hoy. D.E.P.
 
hace mucho calor
yo lo mismo me doy un rule hasta la azohia esta tarde, si alguien se anima.....
 
Bueno, pues ya estoy de vuelta de ver a la familia, para general conocimiento informo que llevo tres noches durmiendo con MANTA :cool2:

Aquí se me ha jodido el invento, a sudar se ha dicho :cry:
 
Buenos días a tod@s, espero que el calor no os haya afectado a las neuronas:cheesy::cheesy::cheesy:
 
que tengan ustedes un buen aire acondicionado cerca....porque no se puede resistir tanta caloooooor.....
 
Que bueno.....José eres un crack.....
por cierto una pregunta a tod@s en general ......: que GPS y soporte me aconsejáis para llevarlo en la moto?
 
Arriba