Cartagena, rutillas 25-09-11 Patojos

Re: Cartagena, 25 Junio, salidita.

BUENAS TARDES, ¿ALGUIEN SE HA ENTERADO DE LAS MANIFESTACIONES QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA EL PROXIMO 3 DE SEPTIEMBRE? ES EN APOYO DE LOS MOTEROS INDIGNADOS, PARA PROTESTAR POR LA IMPLANTACION DEL CARNET A2 POR EL CUAL NO ESTAMOS RECONOCIDOS PARA SALIR LEGALMENTE POR LOS DEMAS PAISES FUERA DE ESPAÑA,
ESPERO VUESTRO APOYO Y PARTICIPACION CORRIENDO LA VOZ Y SALIENDO A LA CALLE CON VUESTRAS MONTURAS.....
CONSULTAR LAS ULTIMAS NOVEDADES EN EL GRUPO DE FACEBOOK, MOTEROS INDIGNADOS :) :) :) :)

Re: Cartagena, 25 Junio, salidita.

Lo que estamos es hasta las pelotas, y los de las amarillas ....más. Como siga esto así, vamos a tener que pagar mas por eso...por tener motos amarillas que son las que más corren.

Re: Cartagena, rutillas y cafes 11 ago 11

Normal que las amarillas paguen mas,son mas chillonas ja,ja

110820111972.jpg

quienes vais a ir?
yo no pensaba salir mañana pero el paisaje puede estar bien.......espera espera, la salida es para el domingo verdad? ;D ;D
[/color][/color]

bueno ya estoy en casa, la ruta estupenda, en solitario pero estupenda, espero que mañana la disfruteis vosotros.

Vss

030E0F0F04083E030D00020A610 dijo:
bueno ya estoy en casa, la ruta estupenda, en solitario pero estupenda, espero que mañana la disfruteis vosotros.

Vss

Cuando llegue de nuestra tierra, te acompaño a una de esas

MEJORATE PRONTO, EL EMBALSE DE CAMARILLAS MUY BONITO,........90 MIN PARA IR POR AUTOVIA A-30 Y NACIONAL 301 DESDE CIEZA, Y 60 MIN DE VUELTA POR AUTOVIA. :) :) :) :)

El que quiera dar una vuelta mañana,a las 8.30h en el moreno

QUE TAL HA IDO EL DIA ACUATICO? NO SE SI IRE MAÑANA, SI ME LEVANTO BIEN IRE, UN SALUDO EN V´SSSSSSSSS :)

Hola a to2 los cartageneros y arrimaos ;)

Paso para saludar y ya veo que estais bien, y más despues de meterse esos trozacos de carne, digo yo que el filetaco ese habrá sio zampao por Rcuesan :o

Bonnei, veo que te das unos buenos ratos en moto, en solitario. A ver si coincidimos pronto en alguna salida. El amigo MarcosK está recuperando rápido, parece mentira el ánimo que tiene el tio :o

JoséRoGSter, ponto en las fotos hombre, que luego parece que te han llevado la moto en remolque :D

Bueno chicos, que sigais rulando y tomando cervecitas ;)

Bueno, a esto sí que le llamo yo rapidez.!!!!
Martín, Gracias por la foto.
A Jose, ya lo conocía, pero a los demás, me ha encantado conoceros.
Pues, ya repetiré otro día, y me llevaré la cámara. Que me gustan mucho las fotos. ;)

Encantado de conocerte Lady Puppy,me alegro de que sigas en el mundo de las dos ruedas,y ya sabes donde vernos aki o alli ja,ja

Fuensanta cualquier dia me acerco que hace mucho que no te veo...
De paso un saludo a l@s cartagener@s ;) ;) ;)

Loles, yo tambié tengo ganas de verte, cuando quieras quedamos. ;)

Hola amig@s

¿es posible que el de gafas sea mi amigo Gregorio ("Gori" para sus amigos del Poblao). Si es así, recibe un fuerte abrazo y me quedo con ganas de acompañaros algún jueves en el Asen, pero todavía estoy criando. ;D ;D

Otro abrazo para el resto.

Un abrazo y un saludo a todos/as en Septiembre espero veros por el Moreno...

Ya era hora de que aparecieras Rafa,estaba empezando a preocuparme

Martin k no me habia tragado la tierra........ esta semanita me voy con mi mujer y mi niña a Mallorca para apurar las vacaciones... la semana k viene nos veremos me pasare por el Assen o sino por el Moreno....... Jose a ti tamb espero verte pronto ... un abrazo a todos/as :D

HOOOOOLA a todos, ya he llegado de mi tierra y espero que nos veamos pronto.

Bienvenido. El jueves a partir de las 20:00, por lo de los calores.

keito , la proxima vez te identificas, pues me tienes que conocer desde hace mucho tiempoooooooooooooooooooooooo un saludo

Faltaría más...soy JOse Patón..., na, nos conocemos desde hace poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Hoy estoy de tarde,tomarse una cerveza a mi salud

yo trabajo hasta las 20.45 y luego tengo paseo por cartagena, hasta otro dia...... ;) ;) ;) ;) ;)

Sobre las 20:00h me pasaré por el Assen

Hola familia, ya estoy de regreso, hasta el día 8, espero veros. saludos

7B7F657E77160 dijo:
Hola familia, ya estoy de regreso, hasta el día 8, espero veros. saludos

Hombre Manolo, bienvenido a casa. Nos vemos pronto

596C79687E0D0 dijo:
[quote author=7B7F657E77160 link=1312972798/42#42 date=1314539987]Hola familia, ya estoy de regreso, hasta el día 8, espero veros. saludos

Hombre Manolo, bienvenido a casa. Nos vemos pronto[/quote]
Gracias Carlos, pero parece que estás solo en el post. ¿Donde está la gente?. ¿Están de vacaciones? :-? :-? :-? :-?

41455F444D2C0 dijo:
[quote author=596C79687E0D0 link=1312972798/43#43 date=1314554267][quote author=7B7F657E77160 link=1312972798/42#42 date=1314539987]Hola familia, ya estoy de regreso, hasta el día 8, espero veros. saludos

Hombre Manolo, bienvenido a casa. Nos vemos pronto[/quote]
Gracias Carlos, pero parece que estás solo en el post. ¿Donde está la gente?. ¿Están de vacaciones? :-? :-? :-? :-?[/quote]

Algunos hay por aquí todavía, aunque el jueves pasado eramos muy poquitos en el Assen. Lo que pasa es que el foro tiene temporadas vacías y estamos en una de esas, ya se pasará..........

Hola a todos,no estoy de vacaciones por eso el jueves tampoco podre ir al assen,pero sigo atento por aki

:) :) :) :)yo este jueves podria ir al assen a partir de las 20.30 si no se me lia la tarde claro
un saludo en v´ssssssss para todos

Que tal si nos tomamos un café antes de ir al Assen. Podríamos quedar sobre las 18:00 y hacercarnos a Portman, Azohía ó Bolnuevo..............

7E4B5E4F592A0 dijo:
Que tal si nos tomamos un café antes de ir al Assen. Podríamos quedar sobre las 18:00 y hacercarnos a Portman, Azohía ó Bolnuevo..............
Por mi estupendo, ya direis lugar y hora

Atrás