Cartagena, rutillas 25-09-11 Patojos

Re: Cartagena, rutillas y cafes 11 ago 11

A las 18:15 en la Gasolinera Belmonte, detrás de Eroski.

Buenos días Aladroques y mirones, ayer lo pasamos bien y el sabado, recordar, el aniversario de Assen estamos invitados y hay musica en directo :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenos días .......................no creo que pueda ir, pero ya veremos

Hola hermanos moteros, pues eso, que me dio un punto y salí de ruta, os envío un saludo desde Pula, Croacia, estoy dando un rule por los Balcanes, "una vueltecilla de na", la Amarilla, como siempre, a la altura hoy cumple 110.000km y acabo de empezar, vamos a Zadar-Mostar-Sarajevo-Zagreb-Ljubliana- y vuelta.

Si salís de ruta el Domingo, tomaros una a mi salud, yo lo hare a la vuestra. ;) ;)

5751434343100 dijo:
Si salís de ruta el Domingo, tomaros una a mi salud, yo lo hare a la vuestra. ;) ;)
Pero que haces tan lejos, con el calor que hace por aqui ;D

1117050505560 dijo:
Hola hermanos moteros, pues eso, que me dio un punto y salí de ruta, os envío un saludo desde Pula, Croacia, estoy dando un rule por los Balcanes, "una vueltecilla de na", la Amarilla, como siempre, a la altura hoy cumple 110.000km y acabo de empezar, vamos a Zadar-Mostar-Sarajevo-Zagreb-Ljubliana- y vuelta.

Buen vieje por esas tierras, ya ya contarás algo de tu aventura, con la amarilla por supuesto........

73776D767F1E0 dijo:
[quote author=767A696F7275617A6B7A6F7A1B0 link=1312972798/54#54 date=1314977663]Yo lo voy a intentar (ire)
martings. ¿Donde están esas fotos?[/quote]

Nos las vas a tener que pasar en un CD ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días Aladroques y mirones. Ya estamos en septiembre y comenzamos con las rutinas tradicionales.
V'SSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

0107151515460 dijo:

Hazte una foto en el puñetero puente, que luego no se diga 8-)

Nada como empezar el día con un buen pulpiño

793ccc80556e6c691bf8c892dd570e5eo.jpg

Hoy estoy en Mostar, me ha "caido la del pulpo"(lluvia), como el de Tates,eso si, la amarilla va como una campeona, y encima corre cada vez mas y es raro que donde pare no se acerque alguien a preguntar where are you come from? Zoy españó....oooooh!!! good bike and.....yellow ooooooooh!!! Mañana salgo para Sarajevo, a ver como hago la foto con el puto puente, lo malo es que no puedo colgarla porque la puta sony lleva tarjeta especial y no puedo meter las fotos en el ordenador, pero voy haciendo fotos en las fronteras de los paises que cruzo, no vaya ser que algun mal pensado crea que estoy quedando con la peña y ademas para tener un recuerdillo.

5355474747140 dijo:
Hoy estoy en Mostar, me ha "caido la del pulpo"(lluvia), como el de Tates,eso si, la amarilla va como una campeona, y encima corre cada vez mas y es raro que donde pare no se acerque alguien a preguntar where are you come from? Zoy españó....oooooh!!!  good bike and.....yellow  ooooooooh!!! Mañana salgo para Sarajevo, a ver como hago la foto con el puto puente, lo malo es que no puedo colgarla porque la puta sony lleva tarjeta especial y no puedo meter las fotos en el ordenador, pero voy haciendo fotos en las fronteras de los paises que cruzo, no vaya ser que algun mal pensado crea  que estoy quedando con la peña y ademas para tener un recuerdillo.

Joe, hay que ver hasta donde llegan las amarillas ;D ;D ;D

Manana salgo para Zagreb. today hicimos Mostar/Sarajevo, la carretera junto al rio Neretva espectacular. Bosnia es un pais fantastico para hacerlo en moto, la gente un 10 y los precios de saldo, la gasolina mas barata que en Espanya.
Uves y rafagassssss!!!!

pd> ya hice la foto con el Puentecito de los co..ones tuve que hacer motocross y un franchute ayudarme a sacar la moto que se hundio en la grava y la poli que que hacia por esos parajes, y todo por la fotico del capullo.

La amarilla...como una campeona y ninfomotomona cada vez quiere mas kms.

090F1D1D1D4E0 dijo:
Manana salgo para Zagreb. today hicimos Mostar/Sarajevo, la carretera junto al rio Neretva espectacular. Bosnia es un pais fantastico para hacerlo en moto, la gente un 10 y los precios de saldo, la gasolina mas barata que en Espanya.
Uves y rafagassssss!!!!

pd> ya hice la foto con el Puentecito de los co..ones tuve que hacer motocross y un franchute ayudarme a sacar la moto que se hundio en la grava y la poli que que hacia por esos parajes, y todo por la fotico del capullo.

Pasalo bién, que la vida son dos días.
V'SSSSSS

Y eso que es la amarilla,si te dejamos la plata le das la vuelta al mundo como ewan mcgregor

7274666666350 dijo:
Uves y rafagassssss!!!!

Mañana haber si llegas al Assen......................... :D :D :D :D

Hoy estoy en Zagreb, cruzar Bosnia una pasada y la gasolina mas barata que en España, Zagreb ideal para comer y tomartelas, precios de saldo, mañana cruzo Eslovenia. Os sigo contando.

5650424242110 dijo:
Hoy estoy en Zagreb, cruzar Bosnia una pasada y la gasolina mas barata que en España, Zagreb ideal para comer y tomartelas, precios de saldo, mañana cruzo Eslovenia. Os sigo contando.

Ya nos mandarás fotos de toda la zona. Buen viaje

Tomaros una cervecita en el Assen a mi salud, que yo ya me las tomo a la vuestra.

Un Lasko pivo!! a la salud de mis hermanos moteros, Prosit!!

1711030303500 dijo:
Tomaros una cervecita en el Assen a mi salud, que yo ya me las tomo a la vuestra.

Un Lasko pivo!! a la salud de mis hermanos moteros, Prosit!!

Por supuesto.

BUENOS DÍAS ALADROQUES Y MIRONES, ESTA TARDE SALGO DE VIAJE, NOS VEMOS LA SEMANA QUE VIENE ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Assen o cafelito antes?
Ya tengo la negra al pelo

Hoy no me puedo pasar por el Tt.

Desde Eslovenia unas uvesss, aunque algunos no respondan al saludo motero.
Mañana Italia y dormimos en los dolomitas y pasado barco y para casa.
Eslovenia parecen los Alpes, carreteras y curvas de 1ª, muchas motos y gasol. más barata que en Casa.
Los que viajais al extranjero poner una bandera de España en la moto, pues con la E de la matricula y la pegatina que llevo creen que soy....Estonio. y me ha pasado más de tres veces.
Bueno colegas, a pasar buen findesemana y a curvear para no perder la practica, pero olvidaros de pillar a las amarillas, corren que te cgas y los kms las hacen más jóvenes y con ....los Tourance de toda la vida, no mariconadas continentalquenipatras ni anakitesperoakuimequedo.

Uvesssss para todos y sin obligación de contestar, como hay un post por ahí.

Que makina ja,ja. . . estoy deseando ver las fotos

4046545454070 dijo:
Eslovenia parecen los Alpes, carreteras y curvas de 1ª, muchas motos y gasol. más barata que en Casa.
Los que viajais al extranjero poner una bandera de España en la moto, pues con la E de la matricula y la pegatina que llevo creen que soy....Estonio. y me ha pasado más de tres veces.
Bueno colegas, a pasar buen findesemana y a curvear para no perder la practica, pero olvidaros de pillar a las amarillas, corren que te cgas y los kms las hacen más jóvenes y con ....los Tourance de toda la vida, no mariconadas continentalquenipatras ni anakitesperoakuimequedo.

Que bien te lo pasas estonio.

4E485A5A5A090 dijo:

GASS-OVICH el Estonio le vamos a llamar ahora, igual que TATES-VIDAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que a Jose lo de los anakitespero. le ha llegado al alma, hoy estoy el Corregia cerca de Modena, mañana salgo para Genova, saco billete y salida a las 18:00 el domingo bajada a Cartagena espero estar por la tarde en la Peñica, seguro me cruzare con los que bajan de la Raider, si hubiera llegado antes me hubiera acercado. Hoy he echado 18 litros a la campeona y me ha costado......25 € :o :o les falta el parche y la pata palo. Sale a 1´65 el litro. Es mas economico coger el barco hasta barna que hacerlo por carretera, los peajes de atraco en italia y francia, peajes de 15/20 € y camiones y trafico para morirse, un puto infierno la gasolina no baja de 1´60 sin embargo en Eslovenia la gasolina a 1`20 y una scarreteras interiores para alucinar.

Bueno colegas, la proxima crónica, en casa...el que quiera escucharla,

Uves y rafagasssss!!!!!!!!

1C1A0808085B0 dijo:
Veo que a Jose lo de los anakitespero. le ha llegado al alma, hoy estoy el Corregia cerca de Modena, mañana salgo para Genova, saco billete y salida a las 18:00 el domingo bajada a Cartagena espero estar por la tarde en la Peñica, seguro me cruzare con los que bajan de la Raider, si hubiera llegado antes me hubiera acercado. Hoy he echado 18 litros a la campeona y me ha costado......25 € :o :o les falta el parche y la pata palo. Sale a 1´65 el litro. Es mas economico coger el barco hasta barna que hacerlo por carretera, los peajes de atraco en italia y francia, peajes de 15/20 € y camiones y trafico para morirse, un puto infierno la gasolina no baja de 1´60 sin embargo en Eslovenia la gasolina a 1`20 y una scarreteras interiores para alucinar.

Bueno colegas, la proxima crónica, en casa...el que quiera escucharla,

Uves y rafagasssss!!!!!!!!

Buen viaje de vuelta. Ya contarás el Jueves

Buenos dias gusanos,serranas y demas especies terrestres

buenos dias, este jueves empiezan las fiestas en la manga, este año celebran el 50 aniversario y el domingo hay concentracion de motos en la plaza bohemia,......por si alguno quiere pasarse
v´ssssssss
;D ;D ;D ;D

Intentaré pasarme a eso de las 20:00h, M. Lozano también se pasará.

Buenos días, Aladroques y mirones, que parado está esto, ya estoy de regreso por mi viaje a Estambul y Grecia, nos vemos el jueves en assen :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido Manolo, espero que te lo hallas pasado muy bien.
Nos vemos pronto.
Saludos a tod@s.

Aqui van alguna fotos del viaje. Solo he podido colgar las que tienen menos de 2 megas ya que subefoto no deja con mas carga, en alguna tuve quien me las hiciera y en otras...pues la amarilla inconfundible.
89ba64f02d60752e65f7c1ec951a6871o.jpg

edificio francotiradores, monumento a la barbarie

407879adf167d54896e4823d371e177bo.jpg

Castillo de entradas a cuevas en Eslovenia...una pasada.
858766bc9e88e184bcaaffed95908970o.jpg

frontera Croata, en pocos km cvas de Italia a Eslovenia y Croacia por la costa
e44a149733105c48ec8aa343f21e3197o.jpg

Anfiteatro romano en Pula peninsula croata de Istria:
d38bdc23bb59455365469eb2ccc03320o.jpg

Una curva entre Mostar y Sarajevo, haciendo de forma artesanal BUREK comida típica de Bosnia,más autentico imposible.
aa9e2a46044b5d94ae348426d6eb6fe0o.jpg

En el barco de regreso,cuidado con los anclajes, los filipinos de la nave no ponen mucho empeño, la Amarilla acompañada de dos Grises, la señora que llevaba una de ellas no tenia menos de 50 tacos, solo le habia puesto el asinto muy bajo y dos ohlins.
00c4f5db596056d73f3bcf01a57455b0o.jpg

Hay más, pero tendre que averiguar como colgarlas quitandoles "peso" a ver si alguno me dice como y os coloco alguna más.

En una concentración en Croacia, La BalKanica, reunia foreros de todos los Balcanes...me la hizo un tipo con el que entre y que cuando estaba aparcando la moto me preguntó, ¿Qué, de Estonia? NO coj...es ESpañol.
Aunque parezca que discuto, me meto en unos lios que....estamos charlando"amigablemente" aunque mi indumentaria trailera no pega con los "uniformes de los customeros..
91b27eb641b0f1b1c8712f8d3473b4cfo.jpg

Re: Cartagena, rutillas y cafes Septiembre.

MUY CHULAS LAS FOTOS, TE VAS A ANIMAR AL PERFIL DE FACEBOOK?
8-) 8-)

Re: Cartagena, rutillas y cafes Septiembre.

Lo del facebook estoy en ello.El Jueves hay una fiestecilla en BMW con canapes y birra gratis, presentan un vehiculo y pantalla grande con concierto, a partir de las 8pm, por si alguien esta interesado en los nuevos bmws, no piden entrada.

Atrás