Cartagena rutillas Patojos 30/09/2011

Tates

Curveando
[highlight]Venimos de aquí:

[/highlight]

453b32afd6393c3642e31c569cd6f91bo.gif

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1312972798/135

SI QUE TIENE BUENA PINTA LO DE CALPE,.....EL VIERNES NOS VEMOS, ADEMAS COMO ESTRENAS MOTOS SUPONGO QUE ESTARAS CON EL RODAJE......JAJA 8-) 8-) 8-) 8-)

je je je. Yo quería una amarilla, pero como dicen que son las que mas viajan, mi mujer no me dejo

buenas noches, pues espero q si haya ASSEN, Y ASI NOS CUENTAS COMO TE LO HAS PASADO POR LAS GRECIAS 8-)

A las 20:00 en el Assen y nos contamos las batallitas, aunque hay que ir pensando en adelantarlo media horita que ya se hace de noche y.................

PUES YO TENGO Q DECIR QUE MI MOTO NO ESTA EN RODAJE, PERO YO SIGO CON MI EVOLUCION,.....LENTA PERO ASEGURANDO CADA PASO ADELANTE.......JAJA :D :D

Esta tarde cervecita cervecita que moto es la mas bonita y la que mas corre ja,ja,ja

Mañana la salida para Yecla(Nazariotroffen) se adelanta a las 15:30h en el mismo lugar.

Buenos días ;) Habeis quedado o planeado algo? si alguno/a va a salir que digo la hora y el sitio... el sabado o el Domingo??? ;D un abrazo a todos/as

Respaldo kutretech para la adventure de ortoladv.Hinchado artomatico sin pilas y se pude usar como almohada, asiento ,etc, éste ha cruzado Europa y ..funciona.
4c1589b93cae1446f4da670e39e0de52o.jpg

En algun lugar de los Alpes

Octoberfest en la germania, ¿habría algún español?

d359ee6b24d01cf42935882e5040972co.jpg

La jarra de cerveza de pasajera a la vuelta del viaje a Garmish, llegó entera y es que la Amarilla da para mucho.

e49b123ba150c021c7153e20f204b71ao.jpg

Buena vuelta a Nazariostroffen que nos hemos dado(Ortoladv, Jluisctmastia, Martings, Tates) esta tarde con botellita de jumilla incluida para secarnos del tormenton que nos cayó.
Al final casco nuevo para Ortoladv y habrá que estrenarlo y mojarlo.

PD: No hacer ni puto caso al tío del tiempo ;D ;D ;D ;D

6C7D6B7B706D7F703E0 dijo:
Habia algo intetesante en NZI? Merece la pena el paseo?

Pues sinceramente, había algunos cascos de carbono que estaban bastante bién y buen precio, sobre unos 400 leuros creo.

muy buena la vuelta hasta Yecla, ademas despues de conducir bajo la tormenta ya puedo decir que he mojado la efita, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Muchas gracias por colgar la foto de tu acolchado para top case "handmade"voy a ver si encuentro algo parecido pero no tan rustico

6A6C7E7E7E2D0 dijo:
Respaldo kutretech para la adventure de ortoladv.Hinchado artomatico sin pilas y se pude usar como almohada, asiento ,etc, éste ha cruzado Europa y ..funciona.
4c1589b93cae1446f4da670e39e0de52o.jpg

En algun lugar de los Alpes

El Lunes vuelvo a NZI para recoger el casco que me he comprado (NZI Touring :240€ con el intecomunicador:100€) si alguien se apunta sera bien venido :) :) :)

¿ se apunta alguien para dar una vuelta el domingo por la mañana (comida en casa),caso de alguna propuesta de ruta con comida ,pues eso con comida?

2C31372C2F22430 dijo:
El Lunes vuelvo a NZI para recoger el casco que me he comprado (NZI Touring :240€ con el intecomunicador:100€) si alguien se apunta sera bien venido :) :) :)

Todavía no sé si podré acompañarte, si es afirmativo, te llamo por tfno.

Bueno pués al final no voy a poder acompañarte hasta Yecla. Buen viaje y cuidado con los verdes.

Habemus habemus, la verdad es que va muy muy bien, menos mal que la botella de vino Jumillano/Yeclano a precio de Riojano y vuestros sabios consejos me hicieron decantarme por un integral, al final pinlock de regalo jejeje. Para la Octoberfets que??

607D7B60636E0F0 dijo:
http://www.calpe.es/turismo/web/ficheros/oktoberfest2011.pdf

Pues a mi el mejor día para ir el el Martes 11 que al día siguiente es festivo. Pero hay que esperar a los demás haber si se animan. El jueves lo hablamos y ya se concreta.

TTassentroffen. Hacía tiempo que no nos juntábamos tantos, así da gusto.

4457827e1a94ae2e1fc32b7a41a10932o.jpg

Por cierto rafaer, ya encontré la llave torx que faltaba, el domingo si vienes o el jueves siguiente te llevo la tuya.

Atrás