CARTAGENA, rutillas y cafes. 11-11-10

Re: CARTAGENA, rutillas y cafes. 23-10-10

Pués al final estuvimos esperando hasta las 09:25 y nos fuimos un menda y Juan Pilingui hasta el desvío de Punta de Calnegere, de ahí hasta Morata(descanso para repostaje), hacia Mazarrón y para casa. Muy buen día para dar una vuelta.

Ya estoy en casa, menua paliza me he dado...........

Navarra, Francia, Pais Vasco, muchoooossss Km.

Mucha agua, mucho viento y muchaaaassssss birrassss

Mirar que buena pinta tiene esto, que tal si nos acercamos unos cuantos de Cartagena.

[highlight]Pues eso, que estamos preparando una salida-ruta- como se quiera llamar para el mes de noviembre para rodear la Sierra de la Pila y terminar en el Rio Chicamo.
Se abre el turno de proposición de fechas, pero....si se arma mucho lio, tendremos que tirar por el camino de enmedio y decidirla a "dedo" .
NOVIEMBRE, DOMINGOS----21-28.
El 14 ya está ocupado.

EL 28 DE NOVIEMBRE

La idea es juntarnos todos en un punto céntrico como por ejemplo..... EL NIÑO DE MULA y desde allí iniciar la ruta para terminar comiendo juntos, en donde se diga más adelante.
Estamos estudiandolo.
Seguiremos informando en breve"[/highlight]

5154485E0A090B0B583B0 dijo:
Ya estoy en casa, menua paliza me he dado...........

Navarra, Francia, Pais Vasco, muchoooossss Km.

Mucha agua, mucho viento y muchaaaassssss birrassss
Los palos con gusto, no duelen, bienvenido.
Mañana me voy yo con Carmen para Madrid, estare atento al foro. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

V'SSSSSS

Tates, yo también soy de Cartagena y salgo todos los domingos desde la gasolinera de Belmonte con un grupo de amiguetes. Os conozcoa unos cuantos pero por lo niks del foro, me hago un lio.....hasta que no le voy poniendo las "caras".
Hola Joserockters, me alegra que haya ido todo bien, ya nos pondrás unos fotos y a seguir con más.....
Lo del domingo 28 de noviembre es para tos y también pa los nuevos, (como ya le he dicho a GS capi). Como es lógico, yo saldré desde aquí, o sea, que para ese dia si quereis salimos juntos desde donde digamos para encontarrnos en Cieza con el resto.
El domingo pasado hicimosd toda la ruta para ver los puntos de paradas posibles, gasolineras, el tiempo que se tarda, el lugar de la comida, etc... etc... Nos faltó solo ver el acceso al nacimiento del rio Chicamo, pero no nos dió tiempo.
El domingo proximo volveremos para ver donde está, pero sin hacer la ruta entera; nos iremos directamente a Fortuna "atajando" por Murcia.
Si quereis..... vosotros mismos.

2C292737332F28352F2A302334460 dijo:
Tates, yo también soy de Cartagena y salgo todos los domingos desde la gasolinera de Belmonte con un grupo de amiguetes. Os conozcoa unos cuantos pero por lo niks del foro, me hago un lio.....hasta que no le voy poniendo las "caras".
Hola Joserockters, me alegra que haya ido todo bien, ya nos pondrás unos fotos y a seguir con más.....
Lo del domingo 28 de noviembre es para tos y también pa los nuevos, (como ya le he dicho a GS capi). Como es lógico, yo saldré desde aquí, o sea, que para ese dia si quereis salimos juntos desde donde digamos para encontarrnos en Cieza con el resto.
El domingo pasado hicimosd toda la ruta para ver los puntos de paradas posibles, gasolineras, el tiempo que se tarda, el lugar de la comida, etc... etc... Nos faltó solo ver el acceso al nacimiento del rio Chicamo, pero no nos dió tiempo.
El domingo proximo volveremos para ver donde está, pero sin hacer la ruta entera; nos iremos directamente a Fortuna "atajando" por Murcia.
Si quereis..... vosotros mismos.

[[highlight]Oido para la próxima. Lo del 28 me apetece mucho pero todavía no puedo afirmarlo hasta que se aproxime la fecha.
Por cierto a que hora soleis quedar?
Un saludo[/highlight]

45415B4049280 dijo:
alojamientos en la concentracion de P M Z

http://www.liguerredecinca.com/

precios: como es temporada baja(11 y 12 de Diciembre), una casita de madera tipo nordica con dos dormitorios y capacidad para 6 personas, tocamos a 13€ por persona (75€ la casita).
Hay que llamar y reservarla lo antes posible, según la señorita que me  atendio
¿De esto que? nadie se pronuncia

Ya me pronuncie sobre la invernal.

:-X :-X :-X :-X

Yo este año haré la invernal sobre la marcha, me ha cambiado bastante la cosa de una semana a ahora, como no sabré nada hasta última hora, si puedo me acoplaré a lo que haya y si no haré la guerra por mi cuenta ;)

6C7D6B7B706D7F703E0 dijo:
Yo este año haré la invernal sobre la marcha, me ha cambiado bastante la cosa de una semana a ahora, como no sabré nada hasta última hora, si puedo me acoplaré a lo que haya y si no haré la guerra por mi cuenta  ;)

Hora para revisión ???????

67627E683C3F3D3D6E0D0 dijo:
[quote author=6C7D6B7B706D7F703E0 link=1286397614/111#111 date=1288786713]Yo este año haré la invernal sobre la marcha, me ha cambiado bastante la cosa de una semana a ahora, como no sabré nada hasta última hora, si puedo me acoplaré a lo que haya y si no haré la guerra por mi cuenta  ;)

Hora para revisión ???????[/quote]
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Revisión de los 20.000 moto de Ricardo, le he recogido en BMW Premium y nos hemos tomado un asiatico.

3A3F23356162606033500 dijo:
Revisión de los 20.000 moto de Ricardo, le he recogido en BMW Premium y nos hemos tomado un asiatico.
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
a veces un gesto o una mirada es suficiente

Que paraico teneis esto.
V'SSSSSSSS

Mañana he quedado con M. Lozano a las 09:30 en el Moreno para dar una vuelta y ver algo de la carrera de 125, para los que quieran ir.

7441544553200 dijo:
Mañana he quedado con M. Lozano a las 09:30 en el Moreno para dar una vuelta y ver algo de la carrera de 125, para los que quieran ir.
Pues al final, somos campeones del mundo

Pues al final vueltecita hasta Punta de Calnegere con desayuno de variados de embutido y viendo la carrera de 125, acabada para casa.
Vaya día de carreras más bueno.
Misha ya me compré el filtro de aceite por 7 leuros en donde me mandaste. Esta semana compraré el aceite de carrefour 20x50w mineral y cuando pueda toca cambio.
V´sssssssssssssssssssssssss

Esta semana no podremos estar en contacto me han han regalado unos dias en los Alcazares.

6154415046350 dijo:
Pues al final vueltecita hasta Punta de Calnegere con desayuno de variados de embutido y viendo la carrera de 125, acabada para casa.
Vaya día de carreras más bueno.
[highlight]Misha ya me compré el filtro de aceite por 7 leuros en donde me mandaste. Esta semana compraré el aceite de carrefour 20x50w mineral[/highlight] y cuando pueda toca cambio.
V´sssssssssssssssssssssssss
Me alegra que encontraras la tienda sin problemas. Y en cuanto al aceite te recomiendo el repsol elite, que esta bien de precio y le va bien a la moto

Oido lo del aceite. El jueves la reunión la podemos hacer en los Alcázares, como hicimos ya una vez, en el Corzo(enfrente de la base) para juntarnos con Jose que está allí toda la semana.

Me alegra que encontraras la tienda sin problemas. Y en cuanto al aceite te recomiendo el repsol elite, que esta bien de precio y le va bien a la moto[/quote]

¿Estás esta semana por aquí?

5560756472010 dijo:
Me alegra que encontraras la tienda sin problemas. Y en cuanto al aceite te recomiendo el repsol elite, que esta bien de precio y le va bien a la moto

¿Estás esta semana por aquí?[/quote]
Si, estoy en Cartagena, llegué ayer por la noche. Esta tarde intentaré arrancar la moto, y si arranca, me iré a tomar un asiatico en el Albujón, para cargar la bateria, si alguno se anima que lo diga y quedamos.

¿Donde estais?, para mañana, hay algo o por el contrario lo aplazamos para otro día

Mañana nos podemos acercar a los Alcázares si quieres y nos tomamos una allí, que está Jose esta semana.

ok. ¿ a que hora quedamos y donde, hay que tener encueta que anochece sobre las 17:54H

Hace unos momentos, he llegado del hospital, y por este motivo no he podido conectarme antes.
Mañana sobre las 10:00 H no antes, sacare la moto para cargar baterias, si alguien se anima en la puerta de mi casa a esta hora

Salida en solitario con parada en los Nietos, para desayunar, continuando por Portman,El Gorguel y el valle de Escombreras, para coger la carretera que une Escombreras con Santa Lucia, visita al cementerio y para casa. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Este fín de semana me es imposible salir. Haber si organizamos la salida que hablamos para el Sábado que viene. Ahora no se me ocurre ninguna ruta, si alguien se le ocurre alguna que la vaya poniendo.

Atrás