CARTAGENA, rutillas y cafes Mayo

Espero que te mejores y me alegro de que te adelantes al nuevo post :D :D :D :D :D :D :D

HOLA JOSE.¿COMO ESTAS?

MANOLO, NO TE COMAS TODOS LOS "ABERCOQUES DE GOLPE QUE YA SABES LO QUE TE PUEDE PASAR.

1578827.gif

Despues de los analgesicos, toma Uralyt Urato

Buenos dias compañeros:
Vaya tiempo se nos a metido, espero que para el fin de semana despeje, tengo ganas de moto.
Jose, mejor esta mañana?.

mañana jueves si dios quiere me voy a cordoba en moto o en coche ,pero me voy .
Espero que el sabado ya este operativo Jose y no tengamos que nombrarte el" marques de la cantera"

hoy he cogido la moto a mediodia para ir un par de recados y parecia que aguantaba sin llover, pero me ha chispeado un rato, a ver si no llueve el fin de semana
¿como os encontrais Jose y compañia? :) :) :)

Para este finde Sol y buen tiempo... así k si Dios kiere el domingo nos vemos en el Moreno   ;D
Jose esperamo k estes mejor... una ruta sin tí no es lo mismo  :o ademas ya sabes k mi gesita va siempre a rueda tuya...Yo toy ya recuperao y con unas ganas de salir...  :D un abrazo a todos

Rafa no quiero desilusionarte pero creo que la salida de esta semana se ha adelantado al sabado,aunque yo posiblemente salga el domingo y Dioni tambien

:D :Dbuenas tardes,¿pero la salida no es el domingo? pues yo el sabado no puedo pero puede que salga un rato el domingo.

7A7665637E796D7667766376170 dijo:
Rafa no quiero desilusionarte pero creo que la salida de esta semana se ha adelantado al sabado,aunque yo posiblemente salga el domingo y Dioni tambien

Mañanan sabado a las 9:30 en el Moreno ? ? ?
hay ruta planeada? kienes vamos??
8-)

Pues ya estamos en casa y fuimos en la lata (pillamos agua).
mañana si dios quiere me apunto.saludos

Malas noticias para los incondicionales de metzeler,hay vida mas alla del tourance,esta tarde he sacado la moto del taller con unos continental contitrailattack que han devuelto la vida a la moto,me tenia preocupado porque ultimamente la veia amarilla pero hoy a vuelto a ser plata

Buen paseo mañanero y caluroso.
? jose llegastes a tiempo a BMW ¿
saludos

dscf4279g.jpg

Hola compañeros, solo deciros que me gusta esta foto, si si

espero poder coincidir con vosotros alguna vez

Un saludo

Preparamos para este fin de semana una salida por barranda, cazorla, siles ,riopar ,comida o merienda por las inmediaciones de hellin, como ya se ha hablado alguna vez .
Aun no hace mucho calor ¿ se apunta alguien ?
saludos

[Pues aprovechar la salida y que el "misha" no esta, porque se ha comprado un Nasario nuevo, un: ene seta i (NZI) y dice que con ese casco corre más que nadie, incluso más que las amarillas, claro, con un casco nuevo de Nasario, asi cualquiera, vamos, que el Rossi a su lado es como si condujera una moto de los caballitos de la feria.

Yo tampoco estoy por temas mayores y cuando llegue me voy a Mahon hasta el 15 de Junio que si Dios quiere nos vemos por estas fechas.
Aunque no tengo un NASARIO, tengo una amarilla que corre mucho más...................

7D485D4C5A290 dijo:
Yo tampoco estoy por temas mayores y cuando llegue me voy a Mahon hasta el 15 de Junio que si Dios quiere nos vemos por estas fechas.
Aunque no tengo un NASARIO, tengo una amarilla que corre mucho más...................
Espero que todo vaya bien, dale un abrazo a tu madre y dile que le mando energia para el miercoles. abrazos.
Nos vemos a la vuelta

Buenos días Aladroques y mirones. Espero que tod@s tengais un buen día.
V'SSSS

60647E656C0D0 dijo:
[quote author=7D485D4C5A290 link=1305631939/39#39 date=1306239208]Yo tampoco estoy por temas mayores y cuando llegue me voy a Mahon hasta el 15 de Junio que si Dios quiere nos vemos por estas fechas.
Espero que todo vaya bien, dale un abrazo a tu madre y dile que le mando energia para el miercoles. abrazos.
Nos vemos a la vuelta
[/quote]

Gracias Manolo, seguro que todo va a ir muy bien.

Buenos días Aladroques y Mirones, espero que tod@s tengais un buen día.Hoy es Jueves y esta tarde nos veremos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'SSSSSS

Hola Familia, Ya estoy de regreso del VII Encuentro de Grandes Viajeros con todos los libros dedicados por sus autores y la verdad es que ha merecido la pena, ya daré detalles. :D :D :D :D :D :D :D :D
V'SSSSS

0D09130801600 dijo:
Hola Familia, Ya estoy de regreso del VII Encuentro de Grandes Viajeros con todos los libros dedicados por sus autores y la verdad es que ha merecido la pena, ya daré detalles. :D :D :D :D :D :D :D :D
V'SSSSS

Ya contarás como te ha ido.

Atrás