CARTAGENA, rutillas y cafes Mayo

Buenos días Aladroques y mirones, hoy es Miercoles y el día :-? :-? :-?, pero mañana es Jueves ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tener cuidado que las teclas del ordenador queman y luego no podeis conducir la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

497C69786E1D0 dijo:
Buenos días Misha y los que escriben. Desde Mahón
ya queda menos, espero que en la medida de lo posible lo pases bien, y dale muchos animos a tu madre

Buenos días Aladroques y mirones, espero que tengais un buen día, hoy es jueves y mas tarde nos veremos ;) ;)

2F2B312A23420 dijo:
[quote author=497C69786E1D0 link=1305631939/54#54 date=1306940386]Buenos días Misha y los que escriben. Desde Mahón
ya queda menos, espero que en la medida de lo posible lo pases bien, y dale muchos animos a tu madre[/quote]

Ok. Gracias, todo va muy bien.

Vaya tiempo más aburrido que estamos teniendo en la Isla. No sabe si llover o salir el sol

Buenos días paisanos... ke finde mas wueno nos espera... ha disfrutarlo y mañana en el Morenos a la hora d siempre ;D

bueno señores nos veremos dentro de tres semanitas, rodar mucho, beber con moderacion y seguir como siempre, nos vemos....

Vsssss

Esta noche, tengo salida y mañana no creo que madrugue tanto, pero si dejais la ruta a seguir igua coincido con vosotros en algún punto de la misma

P.D. Creo que lo que he escrito es una tonteria

474359424B2A0 dijo:
Esta noche, tengo salida y mañana no creo que madrugue tanto, pero si dejais la ruta a seguir igua coincido con vosotros en algún punto de la misma

P.D. Creo que lo que he escrito es una tonteria

jeje espero k la ruta sea la misma... lo k no se es kien irá??? el domingo pasado eramos tres...  :D
Jose a ver si nos vemos y no es de pasada.... k se te echa de menos cuado no vas tirando tu del grupo.. eres el capitán de la selección GS un abrazo peña

Buenos días Aladroques y mirones, espero que tengais un buen día, y esta semana tenemos puente, gracias a la comunidad.

P.D. necesito zapatos nuevos para la camella. ¿Alguna sugerencia?

Hola Manolo,el anakee 2 260e montaje y equilibrado incluido el juego en motos pedrin y el continental 243e,ahora elige tu

yo tengo que cambiar los zapatos,¿ que me recomendais y donde ?
¿cual es el precio aproximado ? gracias

Buenos días Aladroques y mirones.
Selección de futbol de Irán (Femenino)

1307390840_0.jpg

Como el jueves es festivo, propongo que nos veamos el miercoles en el mismo sitio y a la misma hora (como la canción) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenos días Aladroques y Mirones, nos vemos esta tarde, y ahora me voy a mercadona para ser el primero en entrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DIAS COMPAÑEROS.INTENTARE IR ESTA TARDE AL ASSEN, TAMBIEN PROPONGO UNA SALIDA PARA MAÑANA,PERO ESO LO HABLAMOS ESTA TARDE.

5A5E445F56370 dijo:
Buenos días Aladroques y Mirones, nos vemos esta tarde, y ahora me voy a mercadona para ser el primero en entrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que mayores se están haciendo algunos........................jejejejeje

0732273620530 dijo:
[quote author=5A5E445F56370 link=1305631939/81#81 date=1307517637]Buenos días Aladroques y Mirones, nos vemos esta tarde, y ahora me voy a mercadona para ser el primero en entrar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que mayores se están haciendo algunos........................jejejejeje[/quote]
ya llegaras yaaaa.........jejejejejejejeje

6B666061667C666070616E796E7D7D602F0 dijo:
ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA SALIDA MAÑANA
SI, yo.
Vamos a subir a las antenas de Carrascoy.
A las 9 pasaré con mi gsita por El Moreno de Canteras por si se viene alguien.
AVISO: Hay socavones muy grandes, por lo que se recomienda moto trail.

Hola Nelson, por donde se sube a las antenas? Cuando vuelva a la península me gustaría ir.

1F2A3F2E384B0 dijo:
Hola Nelson, por donde se sube a las antenas? Cuando vuelva a la península me gustaría ir.
Hay un acceso señalizado que indica "centro reemisor" por la cara norte. Se ve subir la carretera entre limoneros.
Ayer fuimos solos, y queremos volver cuando haga un día completamente despejado, que es cuando se disfruta de la totalidad del paisaje. No se llegaba a ver el mar por la neblina pero estuvimos un buen rato viendo despegar a un montón de gente con parapente.

P.D.: Pasé por el Moreno pero no había nadie. Solo una moto de carretera y no lo conocía.

Buenos días Aladroques y mirones, ya veo que ayer no fué nadie al moreno, y por mi parte diré que la salida que hice ayer, fué muy agradable y con un tiempo fenomenal.
Ya nos veremos  V'sssss

5366736274070 dijo:
Buenos dias desde las Baleares

YO PENSABA QUE ERAN LAS ISLAS CANARIAS LAS QUE IBAN CON RETRASO,Y SOLO UNA HORA.
BUENOS DIAS A LAS 19,13?
ES UNA BROMA TATES.UN SALUDO DESDE CARTAGENA Y QUE TE VAYA MUY BIEN

0A070100071D070111000F180F1C1C014E0 dijo:
[quote author=5366736274070 link=1305631939/91#91 date=1307725984]Buenos dias desde las Baleares

YO PENSABA QUE ERAN LAS ISLAS CANARIAS LAS QUE IBAN CON RETRASO,Y SOLO UNA HORA.
BUENOS DIAS A LAS 19,13?
ES UNA BROMA TATES.UN SALUDO DESDE CARTAGENA Y QUE TE VAYA MUY BIEN[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joe, ya no se ni la hora que es. Buenaaaaaaaaaaas desde Mahón.
Por cierto, aquí estamos muy cerca de la parte más oriental de España y del primer sol de la mañana del pais.

1C0D060D1A0D480 dijo:
[quote author=1F2A3F2E384B0 link=1305631939/88#88 date=1307647497]Hola Nelson, por donde se sube a las antenas? Cuando vuelva a la península me gustaría ir.
Hay un acceso señalizado que indica "centro reemisor" por la cara norte. Se ve subir la carretera entre limoneros.
Ayer fuimos solos, y queremos volver cuando haga un día completamente despejado, que es cuando se disfruta de la totalidad del paisaje. No se llegaba a ver el mar por la neblina pero estuvimos un buen rato viendo despegar a un montón de gente con parapente.

P.D.: Pasé por el Moreno pero no había nadie. Solo una moto de carretera y no lo conocía.[/quote]

Pero por donde está ese cartel y la carretera?

1D283D2C3A490 dijo:
[quote author=1C0D060D1A0D480 link=1305631939/89#89 date=1307681912][quote author=1F2A3F2E384B0 link=1305631939/88#88 date=1307647497]Hola Nelson, por donde se sube a las antenas? Cuando vuelva a la península me gustaría ir.

P.D.: Pasé por el Moreno pero no había nadie. Solo una moto de carretera y no lo conocía.[/quote]

Pero por donde está ese cartel y la carretera?[/quote]
Pero mira que eres pesao ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días Aladroques y mirones, hoy es Sabado y hace un día estupendo, espero que lo disfruteis.
V'SSSSS

Buenos dias a todos.Disfrutad el fin de semana. A mi me espera un fin de semana de trabajo.

si la cosa sigue asi mañana me ire con los de puerto lumbreras por la zona de riopar siles y satiago de la espada

Buenos noches gente....... hay plan para mañana?? en el moreno a la hora de siempre?? kien va??  8-)
>:( yo no estoy muy animao despues de la foto k nos echaron el pasado domingo los de verde.. asi k si salgo ire pisando huevos por las zonas de riesgo.....  :'(
Jose si llegas a ir de capitan no me hubieran cazao... k tu te las sabes todas... wueno a ver kien va mañana...
  ;D

Atrás