Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuesta,cuesta...........yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Tienes pensado algo, o te apuntas a ir de segundo?Este domingo hay salida? nos vemos en el Moreno sobre las 10?
¿Tienes pensado algo, o te apuntas a ir de segundo?
A mas de uno nos ha pasado lo mismoPor fin Consegui poder entrar en el nuevo foro,no entiendo el follon que han montado para poder entrar,pues llevo intentandolo un monton de veces
Lo sé... he salido varias veces solo... pero no esta mal k pregunte poraki no???Ya sabes la norma. Sin compromisos, si estas, estas y si no estas, pues sales solo.
v'SSSSS
No hay de que, a mandar que para eso estamos.Lo sé... he salido varias veces solo... pero no esta mal k pregunte poraki no???
ya k lo jueves no puedo bajar al Assen... de todas formas gracias por contestar, un abrazo a todos.
Pues es un Bar que está en una pedania de Cartagena (Canteras), que la tienes viniendo de Mazarrón hacia Cartagena por la carretera que pasa por Isla Plana y el Puerto del CedaceroPues yo he salido... pero con la bici. A ver el finde que viene si saco la motocicleta de una vez. Lo que tampoco sé exactamente donde está el renombrado Moreno. Ya me decís.
por cierto, Puppy, ¿no será el Puerto de Mazarrón esa foto...?
Saludos
SÍÍÍÍIÍ´......Pues yo he salido... pero con la bici. A ver el finde que viene si saco la motocicleta de una vez. Lo que tampoco sé exactamente donde está el renombrado Moreno. Ya me decís.
por cierto, Puppy, ¿no será el Puerto de Mazarrón esa foto...?
Saludos
esto de tener que aprenderse las secuencias de letras para poner los emoticones es un poco rollo, antes me gustaba mas que le pinchabas y enseguida se ponian.....
:yellow:
a que hora empezareis la jornada de bricolaje?......yo este mediodia estoy muy ocupado y luego tengo que ir al curro asi que si a eso de las 20.30 aun estais alli pues me acerco y ayudo a recoger si queda algo .....jajaBueno......
queda inaugurada la 1ª JORNADA TECNICA DE BMW........... en mi casa.
El que quiera que vaya......eso sí, con ánimo de arrimar el hombro
y si se tiene que hacer una chapuza, que se la haga!!
Misha, ya ha inspeccionado el terreno........y ya se ha dado cuenta.......que no hace falta ni que traigáis herramientas.
Aquí.....tengo de todo!!!
No es por nada, pero lo más guapo de las fotos es la perra![]()
No es por nada, pero lo más guapo de las fotos es la perra![]()
Alli me he dejado a Gas y a Misha dandole a la tuerca para desmontar el amortiguador trasero.....el delantero se ha resistido poco y se ha portado bien,......