Cartagena, unas risas.

No pude asistir ayer.
¿ Se comento algo de alguna salida para este fin de semana ?

yo tampoco pude ir, pero la semana que viene q estoy de mañana no falto y si alguno quiere dar un rule corto antes de ir a la cerveza que lo diga.....:cool2:

Buenos días .
Esta mañana salida cercana y corta ,mucho viento desagradable y peligroso

124wyuu.jpg

hwgy9j.jpg

Que tal estais? saludos a to@s, nos vemos el jueves sobre las 19'00H

Acabo de llegar que he estado estos días fuera. Pues mañana en principio saltamos por la tarde-noche, pero si el tiempo no nos deja, estaré a las 19:00 para la servesica.

Hola me llamo Jose, gustaría saber de algunas de vuestras salidas, tengo un Rt 1200 desde hace un mes y quiero sacarle jugo a esta máquina.
Un saludo a todos.

Pocos eramos.pero buenos.
Casi me apunto a lo de Almendralejo,poco me falta para ir

Hola me llamo Jose, gustaría saber de algunas de vuestras salidas, tengo un Rt 1200 desde hace un mes y quiero sacarle jugo a esta máquina.
Un saludo a todos.

Ahora está un poco parada la cosa, pero cuando salimos se suele poner en el foro. Además los jueves nos tomamos una cervecita en el Príncipe a las 19:00 por si te apetece pasar algún día y es cuando se propone alguna salida.

En mi casa hace más frio que en la siberia, los pinguinos son unos magníficos compañeros de piso

Muy buen dia y soleado con rule corto por Aguilas, Caravaca y vuelta para casa .tenemos que ver el partido

Que bien os lo pasais, yo sigo en dique seco y me queda una temporada buena sin motear, así que para quitarme las penas me he comprado un coche :tongue:
Enhorabuena y que lo disfrutes
yo estuve en el salto de Usero en Bullas y hoy en Valencia comprándome un traje

[video=youtube;2C5rMfGrimM]http://www.youtube.com/watch?v=2C5rMfGrimM[/video]

Hola chicos y chicas, ya estoy de vuelta de Marruecos, todo ha ido bien, la Teutona tocada pero no hundida, me llevó y me trajo como una campeona. Os ire poniendo alguna foto y darle vida a la página.

d42d7195b4d4cdcbca3b5e185aa5d3eco.jpg

La más rocambolesca. La teutona durmiendo dentro del bar, coño llovía a mares y no iba a estar en la calle. Algunos la conocéis pero aquí para todos. Gracias al dueño del Hotel/bar de Midlet........ se apiadó de las motos.
d86a605818631a70356bcd88b6ccdaf4o.jpg

Paisa!!!!!!!! cambio moto por camello. Es para pensarlo, seguro que el mantenimiento es mas barato, pero como voy a cambiar a la niña de mis ojos por un camello piojoso...con perdón. De camino entre Merzouga y las gargantas del Todra.
e8824879fbdfb4043bbb45b25cf4e6d9o.jpg

:vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::vrolijk_26::eek2:

hola a tod@s
esta tarde me voy a fortuna a hacer un recado dando un rodeo, si alguien se apunta es bienvenido
a las 15.45 en la entrada del campo de futbol de urbincasa

Atrás