Cartagena, warm-up NUEVO HORARIO.

JoseRoGSter

Curveando
   Dado lo que avanza el dia y el CALOR, vamos a quedar a partir de las 1930 en el lugar de siempre.

JoseRocksteR
Gass
Orca

Salu2 a todos, me alegra leeros y saber que las buenas costumbres no se pierden. No sabeis lo que echo de menos mi tierra, y mis amigos y las ganas que tengo de volver a casa.
bueno espero veros pronto aunque sea por un espacio pequeño de tiempo,
V'SSSS

Manolo, nosotros a ti tambien.

Hoy nos ha acompañado Llanos, hemos recordado aquel viaje a Jabalis  ;D ;D ;D ;D.

Vengo a saludar al señor del Acuatico Yelmo, como estas Jose Luis, ya no nos vemos con tanta frecuencia, pero te mando un saludo mientras volvemos a vernos.

Esta año creo que han quitado la curva a izquierdas de Teruel, ves sabian que ninguno de los dos se la comeria.  :D

Un abrazo a ti y a tu mujer.

Un fuerte abrazo Antonio, os sigo leyendo por Murcia.

Me apunte a Teruel pero al final no pudo ser, no me ha gustado perderme esta reunión.

Pronto la cosas cambiaran y nos volveremos a ver más a menudo.   

Hola familia, ¿que tal estais? solamente deciros que sigo por los madriles, y subir el post :) :)

Seguimos por aqui Manolo.

Puede que tengamos una sorpresita el proximo jueves.

6D6874623635373764070 dijo:
Seguimos por aqui Manolo.

Puede que tengamos una sorpresita el proximo jueves.
Joder, me dejas intrigado, haré lo posible para estar este jueves con vosotros.

P.D. desde el lunes pasado, soy un ciudadano retirado y pensionista

Sorpresa y de las gordas, nos ha acompañado el señor LEE ALEX.

Rutilla para el domingo.

A las 0900 en el Moreno de Canteras, por la costa hasta Carboneras y vuelta a casa para los compromisos.   

;) ;) ;) ;)

Ha sido un placer, Jose Luis ;) siento que haya sido tan breve

Espero que nos veamos más a menudo :D

Por cierto, que el trato con Paco de [highlight]CTPremium[/highlight], exquisito. [smiley=thumbsup.gif]

Espero poder ir a la siguiente reunion cervecera que hagais por Murcia o Cartagena.

Hoy me ha sido imposible

Hasta la próxima!!!! ;D

2B222218262B223F470 dijo:
Ha sido un placer, Jose Luis  ;) siento que haya sido tan breve

Espero que nos veamos más a menudo  :D

Por cierto, que el trato con Paco de [highlight]CTPremium[/highlight], exquisito.  [smiley=thumbsup.gif]

Ya te lo dije, con él da gusto ;)

A ver si me escapo el domingo :D

4C5D4B5B504D5F501E0 dijo:
[quote author=2B222218262B223F470 link=1272538099/13#13 date=1273178927]Ha sido un placer, Jose Luis  ;) siento que haya sido tan breve

Por cierto, que el trato con Paco de [highlight]CTPremium[/highlight], exquisito.  [smiley=thumbsup.gif]

Ya te lo dije, con él da gusto  ;)

A ver si me escapo el domingo  :D[/quote]

Donde te metiste ayer???

0D1C0A1A110C1E115F0 dijo:
[quote author=2B222218262B223F470 link=1272538099/13#13 date=1273178927]Ha sido un placer, Jose Luis  ;) siento que haya sido tan breve

Ya te lo dije, con él da gusto  ;)

A ver si me escapo el domingo  :D[/quote]
Ni que estubieras preso

Ayer estuve conduciendo el carrito del carrefour. Como no hay tarde para hacer las cosas tenemos que ir a las tantas, ya sabeis, cuando menos gente hay y mejor se aprca y todo eso >:( :P :-X

Mañana, saldré sobre las 11:00 H. de la puerta de casa, a dar un rule por la zona de Portman. Para terminar en Canteras en el bar de los 4 amigos y tomar un aperitivo.

? Quien se apunta?

1D721E1304190E5C0 dijo:
Vengo a saludar al señor del Acuatico Yelmo, como estas Jose Luis, ya no nos vemos con tanta frecuencia, pero te mando un saludo mientras volvemos a vernos.

[highlight]Esta año creo que han quitado la curva a izquierdas de Teruel, ves sabian que ninguno de los dos se la comeria[/highlight].  :D

Un abrazo a ti y a tu mujer.

Que os lo creeis vosotros, la curva estaba allí, que yo la ví ::)

Saludos para todos los Cartageneros/as

Bueno aquí os presento una Concentración estival de la grandeza de pingüinos pero en verano que se ha currado mi cuñado. promete y mucho con grandes conciertos de grandes grupos y EN LA PLAYA.
Además se busca el record guiness de GS's juntas.
Aquí teneis toda la información:
http://www.youtube.com/watch?v=TB09NbrwPj0
Semana del 26 de Julio al 1 de Agosto

- Concentracion a nivel europeo, donde vamos a intentar batir los siguientes records Guinness:
- Mayor concentracion de Honda CBR 1100 XX de Europa . Aqui amigo Yo-XX tienes que poner de tu parte para llamar a la concentracion a todas las XX de europa y asi que consigamos batir el record!!

- Mayor concentracion de Bmw, de Yamaha, de Ducati, de Kawasaki, de Suzuki y de Vespas, en estas marcas los modelos estan por determinar y de Honda igual entran tambien las Deuville.

- Habran las siguientes actividades entre otras:
- Kitesurf
- Buceo
- Carreras de minimotos tipo supermotard, para que los grandotes quepamos
- Competicion de Motogp de Playstation a pantalla gigante
- Quads
- Buggies

Y por la noche... fiestas en la playa hasta que el cuerpo aguante, conciertos de la talla de Cranberries, Macaco, Bebe y los Delincuentes, los mejores Dj´s de la escena internacional para la zona de Discoteca y un largo etc...

Como veis, el tema va a ser de aupa y me gustaria contar con la mayoria de vosotros/as para el que espero que sea el primer paso de lo que se convertira en una concentracion mitica... ojala!

Ah, y todo lo que he puesto por el modico precio de 100€!! SI hermano si, 100€ y tienes 10 dias de acampada, todos los conciertos y acceso a las actividades que quieras (que creo que cobran algo por hacerlas, aunque se que no son nada caras).

En fin, pues mas o menos esto es lo que va a ser Lagartijas; sol, playa, y mucha diversion 24 horas al dia durante diez dias de acampara y una semana de festival... alguien da mas?...

Eso si, os pido que difundais la noticia a todas las webs que conozcais para que la peña se vaya enterando del tema y hacer esto todo lo grande que podamos.

El reto? batir los 33.000 moteros que acudieron a Pingüinos. Ahi es ná!

A por ellos!
Esto está sacado del foro GSTRAIL,

Bueno chicos este proximo jueves no podreis contar ni con ORCA ni con un servidor.

Nos han metido 4 dias de arresto en los Alcazares..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si os quereis pasar a tomar una cervecita por la tarde noche estais invitados.

Espero que prepareis alguna salidita para el Domingo.

:) :) :) :)

AVISO A NAVEGANTES.

Las birras de hoy serán en Los Alcázares, por aquello de diversificar, (bueno, y porque Jose y Javi están alli), así nos damos un paseo. A ver, que me enrollo, la cita es a las 19.30 en el corzo, frente a la entrada de la base aerea de Los Alcázares. Haremos lo de siempre, imaginar viajes estupendos, hincharnos a infusiones, (sin mariconadas) y criticar a los ausentes, "asin" que ya sabeis. ;) ;)

312036262D30222D630 dijo:
AVISO A NAVEGANTES.

Las birras de hoy serán en Los Alcázares, por aquello de diversificar, (bueno, y porque Jose y Javi están alli), así nos damos un paseo. A ver, que me enrollo, la cita es a las 19.30 en el corzo, frente a la entrada de la base aerea de Los Alcázares. Haremos lo de siempre, imaginar viajes estupendos, hincharnos a infusiones, (sin mariconadas) y criticar a los ausentes, "asin" que ya sabeis.  ;) ;)
Espero que lo paseis bien, yo llegare si todo va bien, el viernes noche de Madrid, me imagino que ya tenderis la ruta preparada para el domingo por la mañana, que voy con mono de la camella, cuando llegue llamaré por teléfono y ya me contareis, un abrazo para todos y V'SSSSSS :D :D :D :D :D

Hola. Pues yo estaré de 9 a 9`30 en el Moreno, y la idea es ir hacia Villaricos, a no ser que alguien tenga otra idea mejor, todo se andará. :D :D :D :D :D

V'SSS

He visto carteles en la carretera de mazarron que el domingo está cortada por prueba automovilistica. ¿ Habeis visto algo?

Al final nosotros nos fuimos hasta Punta de Calnegere y nos tomamos un quintico con un platito de embutido y para casa. Manolo tenía mono de kilómetros.
Que os parece si organizamos una subida a Sierra Espuña para tomarnos algo temprano allí mismo. Podemos organizar la ruta que no sea autovía para ir y la vuelta que cada uno venga por donde quiera. Solo es una idea.

7F4A5F4E582B0 dijo:
Al final nosotros nos fuimos hasta Punta de Calnegere y nos tomamos un quintico con un platito de embutido y para casa. Manolo tenía mono de kilómetros.
Que os parece si organizamos una subida a Sierra Espuña para tomarnos algo temprano allí mismo. Podemos organizar la ruta que no sea autovía para ir y la vuelta que cada uno venga por donde quiera. Solo es una idea.

ME PARECE BIEN, ¿ PARA QUE DÍA SERIA?

0336233224570 dijo:
A mi me viene mejor el Domingo
Yo pensaba que te referias para estos días entre semana.
En lo referente al domingo pasado, al final termine en el mismo restaurante de la salida anterior, ( el de Villaricos), llegando a casa para ver la carrera de GP.

Que lo paseis bien, me voy al pueblo a ver a mis padres.

El sabado me pienso dar una vuelta por el pantano de los Bermejales con una enduro.

;) ;) ;) ;)

4D4854421615171744270 dijo:
Que lo paseis bien, me voy al pueblo a ver a mis padres.

El sabado me pienso dar una vuelta por el pantano de los Bermejales con una enduro.

;) ;) ;) ;)
Disfruta, que la vida son dos días

¿ Alguien para tomar un café por la tarde antes del sabado?

40445E454C2D0 dijo:
[quote author=0134213026550 link=1272538099/43#43 date=1274892930]Y SI LO TOMAMOS EN BOLNUEVO?
A las 5'30h. en el Moreno?[/quote]
Si puedo, estaré en El Moreno. Auque me temo que antes de las 6 no voy a poder ;)
Si decís la ruta, ya os pillo.

He obtenido permiso de la superioridad para escaparme esta tarde.
En principio, contad conmigo.

V'ssssssssssssss

Hola.
Esta tarde, sobre las 5'30h. iré a tomarme un asiatico al pedrín y posteriormente me pasare por Jade, para comprarm unos guantes de verano.

¿ Alguien se apunta?

Atrás