Cartagena, warm-up NUEVO HORARIO.

Buenas... A ver si podeis echar una manita :o :o :o :)

5C707F643C6178626474637670110 dijo:
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

Gracias por vuestra ayuda.

6E6E636B702A0 dijo:
Buenas... A ver si podeis echar una manita  :o :o :o :)

[quote author=5C707F643C6178626474637670110 link=1279003435/6#6 date=1279035989]
Un saludo a los murcianos, con un abrazo especial a los conocidos, y pediros un pequeño favor:

Me ha llamado el amigo y forero Xavy, que se encuentra en el Cabo de Palos, y ha comprobado que no le queda suficiente rueda para hacer el viaje de vuelta con tranquilidad, por eso me ha pedido que os pregunte de algún lugar para poder cambiarla, por la zona de Cartagena.

[/quote]

Venga vamos que un compañero necesita ayuda, chicos rapido, que lo mismo lo necesitais vosotros en el proximo viaje.

Saludos Cartagena.

40404D455E040 dijo:
Buenas... A ver si podeis echar una manita  :o :o :o :)

[quote author=5C707F643C6178626474637670110 link=1279003435/6#6 date=1279035989]

[/quote]
El mejor sitio por rapidez, y precio es talleres el gomas, esta enfrente de la Arrisaca en el palmar, si necesita ayuda, que me llame al 659847188

Gracias, Diego, y gracias Misha.

Entiendo que la Arrisaca es el hospital.

He mirado en el google earth y enfrente sólo veo una gasolinera. Pero también he leído por otro post que es un taller nuevo, así quizá cuando hicieron las fotos todavía no estaba.

Se lo diré Xavy y le daré tu teléfono por si necesita alguna aclaracíón.

Gracias de nuevo, en nombre mío y de Xavy.

032F203B633E273D3B2B3C292F4E0 dijo:

Gracias, Diego. Esa dirección ya la había visto, pero es en Beniaján. Supongo que serán los mismos y valdrá el teléfono.

Se lo paso a Xavy.

[/quote]

Fíjate que la he cambiado, después de ponerla he recordado que se habían cambiado o algo así :o :o :o

SaluDDoS y espero que Xavi solucione ese problemilla con prontitud :)

13131E160D570 dijo:

Creo que has dado en el clavo:

El%20Gomas.jpg

Ya nos dirán los que lo conocen.

Bueno, no es excesivamente urgente, ya que creo que va a estar por allí hasta el viernes, pero luego no viene directo, piensa subir hasta Tarragona, de ahí el miedo a que la rueda no aguante con el calor que está haciendo.

Muchas gracias a todos.

6F434C570F524B515747504543220 dijo:
Bueno, no es excesivamente urgente, ya que creo que va a estar por allí hasta el viernes, pero luego no viene directo, piensa subir hasta Tarragona, de ahí el miedo a que la rueda no aguante con el calor que está haciendo.

Muchas gracias a todos.
Hola Manu.!!
me alegro de saludarte, a ver si coincidimos por alguna kdd
que la ultima vez que nos vimos fue hace ya un tiempo
creo que fue en Avila y la preparo Castrovic
saludos ;)

Manu, ya se me han adelantado los demás. A mí solo me queda confirmar lo que dicen ellos. :)

Una abrazo, y no olvidéis llamar cuando os acerquéis a Torrevieja.

Tengo unas ganas de ENTERARME donde está el bar/cafeteria ese, del que todos hablais y no tengo manera de saberlo. Me refiero al WARM-UP.
Lee-Alex me dijo hace unas semanas que está bajando la Alameda a la derecha, la última o penúltima calle, pero estuve dando vueltas y cuando ya iban los vecinos a llamar al 112 por las sospechas que levanté en las dos manazans de las vueltas que dí.... ,me fuí. 

Algún dia cuando me entere, me dejaré caer por allí......

31343A2A2E32352832372D3E295B0 dijo:
Tengo unas ganas de ENTERARME donde está el bar/cafeteria ese, del que todos hablais y no tengo manera de saberlo. Me refiero al WARM-UP.
Lee-Alex me dijo hace unas semanas que está bajando la Alameda a la derecha, la última o penúltima calle, pero estuve dando vueltas y cuando ya iban los vecinos a llamar al 112 por las sospechas que levanté en las dos manazans de las vueltas que dí.... ,me fuí. 

Algún dia cuando me entere, me dejaré caer por allí......

No lo busques más, de momento estamos quedando en Canteras, bar Cuatro Amigos.

para el jueves, quien se apunta.?

cambiamos de sitio, nos vamos a Portman

:D :D :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Voy a plantearos una duda que tengo que seguro me la solucionais. Donde puedo mirar algún escape para la gs 850 y precios para cambiarle el sonido a la moto y ganarle algún caballo.

Yo, saldré sobre las 19:00H. de la puerta de mi casa, para hacer unos kilometros previos.

776670606B76646B250 dijo:
No creo que me de tiempo a ir, mañana salimos de viaje y hay que prepararlo todo, si no nos vemos pasadlo bien y nos vemos a la vuelta de las vacaciones  ;)

Me voy a Liguere de Cinca con la Bego

27223E287C7F7D7D2E4D0 dijo:
[quote author=776670606B76646B250 link=1272538099/128#128 date=1279808311]No creo que me de tiempo a ir, mañana salimos de viaje y hay que prepararlo todo, si no nos vemos pasadlo bien y nos vemos a la vuelta de las vacaciones  ;)

Me voy a Liguere de Cinca con la Bego[/quote]

Ahi está el tio  ;D

Pasadlo bien, y dale un beso a Bego de mi parte :-*

PD.- Reconoce el lugar para este invierno jeje

Hola a todos, y muchas gracias por vuestra rápida ayuda.

Manu me mantuvo perfectamente informado. Al final hablando con un amigo me dijo que era un poco exagerado y que la rueda aguantaba perfectamente. No obstánte llamé a talleres el gomas para ver horarios y disponibilidad.

Siento las molestias, porque al final decidí seguir con la misma goma, pero el destino me tenía preparado cambiarla en ese viaje, así que llegando a Tarragona (en Amposta concretamene) se pinchó (por lo que me dijeron debí pillar algún clavo u otra gracia en estas, nuestras carreteras, y levanto un poco de goma haciendo un pequeño orificio por el es que fué el aire), así que llamé a la grúa y al día siguiente, in extremis, me la cambiarón en un buen sitio (Talleres Fabregues, en Torstosa).

Lo dicho, muchas gracias y siento las molestias.

He de decir que disfrutáis de unas carreteras en las que me dívertí mucho, pero no puede parar el tiempo suficiente. Mi ruta por vuestras tierras y de las que más me gustarón fueron -Garrucha a Águilas y de allí a Mazarrón, todo lo más cercano a la costa que me permitían las carreteras y los carteles indicativos, Mazarrón a Cartagena y de allí por La Unión hasta Cabo de Palos.

A ver si otra vez tengo más tiempo y nos podemos ver, que os debo unas cañas.

4F64737C48647F70050 dijo:
Hola a todos, y muchas gracias por vuestra rápida ayuda.

Manu me mantuvo perfectamente informado. Al final hablando con un amigo me dijo que era un poco exagerado y que la rueda aguantaba perfectamente. No obstánte llamé a talleres el gomas para ver horarios y disponibilidad.

Siento las molestias, porque al final decidí seguir con la misma goma, pero el destino me tenía preparado cambiarla en ese viaje, así que llegando a Tarragona (en Amposta concretamene) se pinchó (por lo que me dijeron debí pillar algún clavo u otra gracia en estas, nuestras carreteras, y levanto un poco de goma haciendo un pequeño orificio por el es que fué el aire), así que llamé a la grúa y al día siguiente, in extremis, me la cambiarón en un buen sitio (Talleres Fabregues, en Torstosa).

Lo dicho, muchas gracias y siento las molestias.

He de decir que disfrutáis de unas carreteras en las que me dívertí mucho, pero no puede parar el tiempo suficiente. Mi ruta por vuestras tierras y de las que más me gustarón fueron -Garrucha a Águilas y de allí a Mazarrón, todo lo más cercano a la costa que me permitían las carreteras y los carteles indicativos, Mazarrón a Cartagena y de allí por La Unión hasta Cabo de Palos.

A ver si otra vez tengo más tiempo y nos podemos ver, que os debo unas cañas.
a mandar, que para eso estamos

Me voy a mi tierra, nos vemos a la vuelta.
v´sssssssssssssssssssssssssssss

Ya se, que hace mucho calor, que la mayoria estais o vais a estar de vacaciones, que la vida es dura pero es lo que hay.
Pero a pesar de todo esto, hay alguien vivo con el que me pueda comunicar
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás