CARTAGENEROS WARM AP

misha

Curveando
Hola familia. Ya estoy de regreso de los madriles y como siempre, este jueves............... os espero.
Por si a alguien le interesa y si el tiempo acompaña mañana saldré `por la tarde a tomar un asiatico en el Pedrín (Albujón), con el fin de cargar la bateria del camello.

V'SSSSSS
:D :D :D :D :D :D

1B2E3B2A3C4F0 dijo:
Enterado, si no llueve me apunto. Donde y a que hora
Pues veras, si alguno confirma su asistencia, nos vemos en el moreno a eso de las 17:30H y si no , pues ire solo sin hora ;D ;D ;D ;D

Aunque se que teneis muchas cosas que hacer, nos vemos esta tarde

Re: CARTAGENEROS WARM AP (día 11 jueves)

Nos vemos mañana?
57.gif

Nosotros también bajaremos....... a las 19:00h no????.

La Keita.

El lunes marcho para Madrid, espero que el proximo jueves os sigais viendo como de costumbre, yo lo hare para el siguiente, si planeais algo importante contad con mi moto. :D :D :D

V'SSSS 8-) 8-) 8-) 8-)

Nosotros este Jueves estaremos en la playa....., así que también lo dejamos para el próximo. ;)

Un saludo. La keita.

La primera a tu salud Manolo, nos hemos reido un buen rato, GASS,  el Largo y mi hijo.

gracias por esa primera a mi salud, espero estar jueves, para incorporarme al grupo

Un empujoncito. >:( >:(
mañana regreso a casa con Carmen, nos vemos en naaaa 8-) 8-)

Que os parece (si hace buen tiempo) para el Viernes Santo por la mañana esta ruta.
Quedada en el moreno a las 08:30
Salida hacia la Azohía a las 09:00
Pasamos Isla Plana- Gasolinera de Mazarron- Vuelta a Cartagena por Cedacero- A la altura de Tallante hacia Fuente Alamo- Valladolises - Corvera - La murta- Casa de la Victoria- La murta.
En la murta hay una pequeña venta que se toma un embutido muy bueno y una cervecita S/A. Y vuelta a Cartagena por Fuente Alamo, para estar con la familia temprano.

5A6F7A6B7D0E0 dijo:
Que os parece (si hace buen tiempo) para el Viernes Santo por la mañana esta ruta.
Quedada en el moreno a las 08:30
Salida hacia la Azohía a las 09:00
Pasamos Isla Plana- Gasolinera de Mazarron- Vuelta a Cartagena por Cedacero- A la altura de Tallante hacia Fuente Alamo- Valladolises - Corvera - La murta- Casa de la Victoria- La murta.
En la murta hay una pequeña venta que se toma un embutido muy bueno y una cervecita S/A. Y vuelta a Cartagena por Fuente Alamo, para estar con la familia temprano.
Que te parece si nos vemos el jueves y lo comentamos?

Bien, si puedo el jueves me paso. Es que en Semana Santa mandan las procesiones. Ademas el jueves me voy a Madrid y vengo en el mismo día. Supongo que estaré a tiempo y si no me lo contais.

Por cierto error en la ruta, la vuelta de Mazarrón es por Cuesta Blanca

Intentaremos estar a las 19.00 en el Warm Up (esperemos que no esté la convención de separadas), jejeje

Hola a todos:
Voy a empezar con los bricos a mi moto y quiero cambiarle el aceite y filtro esta semana. Tengo unas dudas que me podeis ayudar seguro.
1º Teneis alguna llave para el cambio del filtro de aceite que me podais prestar?
2º Donde compro el filtro con su junta, me han dicho que en polígono cerca de donde se compra el butano.
3º Que aceite le pongo y cuanto? Es válido el de continente 20 50w.
4º El tornillo de vaciado lleva tambien una junta y hay que cambiarla tambien?
5º Cuando vacio el depósito,¿Cuánto espero para ponerle el nuevo?
6º Después de cambiar el aceite y filtro y rellenarlo, es bueno comprobar el nivel por si hay que echarle algo más. Me han dicho que cuando se cambia el filtro, se le echa un poco más de aceite.
Si veis que se ma pasa algo me lo podeis decir y así me pongo con ella poco a poco.

El cambio de aceite debes hacerlo con el motor algo caliente.

1º Tengo una llave de filtros
2º El filtro lleva la junta incorporada, en filtros CARTES  en el poligono
3º Si que vale, MINERAL 20w50
4º No siempre es necesario.
5º Un cafe y un cigarro, o cuando deje de gotear.
6º Pues si, cuando cambias el filtro debes poner algo más de aceite, en el manual te lo pone.

Me he olvidado comentar que el aceite y filtro se lo cambió el dueño anterior en enero del año pasado hace 5000km mas o menos.
GRACIAS JOSE, supongo que tendré que cambiarlo ¿no?.

7C495C4D5B280 dijo:
Me he olvidado comentar que el aceite y filtro se lo cambió el dueño anterior en enero del año pasado hace 5000km mas o menos.
GRACIAS JOSE, supongo que tendré que cambiarlo ¿no?.

Puedes cambiar el aceite si quieres pero no el filtro.

6D584D5C4A390 dijo:
Hola a todos:
Voy a empezar con los bricos a mi moto y quiero cambiarle el aceite y filtro esta semana. Tengo unas dudas que me podeis ayudar seguro.
1º Teneis alguna llave para el cambio del filtro de aceite que me podais prestar?
2º Donde compro el filtro con su junta, me han dicho que en polígono cerca de donde se compra el butano.
3º Que aceite le pongo y cuanto? Es válido el de continente 20 50w.
4º El tornillo de vaciado lleva tambien una junta y hay que cambiarla tambien?
5º Cuando vacio el depósito,¿Cuánto espero para ponerle el nuevo?
6º Después de cambiar el aceite y filtro y rellenarlo, es bueno comprobar el nivel por si hay que echarle algo más. Me han dicho que cuando se cambia el filtro, se le echa un poco más de aceite.
Si veis que se ma pasa algo me lo podeis decir y así me pongo con ella poco a poco.
Si tienes donde hacerlo, te puedo hechar una mano, pues en tu moto para cambiar el aceite tienes, que quitar las defensa, y te aseguro que son un coñazo, pues están agarradas por debajo del deposito

Buenos días amigos Cartageneros yo que pasaba por aqui... espero que hayáis disfrutado de vuestras preciosas procesiones de Semana Santa y que sigáis disfrutando de esa bonitas rutas que tenéis por la costa
Un fuerte abrazo ;)

Alguien me puede decir como puedo insertar una foto de mi ordenador?

Lo he intentado pero nada da nada, hay que ver que torpe soy con el ordenador

021300131113101B02520 dijo:
Buenos días amigos Cartageneros yo que pasaba por aqui... espero que hayáis disfrutado de vuestras preciosas procesiones de Semana Santa y que sigáis disfrutando de esa bonitas rutas que tenéis por la costa
Un fuerte abrazo ;)
Pues sí, ya estoy de vuelta de Lisboa y de un sitio en donde me acordé de ti y de tu promesa de llevarnos este año por un sitio similar: El Valle del Jerte, con sus cerezos en flor.
Saludos al resto de cartageneros.

Enhorabuena a los keitos por el retoño y muchas felicidades

Atrás