...Cartago-Treffen...1-2-3 de October...

diekoss

Curveando
Me complace de publicar en este post una pequeña reunión para viernes 1 de octubre, sábado día 2 y domingo 3 de octubre.
En el hotel abajo indicado podemos hacer nuestras reservas online indicando como motivo “BMW-Treffen” con el fin de obtener el 10% de descuento que nos hace el propietario.

[ftp]http://www.hotelhabaneros.com/[/ftp]

Precios finales de habitaciones por día y persona:

Habitación doble 26,00 € IVA incluido

Habitación individual 46,00 € IVA incluido

Los precios incluyen el desayuno Continental (Café Té tostadas…)

Cochera 2,00 € pro moto

Programa:
Viernes Día 1 de octubre llegada por la tarde al hotel.
Cena a las 21:30 en Cartagena, después tertulia... ;)

Sábado Día 2 de octubre a las 9:00 desayuno en el hotel
Y a continuación rutita por los puertos de Mazarron con parada en Mazarron playa, después tomaremos el camina hacia La Manga vía Portman con parada en Los Belones para tomar un pequeño aperitivo en la bodega La Cueva. Acto seguido nos lanzaremos en dirección a La Manga donde tenemos mesa reservada en el “Área” a las 14:30.
Por la tarde regreso a Cartagena, limpieza corporal y alas 21:00 horas nos traslada un autobús al restaurante Sacromonte en las afueras de Cartagena y cuando nos apetezca regresamos al hotelito.

Domingo Día 3 de octubre después del desayuno y el tiempo que tenga cada uno daremos una vuelta por los alrededores de Cartagena antes de regresar a nuestras casas.

Hay que contar con aproximadamente 20,- € por persona para cada comida o cena.

Espero que se reúnan con nosotros “ALGUNOS” de Murcia, Cartagena y no olvidarme de Puerto Lumbreras... ;D

Apuntare sin verlos a los del Sur:

Bruji y JODIDOLOCO ?

Mocoton ?

Atomic Fiddle ?

Pepe Genial ?

Diekoss.

Cuenta con migo para lo que te haga falta, si necesitas ayuda aqui me tienes.

Mi telefono 968522287

Bueno, Dieter, empiezo a negociar con la sra a ver si me puedo escapar el Sabado, que tengo gana de conocer la zona.... ;D ;D ;)

apd.sized.jpg

Ire seguro el Sabado con la moto o con el coche a comer ya os lo voy diciendo!!!!!!!!!!!!

Cualquier pregunta sobre el tema, aquí mi teléfono: 639 663419 o mandarme un mensaje privado… ;D

Apuntameeeeeeeeeee... que hace tiempo que no veo a la Panduro.

Desde el viernes hasta el domingo. Lo del aseo corporal es obligatorio? Valen unas abluciones con arena? Es que ultimamente pienso poco en el asfalto y mucho en la tierra.

;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaj que JODIO eres JODIOLOCO "Joze Mari".

No vemos pronto Y YA SEREMOS TRES!!!!

Asi te presento a la GS y al Jr.

Hola Dieter, Saludos
te agradezco mucho la invitacion pero tengo compromiso
importante si puedo escapar ire por estar un rato y conocer al J.r del pijo .
venga animo que todo ira bien ;)

[move] :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :([/move]

Estimado amigo Diekoss. Me han anunciado hoy mismo que los días 2 y 3 de Octubre tengo ensayos mañana y tarde en Sevilla, para un concierto que damos a la semana siguiente. No podré asistir a la cartagotreffen y lo siento muchoooooooooo... cosas de la profesión.

Queda pendientísimo visitar tus dominios ;) Seguiré este post para enterarme de tó... ;D

VSssssssss y saludos desde Sevilla

JODIDOLOCO, cada uno puede oler a lo que quiera… ;D Lo de pensar mas en tierra que en el asfalto esta bien…sobre todo en una hamaca… 8) APUNTADO

parras, que pena espero que encuentres un hueco… ;) Saludos

Atomic_Fiddle, vaya por Dios… :'( puedes ensayar con nosotros… ::) todo oído

A ver si me encuentro con mas mensajes negativos… :-/ y se me quitan los ánimos

Noooooooooooooooooooooooo, que no te decaiga el animooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Apuntame junto con mi sufridora, y ya somos dos mas, que bastante "Jodio" me he quedado al no poder asistir a la Kdd de Chemita, ya que el hospital me ha pisado la fecha.
Lo dicho amigo nos veremos en tu tierra y disfrutaremos de esa tertulia regada con buen vino y algo de comer.
;D

Buenas Dieter, a ver si te acuerdas de mi, bueno el caso respecto lo del finde, con un poco de suerte por mi parte puedes contar con mi presencia y de mi moto para el sabado. ;D ;D
Pero siempre queda la ultima palabra de la parienta :-X :-X
que no que no tengo :'( :'( :'(
Que lastima mas grande :-[, bueno me refiero al curro, que es impredicible como una mujer, ;D ;D ;D
En cualquier caso te lo confirmo y quedare con fran_scarver y su señora (si procede) ::)
espero que no lo vea Vanesa, VANE SABES QUE ES BROMA QUE TE QUIERO MUCHO, PERLA
Nos vemos por esas latitudes

Por el  momento estaran presente:

Para viernes, sabado y domingo,

Jodioloco y RoGSi

mocoton con sufridora

diekoss

Para el sabado espero ademas a

DDmotard

Pijo+2

misha

Fran y Vanesa

jose_fz6...espero que si... ;D

PD: ¿Y los demás que?... ;D ;D ;D

Dieter, que te parece incluir en el Orden del Día una foto de todos los participantes en el paseo del Sabado en algún sitio típico, por ejemplo aquí:

aqp.sized.jpg

(Premio para quien vea a la persona que hay en la parte derecha de la foto.... ::) )

................................... :o :o :o ;)..........................................

;D ;D ;D holass a todos ddmotar yo la he visto asin q paga el premioooo jeje  :P
Por cierto me gustaria ir ya dire algo si trabajo o no todavia no se na ya avisare

Dieteeeerrrrrrrr...que callao te lo tenías jodío...pero en fin, si me ahogas en cerveza..te perdono....está claro que me apunto..lo que no sé cuantos días....en el peor de los casos cuando paseis por La Manga os puedo dar a cada uno una postal de recuerdo... tengo un monton preparadas a falta de poner el nombre.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas, admitís Honda como animal de compañía....... ;D ;D ;D

Diekos apúntanos a Jesús y Marian a todo desde el Viernes.

Saludos y nos vemos pronto. ;)

Fre apuntado... ;) Harry a ver si puedes librar... ::)

Naty, no hay que trabajar tanto... ;D

Para viernes, sabado y domingo,

Jodioloco y RoGSi

mocoton con sufridora

Jesús y Marian

Harry y Ursula ?

diekoss

DDmotard

Pijo+2

misha

Fran y Vanesa

jose_fz6...espero que si...

Todavía necesito mas gente… :)Cartagena os espera…
Saludos a tod@s

Dieterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Ahora no diras que no esta animado el evento je je je
al final vas a tener que buscar mas hotel.
::) ::) ::)

diekoss dijo:
Pocos, pero de calidad… ;D ;D ;D

PD: Hay algunos Post engomados…¿Serán de PAGO, no... ???

;D ;Dje je je mejor que no lo engomen que me traen mala "folla"

Diekoss, apunta también a mi colega Carlos (CBR900) y Mª Angeles para la ruta y comida del Sábado.

Fran, cuento con ellos… ;)Diego ya hablaremos… :o

Para el domingo por la mañana nos toca el circuito de Cartagena, hay entrenamientos libres y nos dejan entrar en boxes…rodar ahí no es posible por el seguro que nos pide la federación (Demasiado caro… :-/).

Pues para no ser menos apunta a Keito y Mónica a tuti ; yo el sábado haré la ruta y luego comeré en casa con mi sufridora (sale del curro a las 4 pm), pero para todo lo demás cuenta conmigo (ah, se me olvidaba, soy Jose Patón, si,si el de la K75 roja..ve haciendo memoria, pues igual hece 12 años que no nos vemos.
Si necesitas algo llámame el 639264344.

Saludossssssss ;D ;D ;D

Hola otra vez, "dita", se me olvidaba comentar que el sábado estuvimos en el museo de carruajes y motos cuya dirección adjunto. Mi opinión es que está coj... y el precio para grupos es de 8 € por persona. Quizás fuera una idea a estudiar el ofertarlo para el que quiera ir después de la comida del sábado.
Saludossssssssssssssssssss ;)

http://www.museodecarruajeszamar.com/inicio.htm

José, la idea del museo sería una opción sobre todo por la existencia de las motos antiguas restauradas. Intentaré fijar mejor precio… ;D
Cuento contigo.

Hola Dieter,acabo de llegar de la riders con misha y sumac ha hecho un tiempo estupendo y hemos disfrutado a tope :D :D
creo que el sabado dia 2
os podremos acompañar (Quity y yo)
nos reuniremos en mazarron y haremos la ruta hasta la manga con comida incluida para despues regresar
ya que tengo bodorrio
Saludos...

;D, Amigo Dieter, ya me he "Imprimio", el mapa con la situación del Hotel "LOS HABANEROS". Toy seando que llegue el viernes pa sali paya.
Un abrazo.

Pues yo todavia no he deshecho las maletas que llevé a Bakeira... estoy por dejarlas hechas porque pá lo que falta ::) ::) jijijijiji

Queda una semana que no es mucho tiempo... ::) a ver si se apunta algien mas... ;D

De momento para viernes, sabado y domingo,

Jodioloco y RoGSi

mocoton y sufridora

Jesús y Marian

Harry y Ursula ?

José keito y mónica a todo... menos la comida del sabado

diekoss

DDmotard

Pijo+2

misha

Fran y Vanesa

Carlos y Mª Angeles

jose_fz6

:D, Que mañana es lunes, y comienza la cuenta atras.
4 días para el inicio de este viaje.

[move]. . . SOLO FALTAN 4 DÍAS[/move]

Quedan 4 días que no es mucho tiempo... a ver si se apunta algien mas...

De momento para viernes, sabado y domingo,

Jodioloco y RoGSi

mocoton y sufridora

Jesús y Marian

Harry y Ursula ?

José keito y mónica a todo... menos la comida del sabado

diekoss

DDmotard

Parras y Quity

Pijo+2

misha

Fran y Vanesa

Carlos y Mª Angeles

jose_fz6

Fructy

RT 1150 3

Diekoss, ¿tenemos hora prevista de salida el Sábado desde Cartagena para la ruta?

Me tengo que mentalizar si voy a madrugar ;)

Sábado Día 2 de octubre: Punto de encuentro a las 9:30 de madrugada... :'(  en la estación de autobuses de Cartagena. Salida para Mazarrón vía Canteras con visita de los cañones de Navarone… ;D después rodamos hasta Mazarrón puerto, vuelta por Tallante, Cartagena-La Unión, Portman, Los Belones y La Manga Pedruchillo.
Guia y fotógrafo oficial: Diego ;D ;D ;D

Atrás