...Cartago-Treffen...1-2-3 de October...

¿Dónde está la estación de autobuses? Yo lo único que conozco es la Asamblea Regional y poco más.

La estación de autobuses está cerca de la Asamblea; justo al lado de la estación de FEVE, en la Plaza de Bastarreche, como si bajaras hacia el Puerto. Es un edificio de color marrón-anaranjado con una especie de faro como cúpula. A cualquiera que preguntes te orientará sin duda. ;) ;)

Para todos los que vengais de fuera de la ciudad departamental, a las 09:15 H. estaré en el edificio de la Asamblea Regional y os conduciré a la estación de autobuses para encontrarnos con el resto de personal :P :P :P

diekoss dijo:
vuelta por Tallante, Cartagena-La Unión, Portman, Los Belones y La Manga Pedruchillo

Dieter, ¿es que no te gusta la sierra...? ::) ::)

¿Que te parece la vuelta por Cartagena, Cala Cortina, Escombreras para enlazar con la carretera que baja hacia Portman? Yo la he hecho y me gustó bastante, y de paso, hacemos turismo cultural viendo las industrias de Escombreras (lo malo es que también hay que olerlas :P ) y los restos mineros de la sierra  :o :o

Saludos  ;)

Hola a todos
Dieter creo que ddmotard tiene razon toda la zona de Pormán es muy bonita¿y calblanque se puede ir ? yo ni he estado y creo que merece la pena 8)bueno un saludo para todos :D especialmente para Juan Y Carmen esperando verlos pronto de nuevo y saludos para Pedro y Maribel y su "zagal" ;D ;D

Larri y Julian un saludoooo¡¡¡¡¡¡ ;D

Saludos a tod@s, vengo del club náutico de Santa Lucia donde vamos a cenar en viernes por la noche. Muchoooo pescadito frito… ::) Precio entre 12,- a 15,- €…depende de nuestro estomago. Es el sitio mas cutre de España, pero muy típico y situado al lado de molle… ;D ;D ;D

A ver una pregunta para scarver. Tu te vas con paquete pa cartagena??
O este se queda en tierra? ::) ::)
Como siempre espero que no lo vea su señora, la cuestion es que la revision si no pasa nada esta terminada el sabado sabadete, por lo que para ir tendria que recogerla, y ya sabes que ...
bueno en definitiva que el caballo tengo que sacarlo del establo :o :o, es decir, puedo contar con el tuyo o mejor dicho que me lleves hasta alli tu?
Confirma, eso si, si no tienes el tema del inserso eso o lo que sea. Se admite todo tipo de recomendaciones

POR CIERTO SALUDOS A TODOS, SI ES QUE VOY MAS LIADO QUE LA MOTO DE UN ... JODER QUE COSAS NO :o :o :o

Jose FZ6:Lo del IMSERSO no me preocupa. Ya pueden venir todos los mayores de la región, que yo no pienso currar este Sábado. Lo del paquete es más complicado ya que sabes que Vanesa no se pierde una :o por lo que en principio no te puedo confirmar que el asiento de atrás de mi máquina esté disponible. Ya te informaré si hay cambios. Por cierto ¿te atreves a ir de paquete? :o

A los demás, a mí me gusta el regreso por Tallante ;D

Querido Scarver, siento informarte que tienes un pequeño problema, :o :o
No sabes la diferencia entre perderse una a no dejar que te pierdas ni una, eso si una vez. :-X :-X
Vamos que no te dejan ni a sol ni a sombra, lo que yo llamo CONTROL. :o :o :o
Tu mismo, ya sabes mi opion al respcto :P :P

Que no, que no, que es broma ;D ;D
Ya me tendras informado de los viejecitos, sobre todo de ese que estaba mas de 30 minutos esperando en la puerta cuando llegastes para el cafe a las 8.30 :o :o
Que fuerte no?? ??? ???
Bueno lo dicho si no vas solo que te lo pasas bien, y si vas solo pegame un toque ;) ;)

DDMotard dijo:
Dieter, ¿es que no te gusta la sierra...? ::) ::)

¿Que te parece la vuelta por Cartagena, Cala Cortina, Escombreras para enlazar con la carretera que baja hacia Portman? Yo la he hecho y me gustó bastante, y de paso, hacemos turismo cultural viendo las industrias de Escombreras (lo malo es que también hay que olerlas  :P ) y los restos mineros de la sierra  :o :o

Saludos  ;)
VALE... ;D ;D ;D

La comida para el sábado nos cuesta 25,-€ IVA incluido, sale un poco cara pero el sitio es inmejorable. Como plato fuerte hay Paella ciega, ensalada, quesos y jamón, fritura, postres y como natural vinos cervezas y refrescos…

La propuesta de DD me parece estupenda, además pasaremos junto a lo que fue mi pueblo duarnte 29 años para ser arrasado por excavadoras (me estoy refiriendo al POblado de la Refinería de Escombreras). :'( :'( :'( :'( :'(

keito dijo:
La propuesta de DD me parece estupenda, además pasaremos junto a lo que fue mi pueblo duarnte 29 años para ser arrasado por excavadoras (me estoy refiriendo al POblado de la Refinería de Escombreras). :'( :'( :'( :'( :'(

Eso, y yo, de paso, veo lo que fue mi residencia durante 18 meses.......de mili! (Cala Cortina) :o :o :o

Pues solo queda;

1 día y la gamba

keito ¿eres de Cartagena o alrrededores o te pilló de paso vivir en esta ciudad?.

Saludos al foro, ya queda muy poquito.

Diekos, nosotros el viernes llegaremos tarde como a eso de las 22.00 de la noche.
Se pone dificil el salir antes,

Saludos y nos vemos pronto.......... ;)

diekoss dijo:
VALE... ;D ;D ;D

Como plato fuerte hay Paella ciega,

Paella ciega o que hay que ponerse ciegos de paella?? :P
Ah¡¡ he leido "postresssss" ... jejejeje ;D guzta¡¡ ::) ::)

Ahhhh¡¡ y que en la ruta haya curvas.. tambien guzta ;D ;D

Para Misha: nací en La Cruz Roja de Cartagena y viví durante los `primeros 29 años en Escombreras (mi padre trabajaba en Repsol). Ahora sigo viviendo en Cartagena.

;D ;D ;D ;D

brujicanalla dijo:
 Paella ciega o que hay que ponerse ciegos de paella??  :P  
 Ah¡¡ he leido "postresssss" ... jejejeje  ;D guzta¡¡  ::) ::)

Ahhhh¡¡ y que en la ruta haya curvas.. tambien guzta  ;D ;D
Bueno en realidad se llama arroz ciego porque lleva las gambas peladas… ;D
Curvas hay para marearse... ::)

Fre... dijo:
Saludos al foro, ya queda muy poquito.

Diekos, nosotros el viernes llegaremos tarde como a eso de las 22.00 de la noche.
Se pone dificil el salir antes,

Saludos y nos vemos pronto.......... ;)
Fre…tienes mi teléfono, llámame cuando llegues

Para Dieter, Vamos a ver, por lo que estoy temiendo me va a ser imposible este finde :'( :'( :'(
El caballo ha tenido que pasar por el establo ; la culpa la tienen 10.000 km, y no me aseguran que lo tenga mañana noche, :-[ :-[ con un poco de suerte el sabado medio dia :( :(
Toda una Put >:( >:( >:(

Espero que mañana me lo confirmen todo, estoy en habla con scarver a ver si entre los dos podemos gestionar algo sobre el asunto, te tendre informado. ;) ;)

jose_fz6 dijo:
Para Dieter, Vamos a ver, por lo que estoy temiendo me va a ser imposible este finde  :'( :'( :'(
El caballo ha tenido que pasar por el establo ; la culpa la tienen 10.000 km, y no me aseguran que lo tenga mañana noche,  :-[ :-[ con un poco de suerte el sabado medio dia  :( :(
Toda una Put >:( >:( >:(

Espero que mañana me lo confirmen todo, estoy en habla con scarver a ver si entre los dos podemos gestionar algo sobre el asunto, te tendre informado.  ;) ;)

Joder, como está el patio. Uno sin montura, PiJo cambiando pañales. A este paso nos quedamos solos.

Jose ¿dónde está tu antiguo scooter? ;D un problema solucionado

Lo de PiJo está más complicado :o

Diego: me dijiste en el post de los neumáticos que nos veiamos el Domingo, pero la comida es el Sábado ???

jose_fz6…que casualidad majo, “10.000 clavados”… 8) vente en autobús… ;D ;D ;D …con tu casco, porque se quieres subir de paquete.

Gracias por el ofrecimiento, me imagino que la maquina la pones tu ;D ;D ;D
Todo es posible dejame que evalue las posibilidades, y que me digan el no rotundo, la verdad es que si, eran 10.000 km clavados, es que uno es economista y tiene la fijacion de hacer todo al milimetro ::) ::) ::)
ESO,ESO que no es casualidad, es previsto lo de la revision, pero a esperar que la suerte me acompañe 8) 8) 8)
Os informare

Bueno puesssssssss jejejejejeje ya casiquestamos ::) Mañana salgo temprano (¿he dicho temprano? :o ¡¡horrorrrrrr¡¡) sobre las 10 para llegar temprano.. no se cuanto tardaré :-/ según me dé.. lo mismo parao mucho que no paro ná ;D
El problema es que soy del Sector GPS... suelo perderme hasta en mi casa jijijijiji porque eso de ir toooooooooodo el rato pendiente de los carteles... m´agota muxo ::) ;D Así que si no me pierdo mucho estaré alli sobre las 5 o así, no? (a ver.. los entendios... cuanto se tarda de Cádiz a Cartagena?? ) (casi mejor lo miro en la guia Campsa ;D )
Bueno Diekos te doy un toque en cuanto llegue a Cartago, vale? ;)

Bueno pues ya estoy a punto de irme y con levantito... para que no farte de ná ;)

Tu si que sabes, :o :o
tempranito, con un poco de suerte nos conocemos el sabado ;D

El post lo ha puestoa las 9,15, pero ha salido a las 11,15. O sea, que llegará un poco mas tarde.

Buen viaje a todos.

;D ;D ;D ;D ;D

Completada primera jornada de Cartagotreffen.
Cena de pescaito a la orilla del puerto pescador. Clima perfecto. Risas a go-go y buen rollo.
Mañana mássssssss.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ñoras y Ñores: He tenido la suerte de participar en la II Jornada de la Cartagotreffen, lo cual me ha servido para pasarmelo estupendamente y para corroborar algo que ya sabía:
¡Que buena gente que hay en y alrededor de este Foro, que buenos ratos se pasan, que buenas rutas se hacen y que buenas tertulias (y bromas ::) ) se disfrutan alrededor de una buena mesa ....! :o :o

Un saludo a tod@s ;)

;DUn saludazo para todos los que esteis en camino a casa despues de este peaso de Cartago-Treffen que nos lo hemos pasado de PM, un saludo y un guAu de Nicki que se esta poniendo de carne Argentina que ni os cuento. ;D ;D

:-[Pijo hay que venir mas por la tierra y sobre todo avisarlo para vernos.

Un abrazo y besos del Trio Calabera :D (yo, ella Y el)

A ver esas fotos avisadme cuando esten puestas.

SALU2

Bueno pues ya estoy en casa, duchada, con dos litros de agua fresquita bebidos (pó lo menos) porque he pasado un calor que... :-/ Por Granada fresquete, tanto que me tuve que parar a poner el confortemp pero segúnf fuí bajando para Sevilla... uffff calor y más calor y levantito (me fuí con él, vuelvo y sigue soplanto :-/ )
Gracias Diekos por organizar esta kdda., ha sido un fin de semana genial, he conocido gente nueva del Sector Cartago-Murciano ;) he vuelto a ver a otros que ya conocia de otras veces (aunque pregunte siempre... y tu quien eres? ::) verdad Misha jijijiji ¡¡qué mala cabeza tengo ;) es lo que tiene :-/ ;D )
Me he puesto jipata de curvitas :D :D :D ::) de todo tipo, he visto unos paisajes de ensueño (cuando ibamos por la carreterita aquella estrella donde estaban los cañoncitos aquellos de la barbie ;D ;D jejejeje )
He conocido a un auténtico showman (más quisiera chiquito de la calzada tener el arte que tiene él) El viernes pensé que me sentaba mal la cena de tanto reirme con sus chistes... Keito, eres genial, :-* Gracias por el lote de reir que me he dado este fin de semana, me has alargado la vida lo menos, lo menos, 100 años ;) ;D
Gracias a Joaquín (Harry) y Ursula, tu coche me ha gustado, pero... tienes una moto de pena :-/ puro plastico, un smart de 2 ruedas :-/ le pones 2 remos y... ya tenemos patera pa ir a pescar jijijijijiji ;D ;D
Ricardo, gracias por no ponernos música durante la rutita, y sobre todo, por no ponerme a Camela ;D ;D Todo un detalle, lástima de moto...u lo que zea :-/ jijijijiji ;D ;D ;D (Lastima de hombre :-/ cambiar una moto que tenia LA MOTO ¡¡¡ por el tiesto colorao ese que lleve ahora :-/ lo que hashe la caló en la cabesha :-/ ) ;D ;D ;D
Gracias a Keito tambien por el asesoramiento técnico sobre motores de 2 y 4 tiempos y "ashaite" en general ;D ;D y la ayuda de jose-fz6 (siento que te quemaras los dedos :-[ )
Ha sido un placer compartir mesa y carretera con vosotros :-* espero que no haya que esperar un año para volvernos a reunir ;D ;D Bezitoz y hasta pronto ;) :-*

Saludos desde Madrid, hemos llegado muy bien, casi nos ha parecido un paseillo.

Diekos, apúntate un 10 en la Kdd, ha sido un placer participar en ella, buena ruta, buena compañía y buena mesa. ;)

Keito, descojonao, me he tirado todo el viaje descojonao de la risa, igual era cosa del manganillo....... ;D ;D ;D, ha sido un placer conoceros. ;)

Y para el resto, ha sido un placer conoceros espero poder coincidir en otra con todos vosotros.... ;)

Por cierto hasta lo del gobo aerostático del Argentino, fue una chulada. :)

Saludos a todos y un fuerte abrazo. :-*

Jesus y Marian. ;)

Gracias por vuestros comentarios.
Nosotros también lo hemos pasado genial...hasta Mónica, que ya se conoce todos mis chistes y aún así se ríe la jodía.
En cuanto pueda pongo unos afoticos manganilleros o de "buteilla".
Me alegro que esteis todos en casa y bien.
Un abrazo. ;D ;D ;D ;D ;D

:), Que nosotros tambien hemos llegado, con mucha "Calo", jartito de to y deseando volver.
diekoss, genial todo, se ve que te lo has currao, y por ello te damos las gracias.
Y en ese globo de los deseos hay mucho escondio, mucho "güeno", por tanto si Alex el Argentino tiene razón, pronto estamos juntos de nuevo.
Gracias a a todos y cada uno de vosotr@s, que nos habeis dado la oportunidad compartir estos momentos y el habermelo pasado tan cojonudamente, estoy estrozao de reirme y como dice bruji.... esto alarga la vida y ademas enriquecida.
Coño que bueno estaba tooooo.
;D ;D ;D

Hola a to@s me alegro que esteis todos en casa sin novedad,espero veros pronto y disfrutar de vuestra compañia en proximas kdd.
Ya sabeis donde teneis vuestra casa si pasais por Cartagena.

salu2 y V'SSSS :D :D

Hola amigos de Cartago-trefen,un placer el haber compartido con vosotros la jornada del sabado aunque tube que salir corriendo por que se me hacia tarde pa la boda ;D De verdad gracias por vuetra amistad :) :)Hoy he tenido que ir a terminar la vuelta que no pude hacer con vosotros me refiero al" castillo de la Azohia"
por supuesto con Quity mi mujer y UNA PASADAAA¡¡¡
Gracias Diego sin ti no me hubiera enterao de que eso existia
Bueno un saludo para todos y hasta la proxma kkd

Como siempre diego un 11 en las fotos :o :o :o
Que lastima que la gente no esta por posar mas y sacar ese pedazo de fondo de Bolnuevo :'( :'( :'(

Antemano gracias a tod@s los participantes de 1º Cartagotreffen por lo bien que lo he pasado con  VOSOTROS. Pido perdón por mi poca experiencia en este tipo de preparaciones pero creo que mas o menos ha salido bien… 8)  El sol salía a la hora prevista y por lo demás tampoco había muchos fallos. Gracias a Rosi, Ana Mª, Marian, Pepe y Jesús por venir desde tan lejos… ;)Gracias a los Múrcianos por ser tan puntuales y gracias a los Cartageneros… ;D entre ellos los nuevos amigos que se apuntaron con nosotros.
Diego especialmente a ti por ser un excelente guía y fotógrafo y una gran persona… ::)
Un abrazo a tod@s

Como siempre llego el último :-[

Un placer compartir con todos la ruta del Sábado y espero que lo hayais pasado genial. Por desgracia, no os pude acompañar todo lo que me hubiera gustado. Pero seguro que nos vemos pronto. ;)

Un saludo a todos

Dieter, las gracias a tí por las molestias que te has tomado para hacernos pasar a algunos unas horas y a otros unos días de disfrute y compañerismo, aunque ya nos explicarás que enchufe tienes para conseguir que el sol saliese a su hora prevista ;D ::) ::) ;)

En primer lugar, y no por ello lo mas importante, creo que lo de puntuales lo dices enserio ¿verdad? ??? ???
La verdad que yo estuve esperando a mi compa, vamos eso 30 minutos, y debo decir que el muy hijo de su madre me trae a + de 140 sabiendo que no llevo cupula, :-[ :-[ :-[
No veas como jode la espalda, ya te dare caña, en total, que me trae a to trapo para mis condiciones, recordemos vestuario total, y sin compasion, pues bien niño si llevas prisa MADRUGA, que lo llamo a las 8.15 para tomar cafe y me dice su señora, justo abriendo los ojos, que cree que se iba a meter a la ducha. :o :o :o
Y hemos quedado a las 8.30, que velocidad tiene este chico en la ducha, de vertigo. ;D ;D ;D COMO SEA PARA TODO IGUAL ;) ;) ;)
Bueno eso ya sabes,

2º Gracias a todos por esa compañia, por descubrirme esos pasages y esas vistas de la mia tierra que no todo los Murcianos llegan a conocer. DE VERDAD :) :)

3º A ti brujicanalla, espero que llegastes bien a tu tierra, todo un honor el conocerte, para lo que te pueda ayudar, aunque sea quietar el tapon del aceite y quemarme mis dedos ;) ;), cuenta conmigo

Se despide de momento, el abajo firmante
YO

A se me olvidaba,
Saludos al Pijo, señora y JR.
Y a ti parras no te hagas mas el remolon y SACA EL BARCO ;D ;D ;D

;), Diego vistas todas tus fotos son estupendas ya las tengo archivadas, ayer intente subir las mias sin exito lo intentare de nuevo hoy, ya os contare. Por cierto la de la reunión de la cena del sabado ha salido estupenda y la del globo aeroestatico.

Atrás