Cartas al director......... de la DGT por llanero

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
En vista de que los agentes de la GC ultimamente ya sea por mandato u otras razones, se están escondiendo con los coches radares y trípodes, a muy malas ideas para pillar al ciudadano que se juega su vida por ir a mas de 110, comprobado en la provincia de Cádiz con creces ya wue paso mucho tiempo en carretera, decidí hace un tiempo cumplir como los demás religiosamente con las normas de tráfico y yo que tengo la casa a 110kms del trabajo cumpliria con ese cuartito de hora de mas sin importancia de la que habla nuestro presidente en el telediario.

Pero.... Y cuando tienes que hacer un viaje por carretera? Por ejemplo la II RT TREFFEN muy cerca de Segovia desde Cádiz que fueron 700kms? Se imagina en una moto por autovia a esa velocidad?, no se lo imagine señor

Partí a las 10:30de la mañana de Cádiz con una R1200RT modelo que usa sus agentes a velovidades legales y en el recorrido hasta Sevilla solo pude detectar 3 radares móviles estratégicamente camuflados, gracias a que cumplia.

Llegué sobre las 20:30 reventado como si hubiese hecho 3000kms en vez de los 700 con las consecuencias de que mi pareja se dormia, los autobuses van a mi velocidad y el vientazo que me da me obliga a pasar de esos 110 a pesar del riesgo de encontrarme en ese instante con un camuflado y me corte el pescuezo...

Hablamos de 10 horas en una moto señor, ya en un coche es una pesadez y un aburrimiento pero en una moto ya es un martirio o a ver si los agentes en horas de trabajo pasan tantas en sus motos, seguro que no

La fustración y el aburrimiento te hace que encima te vuelvas mas ilegal que nunca, es como soltar un caballo atado, jamás corro con mi moto pero no se que me pasó que me salió mi sangre de pilotaje oculta que tengo y adelanté a todos los que pude en la concentración hasta quedarme tras el road lider que jamás adelantaria cuando nunca fui asi, represión? Pues devió durarme hasta el otro dia porque roce las botas y el caballete central al curvear

y no será peor tener reprimida a la gente que conoce el verdadero fin de todo esto y sabe lo que esta pasando? No será mejor aflojar un poco esa soga que en la sociedad y en el hoy por hoy que vivimos mas nos aprieta?

Fijese en las consecuencias que a una persona que jamás corre, jamás ha tenido una multa ni siquiera de aparcamiento, exceptuando aquella de ir por rl arcén en los años que llevo conduciendo, conducción extrema, sueño, el doble de cansancio, tomando secundarias mas peligrosas y a mas velocidad para poder llegar a casa antes, el saber que todas estas normas, ya no solo de circulación sino de las de itv son solo una gilipoyez y para sacar dinero nada mas

Por favor señor si es cierto que esto era solo provisional, vuelva a dejarlo todo como estaba en la mayor brevedad posible, porque estas medidas no mejoran, empeoran la situaciòn

muchas gracias por leerme

saludos y que pase un buen dia

Llanero, bmwista anónimo

Y yo apoyo la moción.
Tienes toda la razón.esto no puede seguir así.

Yo no lo hubiera escrito mejor Llanero , van sin bacilaciones a la caza y captura del conductor y a recaudar, vamos una verguenza. Si llego a contar los radares de Barcelona a Segovia, madre mia  :-X

Vssss !!!

Estoy totalmente deacuerdo.
Yo soy algo más malo y en cierto modo menos respetuoso con esa absurda norma: antepongo mi seguridad al posible y eventual caso de sufrir una sanción.
Prefiero arriesgar 50 Euros a tener que circular a 110km/h y más aun en trayectos largos. Simplemente con ir a 130 Km/h, que serán aprox. 123 reales, mi nivel de concentración aumenta considereblemente, salvando posibles somnolencias, aburriemiento, distracciones, etc.
Entre tanto no varien la norma volviendo a donde estaba me temo que me pasare al lado oscuro 8-)

¿Que tu novia se dormía a 110?, eso a mi no me preocupa, mi mujer se duerme a cualquier velocidad, eso lo tengo superado, el problema es dormirme yo a 120 (me ha pasado), así que no quiero pensar a 110.... :-[

Por eso, no voy a ir ni a 110, ni a 120, prefiero pagar a caerme por dormirme, luego eso si, desearle que se lo gaste en medicinas, él y sus amiguitos, ya queda poco ::)

Modifico para decir que me refiero a que la medida acaba en junio y ya queda menos para que sea quitada.

Tienes toda la razón del mundo. En mi caso también fueron unos 700 km para ir a la II RT Treffen y aunque decidí pasar el límite legal por todas las razones expuestas, yo añadiría una más por la que considero peligrosa y con un único afán recaudatorio la dichosa norma de los 110 km/h, y es que, a cada aviso del navegador de posible radar camuflado, escrutaba todos los posibles lugares donde podía estar escondido, muchas veces de manera incosciente por el temor a ser cazado, con la consiguiente perdida de concentración en la conducción, pero no solo eso, sino que también te fijas en cada coche que adelantas,  no vaya a ser un radar y te pillen.

Finalmente cuando llegué a Sevilla y enlacé con la autovia que va a Huelva, me encontré con que habían habilitado un carril para la llegada a Sevilla de todos los que habían estado durante el fin de semana en las playas y todos circulabamos a aproximadamente 110 por un único carril dirección a Huelva. Llegó un momento en el que me estaba quedando dormido, por lo que decidí salir cuanto antes de la autovia y circular por carreteras secundarias hasta llegar a casa. Como ya se ha dicho anteriormente, prefiero pagar una determinada cantidad por sobrepasar el límite de 110 km/h a sufrir un percance por todas las razones que hemos comentado

MIRA compañero yo desde el primer dia ya cuento con 200 euritos para contribuir al despilfarro y la recaudacion de estos magnificos pensadores  que se podian quedar acostados, por que yo ya como norma circulo por encima y pagare la del movil que me pille y que vamos ha hacerle disfrutar del viaje si no va uno amargado yo calculo  que con lo que ahorro puedo ir a 150 siempre que no tenga la mala suerte que me pillen todos los moviles los fijos estan señalizados  , unas rafagas . ademas hasta esa velocidad no quitan puntos desde 110 km/h y son 100 e que con la rebajas se quedan en 50e  unas rafagas

Hay que tener en cuenta tambien el error de marcador.
Viniendo de Peñiscola de la Concentración de Fallas por la AP7 llevaba puesto el control de velocidad a 135 km/h y he recibido una multa por ir a 123 Km/h.
De hecho tengo que agradecer a la DGT >:(que se hubiese situado en el seto central para sacarme una foto, pues gracias a ello puedo tener una foto mia montando en moto...hay que ver que bien salgo
nuevo-1.jpg

Señoressss,Llanero se ha metido a político,es lo único que le faltaba ya.Tienes toooooda la razón pero esto es España,y como parece que la medida de los 110...ha ido bien....¿y si probamos con los 100?
En el foro no se podían decir tacos¿ verdad?pues los responsables...son eso que todos imaginamos &/($%")//&%% y €€€€€€.

646F7C7D696D2E0 dijo:
MIRA compañero yo desde el primer dia ya cuento con 200 euritos para contribuir al despilfarro y la recaudacion de estos magnificos pensadores  que se podian quedar acostados, por que yo ya como norma circulo por encima y pagare la del movil que me pille y que vamos ha hacerle disfrutar del viaje si no va uno amargado yo calculo  que con lo que ahorro puedo ir a 150 siempre que no tenga la mala suerte que me pillen todos los moviles los fijos estan señalizados  , unas rafagas . ademas hasta esa velocidad no quitan puntos desde 110 km/h y son 100 e que con la rebajas se quedan en 50e  unas rafagas

con la ley actual no me parece, si te pillan ahora a 140 son 100€ sin puntos?

Entre 110 y 140 (es decir, +30 sobre la señal) son 100€. 50€ por pronto pago.
Por lo tanto, es tonteria ir a 120 ni a 130. Hay que ir a 139.

Entre 140 y (creo que) 150 (o quizas 160?) son 300€ y 2 puntos. O bien 150€ y 2 puntos por pronto pago.

La put**a no es que nos pillen y haya que soltar 50€ (una mala tarde la tiene cualquiera, jarl), sino que en un trayecto largo pueden ser varias de estas :-(

Saludos
janSolo

Al margen de que estoy de acuerdo en:
* la pérdida de tiempo (que al parecer es "gratis" :o )
* la disminución de la atención por el sopor de ir "pisando huevos"
* el aumento de peligrosidad por ir todos "apelotonados" a la misma velocidad, con adelantamientos eternos
* etc...

a los que decís que preferís pagar 100 € (50€ con pronto-pago) e ir a 140 km/h (por decir algo), ojo: en un mismo trayecto te pueden calzar varias de esas multas. Si te pillan tres veces (también por decir algo), aunque sea en el mismo día, ya hablamos de 300 € (150 € con pronto pago).

Y aunque fuese sólo una cada dos días (que ya sería poco, dada la proliferación de radares y más radares, cual hongos en un sótano húmedo, o estupideces en cabeza de ministro), hablamos, aun con pronto pago, de diez chufas, a 50 € cada una (como en el "un-dos-tres"): 500 chufas/mes. Yo no puedo permitírmelo. Lo dice uno que se "come" (desgraciadamente, enlatado :-/ ) unos 50.000 km/año, de los cuales el 90% serán de autovía.

En fin: a ver si recapacitan y volvemos a velocidades medianamente razonables.

Vsss

PD.- Hace unos días he estado en Italia, y daba gusto poder ir a 130 km/h sin tener que ir acojonado pensando en que te van acazar, pudiendo meter la 6ª velocidad sin que el motor vaya semi-jodido (a 110 km/h)...

0A010E130F0C0F600 dijo:
...

La put**a no es que nos pillen y haya que soltar 50€ (una mala tarde la tiene cualquiera, jarl), sino que en un trayecto largo pueden ser varias de estas :-(

Saludos
janSolo

Hemso venido a decir lo mismo. ;)

Me has ganado por segundos, forestero ;D

Vsss

Pues yo he descubierto la formula mágica.....

Pero si la desvelo, se me acabo el chollo....

2103100E1B010B03620 dijo:
Pues yo he descubierto la formula mágica.....

Oye para eso no digas nada, empieza ahora mismo a mandar privados,venga ;D ;D ;D

Vssss !!!

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
.....Partí a las 10:30de la mañana de Cádiz con una R1200RT [highlight]modelo que usa sus agentes a velovidades legales [/highlight]y en el recorrido hasta Sevilla solo pude detectar 3 radares móviles estratégicamente camuflados, gracias a que cumplia.
.......Llanero, bmwista anónimo

Y un mohón...
El sabado, mientras te divertias en el Espinar baje a tu pueblo, y por la subida de Bornos, carril de lentos, me pegaron una pasada como si de apagar fuego se tratara, si no rozaban estriberas es porque no les quedaban, la marequelosparió....esos no se duermen. Y yo a velocidades legales, pa morirse, y los crucecitos a 70 y otro y otro
Por cierto comimos en la venta Cecilia... muy bien ;)

El rollo que han inventado es porque este pais no produce absolutamente nada y la única forma de financiarlo es quitandoselo a todo el que se mueva, y si te mueves para trabajar, pues doble, por el trabajo y por si te pasas corriendo, como en este caso no pueden subir el tipo impositivo, bajan la velocidad, ya solo falta que nos metan mensajes subliminares... diciendo..... corre....corre. cooooorrre.. ... que te duermes.

En un país gobernado por retrasados, es lógico que las leyes que nos ponen sean atrasadas. Y es que de donde no hay no se puede sacar y, además, es que es imposible :P.

Como decía Marcos, más arriba, ya queda menos ::).

352823262A2829470 dijo:
[quote author=2103100E1B010B03620 link=1306200935/16#16 date=1306272318]Pues yo he descubierto la formula mágica.....

Oye para eso no digas nada, empieza ahora mismo a mandar privados,venga  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

Eso, eso, manda privado y cuenta esa fórmula mágica ;) :).

674D4B434F40002E0 dijo:
En un país gobernado por retrasados, es lógico que las leyes que nos ponen sean atrasadas. Y es que de donde no hay no se puede sacar y, además, es que es imposible :P.

Como decía Marcos, más arriba, ya queda menos ::).

Me refería a que la medida de los 110 finaliza en junio, he modificado mi anterior post para dejarlo claro, ya que al parecer podía llevar a equivoco ::)

3A272C29252726480 dijo:
[quote author=2103100E1B010B03620 link=1306200935/16#16 date=1306272318]Pues yo he descubierto la formula mágica.....

Oye para eso no digas nada, empieza ahora mismo a mandar privados,venga  ;D ;D ;D

Vssss !!![/quote]

como un pepe vamos, a mandar privados ya

252E213C2023204F0 dijo:
Entre 110 y 140 (es decir, +30 sobre la señal) son 100€. 50€ por pronto pago.

Entre 140 y (creo que) 150 (o quizas 160?) son 300€ y 2 puntos. O bien 150€ y 2 puntos por pronto pago.

Saludos
janSolo
pero la ley no dice que si te pillan por algo y te multan en un dia, ya en ese dia no te pueden multar por lo mismo? Vamos yo lo tenia asi entendido

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
[quote author=252E213C2023204F0 link=1306200935/12#12 date=1306255950]Entre 110 y 140 (es decir, +30 sobre la señal) son 100€. 50€ por pronto pago.

Saludos
janSolo
pero la ley no dice que si te pillan por algo y te multan en un dia, ya en ese dia no te pueden multar por lo mismo? Vamos yo lo tenia asi entendido[/quote]
No hombre,porque si no yo me busco el radar de Badajoz que marca a 50 y lo paso a 60 y multado,pero como ese día voy a Madrid.....ya estoy libre y puedo ir a 250kms/h...total ya estoy multado. ;D ;D

Habeis visto algún mago que revele su formula?

Pues eso, que sigo teniendo un chollo....

484C4E4049445651575048250 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1306200935/0#0 date=1306200935]
.....Partí a las 10:30de la mañana de Cádiz con una R1200RT [highlight]modelo que usa sus agentes a velovidades legales [/highlight]y en el recorrido hasta Sevilla solo pude detectar 3 radares móviles estratégicamente camuflados, gracias a que cumplia.
.......Llanero, bmwista anónimo

Y un mohón...
El sabado, mientras te divertias en el Espinar baje a tu pueblo, y por la subida de Bornos, carril de lentos, [highlight]me pegaron una pasada como si de apagar fuego se tratara[/highlight], si no rozaban estriberas es porque no les quedaban, la marequelosparió....esos no se duermen. Y yo a velocidades legales, pa morirse, y los crucecitos a 70 y otro y otro
Por cierto comimos en la venta Cecilia... muy bien ;)

El rollo que han inventado es porque este pais no produce absolutamente nada y la única forma de financiarlo es quitandoselo a todo el que se mueva, y si te mueves para trabajar, pues doble, por el trabajo y por si te pasas corriendo, como en este caso no pueden subir el tipo impositivo, bajan la velocidad, ya solo falta que nos metan mensajes subliminares... diciendo..... corre....corre. cooooorrre.. ... que te duermes.

[/quote]

Me paso algo parecido... Sábado 09:00 - carretera de Burgos Km. 19 - veo por retrosivor que se acercan dos luces a gran velocidad; como había concentración en el Jarama pensé....Dos que llegan tarde....De repente me pasan dos flechas blancas y verdes.....Joder!!!!.... Pensé que veniían a por mi :o..... Eras los amigos de la DGT....!Ha debido de pasar algo importante porque a esas velocidades es para jugársela!... Yo sigo a mi bola...120, 130,120,110,130....Cojo el desvío por El Molar para que no se me haga tan pesado el camino.....Han cambiado la señalización y la subida hasta el Molar.....60.... Me pongo de los nervios y decido parar a tomar un cafe....Ha esa velocidad es dificil no dormirse...y sorpresa para mi que entro en el pueblo y me encuentro a los dos picoletos en el bar del pueblo haciendo lo propio...Pense para mi, joder las normas son para todos. Me parece bien que en casos de emergencia se puedan rebasar los límites de velocidad (yo también lo haría), pero para !!!!IR A TOMAR UN CAFE!!!!!. inaceptable... Pero ya se sabe que en España hay gente de 1º y los demás....

Salu2

51515C53584F524E525154495C4F54523D0 dijo:
Esto no es coña, yo he visto un helicoptero de trafico aterrizar en un descampado para ir a tomar tapas en una venta carretera, 4tios eran con cascos y todo :o
Yo no, yo he visto un helicoptero en medio un sembrao con un cartelito diciendo "vuelvo en 5 minutos" y las luces del warning puestas ;D

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
A Avila? Mira esa provincia no la he visitado, podia organizar una rutita de finde con dos o 3 motos del foro... A veces lo hago por lo bajini  ::) [smiley=po.gif]

Avisa, con tiempo.

Atrás