cartel en barcelona

badmotorfinger

Allá vamos
hoy al ir a trabajar he encontrado un cartel puesto en un puente, concretamente uno en san adrian del besos o como se llame.
rezaba:  la velocidad y los guardarailes matan. menos radar y mas seguridad

en ese momento he sentido que otro loco, como tu, como yo, habia actuado con el corazon.

v's

badmotorfinger dijo:
hoy al ir a trabajar he encontrado un cartel puesto en un puente, concretamente uno en san adrian del besos o como se llame.

en ese momento he sentido que otro loco, como tu, como yo, habia actuado con el corazon.

v's

La velocidad mata, tanto por exceso como por defecto. A mi cada dia me da mas miedo ir por la autopista a 130 rodeado de coches y con la furgoneta del mensajero de turno haciendote luces...

Matan los pesimos asfaltados, los coches abandonados en la carretera, la pesima señalizacion que facilita errores etc...

pero bueno es que se reivindique, muy bien por el letreo.

saludos

El que ha echo el cartel tiene toda la razon del mundo. Todo son mejoras para los automovilistas pero para los motoristas el tema sigue igual. Para nosotros no hay mejoras y tenemos que jodernos con lo que hay.
Que si guardiarailes, que si baches, que si radares...esperemos que algun dia nos den la razon.

Saludos a todos desde Castellvell del Camp (TGN).

badmotorfinger dijo:

v's

al lado de ese barrio me crie yo, justo al lado de la utopista de mataro y fui de pequeño al colegio de San Gabriel toda la EGB,

se perfectamente que puente es y a 950 km,s de distancia donde vivo ahora, me trae muchos recuerdos

me alegro que le pusieran, la justicia de los guardarrailes esta ne marcha,
precisamente hoy he tenido una entrevista en "el Diario de Lweon" sobr este tema, y mi moto club se va a meter a saco contra lel ayuntamiento de Leon y contra el MOPU para arreglar las carrteras circundantes de la provinicia,

entre todos al final lo conseguiremos, V,s

Atrás