CARTEL V CONCENTRACION NACIONAL GRANADA 2006

diayu

Curveando
Bueno, pues ahí tenéis el cartel para la V Concentración Nacional del foro, que se va a celebrar en la bella ciudad de Granada.

No es que sea nada del otro mundo, pero espero sea de vuestro agrado.

abf.jpg

Mí agradecimiento a:

Aivoy
Blacksu
Buscacosas
Bushi
Carlos Administrador
Cpamias
DDmotard
Errete
Fino II
Fonso
Gali
Goliat
Jorgetac
Locomovil
Marcos
Mcbauman
Omeya
Pableras
Palmesano
Pedrotaxi
Perkins
Ponce
Puertomanchego
Sunsiker
Willy

Hay en el cartel, al menos, una foto de cada uno, sacada de su álbum.

Me voy a sobar que estoy reventao ;);)

Salu2

Muy chulo, Diayu, no te contesté, lo siento, pero para la próxima, entra en mi album cuando quieras y llevate las que quieras.

Estan mi amigo Paraca y el Puerto_manchego, dos buenos tipejos. También veo a Carlos, el Administrador, ese que va siempre en patinete, no cambies más de moto, hombre, que se van a hacer ricos los de BMW gracias a ti.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola ¡¡¡¡¡

Que bueno salimos en el cartel, que gracia tiene, ha quedado muy bien, lo voy a imprimir y lo voy a poner en el despacho, para que los japos compañeros se le caiga la baba ;D ;D ;D ;D

Saludossssssssssssssss

Pablerassssssssssss

ciertamente me gustaba mas la foto que yo te propuse de mi album, pero esta es la que me gusta mas descartando aquella ;), por cierto ambas fotos son de DDmotard :D

ha quedado guapo, me gusta Diayu ;)

Es un verdadero honor que una foto hecha por mi esté en el cartel de la concentracion Nacional.

Muchas gracias a todos por el trabajo que os estais metiendo en la organizacion de la Nacional, lo se de buena tinta...  ;)

Gali

:o :o Q PASADA!!!!!!!!!!!, es muy guapo, Diayu eres un "maquina", me lo imprimo y lo guardo de recuerdo, como me gustaria saber expresarte mi agradecimiento al ponerme en el cartel, OLE; OLE Y OLE!!!!!!!!!!! :-* :)

Felicidades por el Cartel está de lujo aunque, yo no salgo... ;D ;D

MUY CHULO si señor, ahora que aparezco en el cartel, no me va a quedar más remedio que apuntarme a la Nacional :D :D :D, lo que pasa es que son muchos kms en 3 dias y no se.......

Viernes 26/05 Bilbao a Granada = 800 kms
Sabado 27/05 Ruta corta = 239 kms
Domingo 28/05 Granada = 800 kms

TOTAL ............................... 1.839 kms

Por cierto me gusta mucho la foto que has elegido de mi albúm es de un viaje que hicimos mi mujer y yo por Galicia en Setiembre del 2.004

A ver si me animo y nos conocemos en persona.

Saludos

Gracias de nuevo a todos.

El que quiera el cartel en mejor calidad, que me mande un privado con su e-mail y prometo mandárselo lo antes que pueda.

Marcos, la primera foto que me mandaste, era mejor que la que he puesto, pero no me daba el corte, o cortaba casco o piernas. Me metí en tu álbum y vi una tumbadita tuya, y pensé, esta es la suya. :)

Fino, no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias por facilitarme la tarea y con todo el placer del mundo he metido todas las que me habéis mandado.

Pol45, efectivamente, no te he metido, pero es que tampoco tengo una buena tuya, bribón.

Bueno, me voy pitando que he quedao con el Abuelete porque estamos citados con el jefe de tráfico de los locales de Granada para comentar cosas de la concen.

Salu2 ;)

Chulisimo!!!!
Enhorabuena, la verdad es que todas las fotos escogidas son muy guapas.
V'sssss desde Mallorca

Enorabuena Diayu, por lo trabajado que tienes el tema de la concentración y porque has conseguido que mucha gente se sienta participe del cartel anunciador. ;) ;)

Mis felicitaciones sinceras Diayu. El cartel ha quedado sssssssssstupendo. Y como yan han dicho antes, un honor colaborar contigo y que hayas contado con nosotros. Un abrazo y nos vemos en Graná.

Ráfagasssssssssssssssssssssssss

:D Estoy muy emocionado y me siento orgulloso de formar parte de este equipo organizador.
¡Que fácil es hacer las cosas con gente así!

Por cierto Juan, pásame el archivo en alta calidad, que lo subo a la Web y así podemos poner un link para el que lo quiera que se lo baje, sin necesidad de cruzar tantos emilios...¿os parece? :)

Es el cartel mas chulo que he visto, como os estais currando la kedada Nacional, me gusta la tercera foto por la izquierda de arriba, quien sera ese tio ;D ;D ;D. Enhorabuena seguir asi, sera un exitazo. ;) ;) Por cierto me gustaria quedarme con un original, espero lleveis algunos a la kedada. Vvssssssssssssssss

Reitero las felicitacíones de todo el mundo, Diayu, y agraqdezco que me incluyeras. Es un gustazo participar en el cartel de este asunto.

Gracias

V´sssss a todos, desde Graná

Ostras que cartel mas chulo 8-) y ademas has metido una foto hecha por mí en la que sale mi moto... gracias por integrarme en él... lo imprimiré y pondré en el lugar donde muestro las cosas de mis motos :) :D

El cartel está en la WEB y en el post de la Concentración, desde ambos sitios es posible, pulsando sobre algún link, bajarlo en alta calidad (pesa 1,4 Mb), y así cada uno se lo imprime o guarda como quiera.
Porque imprimirlos para entregarlos en la Concentracion... ¿y como lo guardáis en el equipaje sin que se arrugue? ::) ::) ::)

Os recuerdo que quedan menos de 30 días para inscribirse... Luego nos haréis correr, y con las prisas vienen los tropiezos. ;)

Juanillo, eres un maquina. :-* :-* :-* :-*

De nuevo me piro de viaje. Esta vez a Toledo.... asi que seguramente este jueves tampoco pase por las cervecitas Churrianeras.... pero me acuerdo mucho de todos vosotros, mis granaínos! ;) :-*

;)
muy guapo el cartel. felicidades por el trabajo.
espero que nos conozcamos en granada, tengo que ultimar unos detallitos.

Felicidades, te ha quedado de coña ;)

Por cierto, yo también me he visto jejejeje

Gracias por poner mi foto.

Carlos.

Muuuuuuy mono le ha quedado Sr. Diayu!!! ;) Si señor buen trabajo!!.
Nos vemos en Granada!!
Como dice Abuelete... moveros que la fecha se acerca!! ;)

Por cierto... estoy mu cabreao >:( >:(... NO SALGO EN LA FOTO!!! ;D ;D ;)
SALUDOS!

telodijoperez dijo:
Muuuuuuy mono le ha quedado Sr. Diayu!!! ;) Si señor buen trabajo!!.
Nos vemos en Granada!!
Como dice Abuelete... moveros que la fecha se acerca!! ;)

Por cierto... estoy mu cabreao >:( >:(... NO SALGO EN LA FOTO!!! ;D ;D ;)
SALUDOS!

:D No te lamentes, que tengo visto un sitio en pendiente para hacernos la foto oficial, en la que todos podremos salir, le diremos a los fotógrafos que vayan pertrechados de los oportunos trípodes porque ellos también han de salir que para eso las cámaras tienen disparo retardado:D :D :D

Toy emosionao .............. :'( :'( :'( mi moto en el cartel del nasional .........uuuuuuuuuaaauuuuuuuu :o :o
Gracias Diayu, te ha quedao precioso .......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Como Abuelete ya ha estado a la que salta y lo pondrá (estoy seguro) en un link pa imprimirlo, ya me lo pillaré de allí ............. 8-)
Pero, cuanto falta pa Graná, joer, que es que no pasan los días............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bonito y original, ademas salgo yo!!!!, y como todavia no he ido nunca a una de estas, tendré que sacar tiempo de donde lo haya e intentar acudir, ya me veo sacando los billetes del barco y para Graná!!!

Enhorabuena por la labor desarrollada, nos vemos en Granada.

Omeya dijo:
Toy emosionao .............. :'( :'( :'( mi moto en el cartel del nasional .........uuuuuuuuuaaauuuuuuuu :o :o
Gracias Diayu, te ha quedao precioso .......... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Como Abuelete ya ha estado a la que salta y lo pondrá (estoy seguro) en un link pa imprimirlo, ya me lo pillaré de allí ............. 8-)
Pero, cuanto falta pa Graná, joer, que es que no pasan los días............... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Que ya está disponible para bajarlo en un archivo de 1,4 Mb! ¡Que me he adelantado!
:D :D :D :D

Genial el cartel.

Como nosotros ya estamos inscritos, nos vemos en Granada.

Atrás