Carter K 1200 LT

Wys64

Arrancando
Registrado
23 Feb 2019
Mensajes
18
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Hola Moter@s.

Necesito ayuda al respecto de mi vaca, una K 1200 LT del 2004. Tengo que desmontar la tapa del cárter, y a pesar que en el manual de taller dice que se le den unos ligeros golpes con un martillo de goma, la pasta de juntas que lleva no despega ni palante ni patrás. Alguien por ahí a quien se le haya dado el caso?
Gracias anticipadas y Vsssss!
 
Hola. Tiene que haber unos agujeros roscados a los laterales del mismo para poder meter unos tornillos y golpearlos para que se despegue la pasta de juntas sin dañar el aluminio. ¿Te has asegurado de haber quitado todos los tornillos?

Un saludo.
 
Hola de nuevo. Si, los he quitado todos y recontado milveces. 13 en total. El problema consistía en que la tapa del filtro de aceite tenía un tornillo con el agujero de allen pasado, y para sacarlo he tenido que desmontar la tapa del carter. Efectivamente y siguiendo el consejo de Karlos ha salido. Gracias a ambos por vuestra ayuda.
 
Hola de nuevo. Si, los he quitado todos y recontado milveces. 13 en total. El problema consistía en que la tapa del filtro de aceite tenía un tornillo con el agujero de allen pasado, y para sacarlo he tenido que desmontar la tapa del carter. Efectivamente y siguiendo el consejo de Karlos ha salido. Gracias a ambos por vuestra ayuda.
Para eso alguien invento la amoladora, de esa manera tendrias 2 tapas, mitad y mitad.
😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO:
 
Para eso alguien invento la amoladora, de esa manera tendrias 2 tapas, mitad y mitad.
😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO: 😂 :ROFLMAO:
Buenas tardes Panchito. He seguido tus post con años de antigüedad y no sabía si aún conservabas las LT. Treansmitirte mi agradecimiento porque muchos de tus post me has servido de gran ayuda. Desde Sevilla, si pasas por aquí estaria encantado de conocerte. Fuerte abrazo9 y Vssss!!!
 
De cualquier forma, y abusando de vuestra amabilidad, aprovecho para preguntaros al respecto de la batería. Tras una semana con la moto parada no arranca. Bien. Le meto un biberón desde el coche y me dice que flautas. No entiendo. Por ahí he leido posts al respecto de un relé que se queda pillado y tal cual pascual. No sé si tirarla por la cuesta abajo e intentar arrancarla al empujón, y que sea lo que Dios quiera, pq si no arranca verás pa traerla de vuelta a casa. Alguna sugerencia?
 
El problema del relé del motor de arranque que se pega no afecta a tú moto. Entiendo que no arranca por falta de batería no porque el inmovilizador esté activo. Si conectas con unos buenos cables a la batería del coche y esperas unos minutos, debería arrancar.

Un saludo.
 
Con mi antigua LT tenía problemas cuando la moto se quedaba parada más de 2 ó 3 semanas. Al final la batería se quedó KO. La cambié y le puse un tornillo corta corriente. Cuando la iba a tener parada varias semanas desconectaba la batería. Nunca más tuve problemas.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
 
Ok. Gracias compañeros. Al final la puse a cargar y ha recuperado, pero tendré en cuenta vuestros consejos. Saludos!
 
De cualquier forma, y abusando de vuestra amabilidad, aprovecho para preguntaros al respecto de la batería. Tras una semana con la moto parada no arranca. Bien. Le meto un biberón desde el coche y me dice que flautas. No entiendo. Por ahí he leido posts al respecto de un relé que se queda pillado y tal cual pascual. No sé si tirarla por la cuesta abajo e intentar arrancarla al empujón, y que sea lo que Dios quiera, pq si no arranca verás pa traerla de vuelta a casa. Alguna sugerencia?
Lo mejor es un mantenedor de bateria si tienes sitio para enchufarlo.

Si bajo a sevilla no dudes que te aviso.
 
Ok. Gracias compañeros. Al final la puse a cargar y ha recuperado, pero tendré en cuenta vuestros consejos. Saludos!
Si la batería no está en buenas condiciones, tardarás poco en volver a experimentar problemas con arranque, abs y otros.
Ahora que te arranca comprueba la carga del alternador / regulador a ver si es correcta y descartar otros causas.

Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
 
Yo la tengo con mantenedor y, (toquemos madera) , la batería me va aguantando bien.
Cuando no lo tenia y se llevaba más de una semana y pico parada, ya tenía problemas de arranque.
Un saludo.
 
Por desgracia la LT peca de consumo de batería en parado. En cuanto al ABS es muy común que, aunque la moto arranque a la primera, si la batería está baja, las luces del mismo continúen encendidas al arrancar. A mi me pasó en unas cuantas ocasiones. Realmente no es un problema del ABS ya que, al cabo de un rato de que la batería se cargue un poquito, se apaga la moto y se vuelve a encender y los chivatos se apagan normalmente. Ahora bien, el acojone que te entra la primera vez no tiene precio...
 
Yo la tengo puesta un Optimate y la mantiene estupendamente ademas de tener una bateria de las buenas y caras, pero tambien cascara como todas.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Arriba