cartera sobredeposito k 1200 lt

villita

Curveando
He visto en el concesionario una cartera que se pone en el deposito, imagino que encima de la tapadera de la radio, se fija con velcro de ese duro y cuesta 80 euros de los de ahora.alguno la tiene?.
estas son las referencias de lo que trae y una que no sabemos lo que es:

71 60 2 342 670------cartera ( 1 )
71 60 7 651 911------cinta velcro( 2 )
71 60 7 679 021------regenhaube( 1 )

para que lo podais ver en el concesionario.saludos

Hola villita, encantado de saludarte de nuevo, pues si yo tengo la bolsa sobredeposito me la regalo el que me vendio la patera, la verdad es que no es muy grande que se diga pero hace su funcion, suelo llevar el movil y ultimamente hasta que tenga un rato y pueda desmontar media moto para poner en condicines el Tomtom Rider pues le llevo ahi metido, total como me lo cuenta al midland no me hace falta ver la pantalla, tiene un asa para llevarla pero creo que seria mejor una cinta tipo bandolera. V'sss y cuidadito en la carretera

Hola JESUS MARI, que tal compañero.
Tengo aqui imprimido las partes de la cartera esta, es para lo que es, lo que me gusta a mi llevar una bolsa en condiciones en el deposito, como siempre he tenido, en la 1100 lt que tenia antes la llevaba original y era estupenda, pero cuando me compre esta tuve que vender todo lo que tenia, no me servia nada, hay que jod..., bueno lo mismo me la compro un dia.
Hola SIMON, gracias por la pagina, esa bolsa estaria bien para esta moto, pero esta en ingles todo y que habria que pedirla a donde , usa o donde es, no te creas que lo he visto, lo mirare de nuevo y tampoco veo el precio, no se mirare haber, pero si que tengo ganas de ella, gracias por la informacion.

Atrás