Cartografia garmin en segundo ordenador

bull_dog

Allá vamos
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
725
Puntos
93
Ubicación
Asturias-Chiclana
Buenas, el caso es que ayer recogí la moto y estoy trasteando con el Navigator...
Estoy intentando instalar en un segundo ordenador la cartografía de garmin(como pone el garmin express) pero me da error de instalación,
sabéis si hay limite? tal vez por haberla instalado antes en otro ordenador no me deja instalar en este?
Si uso Basecamp con el navigator conectado si puedo ver el mapa con el detalle de la ultima versión, pero si lo desconecto vuelve a mapa global.
:confused:
 
Encárgale la cena a gordologo en su post y ponla en la carpeta correcta.
 
Creo que hay algo que no debes hacer bien.


No debes tener instalado el mapa en el ordenador, por eso al desconectar solo ves el global.


Hay un tutorial muy bueno de despista2 y te va a aclarar mucho y te va a evitar perder el tiempo trasteando.

La biblia del basecamp

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-biblia-de-basecamp.505028/


Imagino que al escribir "ayer recogí la moto es una nueva ............... " y te has comprado el navegador. El Navigator viene con los mapas gratuitos por vida, así que no tienes que buscar nada, se actualizan solos (imagino que será el V o el VI).


Un saludo
 
Si es el VI, pero ya encontré la solución.
Por alguna razón de estas informáticas a la primera nunca van las cosas, volvi a instalar todo otra vez y esta vez si me dejo instalar los mapas en el segundo ordenador.
Un saludo
 
Arriba