Cartografía Topo Spain para TOMTOM GO 720

fesefu

Curveando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
1.022
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola,

¿Sabéis si puede encontrarse alguna cartografía del estilo a la de Topo Spain de Garmin (o sea, que permita navegar offroad y que contenga las pistas), pero para el TOM TOM GO 720?

Gracias
 
aprecio que tienes una gese o similar y si tienes el tom tom como lo usas has podido enlaarlo con el comunicador de midlan gracias
 
el lentito dijo:
aprecio que tienes una gese o similar y si tienes el tom tom como lo usas has podido enlaarlo con el comunicador de midlan gracias

En realidad, no tengo el TomTom, la consulta era para un compañero de rutas, que tiene ese GPS

Lo que sí te puedo decir es que él no lleva un Midland, sino un Cellular Line y NO LOS HA PODIDO CONECTAR ENTRE SÍ, espero que tú tengas más suerte con el Midland.
 
como lo localizo no se como mandarle un privado sin tenerlo en pantalla
 
el lentito dijo:
aprecio que tienes una gese o similar y si tienes el tom tom como lo usas has podido enlaarlo con el comunicador de midlan gracias

No pones que tomtom tienes, pero por dar ideas, el mio es un 300:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149025848/1#1

Antes tenía un starcom y lo encufaba con un cable de la salida que le hice al tomtom de auriculares a la entrada del starcom y listo, ahora tengo un midlan y lo enlazo via bluethoot con esto:

http://www.bluezona.com/index.php?o...amp;categoria=0056&prod_id=00140000001074

el tamaño es reducidisimo, solo hay que comparar el jack de conexión para hacerse una idea de lo que mide el "chismito" y el funcionamiento .....sencillamente extraordinario ;)
 
el lentito dijo:
aprecio que tienes una gese o similar y si tienes el tom tom como lo usas has podido enlaarlo con el comunicador de midlan gracias

No sé si te has dado cuenta, pero me has usurpado mi post sobre cartografía del TT GO 720, para convertirlo en uno de Midland. Y tienes más suerte que yo, pues te contestan

Es broma, no tiene importancia...
 
fesefu dijo:
[quote author=el lentito link=1205698975/0#1 date=1205846347]aprecio que tienes una gese o similar y si tienes el tom tom como lo usas has podido enlaarlo con el comunicador de midlan gracias

No sé si te has dado cuenta, pero me has usurpado mi post sobre cartografía del TT GO 720, para convertirlo en uno de Midland. Y tienes más suerte que yo, pues te contestan

Es broma, no tiene importancia...
[/quote]


Así te lo mantiene arriba  ;)

En cuanto a que no te contestan, pues será que no se sabe, prueba aquí:

http://www.tomtomgps.net

Eso si, no preguntes por nada pirata que te banean, pregunta si hay cartografía, sin mencionar ni pirata ni descargar etc. ;)
 
¡Hola! :D
El nuevo Midland que va a salir y tendremos en el foro, si se podrá enlazar sin problemas con los tomtom.
Sobre la cartografía no puedo ayudaros.
VSsss. ;)
 
Er niño de la Pelirroja dijo:
¡Hola! :D
El nuevo Midland que va a salir y tendremos en el foro, si se podrá enlazar sin problemas con los tomtom.
Sobre la cartografía no puedo ayudaros.
VSsss. ;)


Siempre y cuando el tomtom tenga bluethoot (raider), que no es mi caso (go 300) ;)
 
marcos dijo:
[quote author=Er niño de la Pelirroja link=1205698975/0#10 date=1206268699]¡Hola! :D
El nuevo Midland que va a salir y tendremos en el foro, si se podrá enlazar sin problemas con los tomtom.
Sobre la cartografía no puedo ayudaros.
VSsss. ;)


Siempre y cuando el tomtom tenga bluethoot (raider), que no es mi caso (go 300) ;)[/quote]

Lleva usted toda la razón. :-?
Sin querer he obviado que me refería a todo aquel tomtom y otros navegadores que tengan bluetooth, y que sobre todo soporten la versión 2.0 con el protocolo A2DP como por ejemplo les pasa a las versiones 520, 720 y 920 de Tomtom. :D
Seguimos buscando. :cool:
VSssss. ;)
 
Arriba