Cartuchos y muelles horquilla K-TECH específicos para BMW F 800 GS

Tema en 'SUSPENSIONES' iniciado por NOVATECHSUSPENSIONES, 20 Jun 2015.

  1. NOVATECHSUSPENSIONES

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    Buenas tardes,

    Desde NOVATECH SUSPENSIONES hemos ayudado recientemente a fábrica a desarrollar unos cartuchos de horquilla específicos para la BMW F800GS. Asimismo, hemos sido aquí en España los artífices de la consecución final de los reglajes específicos para esta motocicleta, prueba tras prueba, cuyos cartuchos se venderán a nivel mundial. Estos cartuchos sustituyen por completo TODOS los componentes internos de las horquillas originales de la F800GS convirtiendo el comportamiento del eje delantero en algo completamente distinto e infinitamente mejor con:

    1. Ajuste de la velocidad de compresión.

    2. Ajuste de la velocidad de extensión o rebote.

    3. Ajuste de la precarga de los muelles.



    1. El ajuste externo y fácil de la velocidad de compresión posibilita al usuario dominar los movimientos de la horquilla cuando esta se comprime después de coger los infinitos baches que tiene la superficie de la carretera. Se puede endurecer o ablandar a gusto del propietario.

    2. Con el control al antojo del piloto de la velocidad de extensión o rebote de la horquilla se consiguen varias cosas muy importantes como por ejemplo, endurecer o suavizar el feeling de la horquilla, conseguir el equilibrio perfecto entre ambos ejes lo cual es fundamental en cualquier moto, aumentar la estabilidad en muchos enteros, etc. etc.

    3. El ajuste de la precarga de los muelles de la horquilla, hace fácil y posible modificar la altura delantera de la motocicleta a más o a menos con un simple giro del tornillo específico situado encima del tapón superior del cartucho K-TECH. Esto es esencial ya que permite controlar al gusto del usuario el compromiso entre agilidad y estabilidad de la motocicleta pudiendo cambiar y adaptar el comportamiento de la misma a su gusto y un aspecto muy importante como es el reparto de masas.

    La motocicleta original no posee capacidad de reglaje ninguna delante y peca de blanda. Además, dispone de muy poca retención en cuanto a los hidráulicos lo cual se torna en contra del propietario. Con los nuevos cartuchos K-TECH se solucionan todos estos problemas de un plumazo, dando a la moto una capacidad que hasta ahora era imposible en lo que se refiere al ajuste a placer del comportamiento de la suspensión delantera tanto en carretera como en campo. Además, y muy importante también el cliente puede elegir entre diferentes constantes de muelles específicos para su peso, altura y tipo de conducción.

    Os pongo algunas imágenes:

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    K-TECH es una firma de suspensiones de muy alto rendimiento. De hecho, en el TT de la Isla de Man el 50% de las motos llevan componentes K-TECH. Asimismo se prodiga por muchos de los campeonatos de Superbikes internacionales como por ejemplo, el BSB británico.

    Un cordial saludo de:

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    Última edición: 20 Jun 2015

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