Carve Master 2 vs 4Season H2Out

Jatadio

Acelerando
Registrado
22 Jun 2006
Mensajes
379
Puntos
28
De cara a las próximas rebajas estoy barajando las posibles candidatas para sustituir a mi actual chaqueta.
Me encajan la DAINESE Master Carver y la SPIDI 4Season.
El uso va a ser todo el año y en todas las condiciones climáticas.
Si alguien las usa ya ¿me puede dar su experiencia? Pros y contras?
Mil gracias
 
La carver creo que lleva Goretex , y eso marca la gran diferencia , si no vives en sitio lluvioso la Spidi tiene la misma calidad en lo demás.

A igualdad de precio Gore siempre , transpira mejor en cualquier condición climática , más confort , tambien tiene más rango en la columna de agua ( impermeabilidad ) .
 
De cara a las próximas rebajas estoy barajando las posibles candidatas para sustituir a mi actual chaqueta.
Me encajan la DAINESE Master Carver y la SPIDI 4Season.
El uso va a ser todo el año y en todas las condiciones climáticas.
Si alguien las usa ya ¿me puede dar su experiencia? Pros y contras?
Mil gracias
Yo tengo la Carver 2 y es la caña

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo la Carver Máster 2 y la uso sin el forro térmico de la chaqueta que sustituyo por un revit solar 2 y debajo una térmica y fenomenal eso si para el calor no vale,por lo menos para mi,en pleno verano yo utilizo una de verano también dainese.
 
Y de ventilación para primavera/verano cómo anda?
En este apartado, me parece mejor resuelto en la SPIDI.
No me puedo quejar, porque tiene ventilación frontal (doble), trasera (doble también) y una ventilación adicional en cada axila... por lo que tienes 6 ventilaciones... eso si, si hace mucho calor, nada como una cazadora de verano, pero la puedes usar durante 3 estaciones. En invierno yo la uso con el forro interior que viene.
Para verano tengo una Dainese super ventilada, y es que en Málaga atiza el calor de aupa...
 
Yo tengo la Carve 2 y es perfecta en todos sus puntos. En verano te cueces, tengo también otra chaqueta de verano dainesse como el otro compañero.
 
Ayer me probé una Carve Master 2 en Motocard y la verdad que me pareció muy cómoda y muy bonita , me probé también la Revit Poseidón goretex y no era tan cómoda .... ( al menos para mi ) los que la tenéis que tal en temperaturas bajas ???? Me refiero cuando bajan de 4º grados
 
Gracias a todos.
Está claro que la DAINESE gana por goleada y por incomparecencia de la SPIDI.
A ver como evolucionan los precios...
Un saludo
 
Ayer me probé una Carve Master 2 en Motocard y la verdad que me pareció muy cómoda y muy bonita , me probé también la Revit Poseidón goretex y no era tan cómoda .... ( al menos para mi ) los que la tenéis que tal en temperaturas bajas ???? Me refiero cuando bajan de 4º grados
Con respecto al tema del frio, es de lo mejor que yo he usado nunca. Yo suelo ir con una camiseta de manga larga y la carve master2 y no tengo frio con 5 grados.
 
Yo creo que también será la próxima chaqueta.
 
La Carve Master es perfecta en todo menos en dos cosas:

Pasarás frío en invierno con sus forros puestos si vives en un sitio realmente frío. Recorridos a menos de 10°C (edito: si son kilometradas largas, no ir a por el pan. La solución: un forro polar fino y denso)

Pasarás calor en verano en cualquier punto del país salvo a temperaturas por debajo de 25 grados.

Ojo. Es mi punto de vista. No sé si alguien coincidirá conmigo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ayer me probé una Carve Master 2 en Motocard y la verdad que me pareció muy cómoda y muy bonita , me probé también la Revit Poseidón goretex y no era tan cómoda .... ( al menos para mi ) los que la tenéis que tal en temperaturas bajas ???? Me refiero cuando bajan de 4º grados
En frío mal. Con lluvia perfecta.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
La Carve Master es perfecta en todo menos en dos cosas:

Pasarás frío en invierno con sus forros puestos si vives en un sitio realmente frío. Recorridos a menos de 10°C (edito: si son kilometradas largas, no ir a por el pan. La solución: un forro polar fino y denso)

Pasarás calor en verano en cualquier punto del país salvo a temperaturas por debajo de 25 grados.

Ojo. Es mi punto de vista. No sé si alguien coincidirá conmigo.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
He viajado justo en pleno otoño desde Málaga a Madrid y vuelta con casi 200km de niebla a la ida y 4°C, y a la vuelta viento del norte y frío justo atizando por la espalda y máxima de 8°C... donde tuve frío fue en las piernas pero ni en la espalda ni en el frontal ni en brazos.
En Málaga hace calor 6 meses al año, y buena temperatura los otros 3 y 2 de fresco y uno de frío. La Carve las estoy usando de octubre a abril- mayo... Supone 7 meses de uso, eso sí, hay que ir quitando el foro interior cuando empieza a templar la temperatura... Y si toca un día de calor, abres las 6 cremalleras y se lleva bien.

Claro que te digo una cosa, frío y calor son siempre relativos. Hay quien siente frío con 10°C y quien no... Y lo mismo pasa con el calor. Hay quien a partir de 22°C dice que es un infierno y quien quiere 28-30 constantes...

Yo te cuento mi experiencia y soy friolero, ojo... Y vengo de vivir en Madrid con uso de moto diariamente con frío, lluvia nieve, calor y lo que tocase y en Málaga el frío es diferente...

Con lluvia es genial. El Goretex es genial

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
Pues yo no sé si es porque me dejo abiertas las ventilaciones o porque me entra aire por debajo por llevar vaqueros en lugar de pantalones de cordura pero he pasado frío a veces. Claro que en la sensación térmica de cada cual influyen muchas cosas.
Buena chaqueta es. Lleva hasta los botones engomados para no rayar la moto, es cómoda, flexible y desde luego no deja pasar la lluvia (al menos en un tramo de 120 km) que es lo más que he hecho con esta chaqueta en situación de lluvia constante.
En mi caso, incluso con las ventilaciones abiertas paso calor a partir de los 24-26 grados, pero no sobre la moto y en marcha, sino en las paradas cortas en las que no apetece quitarse la chaqueta y llevarla en el brazo. Para el verano uso una Revit de rejilla muy fresquita.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Yo tengo la revit defender, y es la caña, buenas ventilaciónes, Gore-Tex desmontable, cuando te la pones destila calidad y muy chula, he ido dos veces a los alpes y una maravilla, solo por darte más opciones
 
No desdeñes la Spidi, yo he tenido la Carver de Dainese, una buena chaqueta. Pero la Spidi posee más ventilaciones. Ahora tengo la Spidi Globaltrackker laminada con Dermizax, una pasada de traje. Spidi no tiene nada que envidiar a ninguna, y el patronaje italiano te aseguro que queda como un guante. Dile a tu pareja que se pruebe un pantalón de Spidi y ya no se lo quitará.
 
No desdeñes la Spidi, yo he tenido la Carver de Dainese, una buena chaqueta. Pero la Spidi posee más ventilaciones. Ahora tengo la Spidi Globaltrackker laminada con Dermizax, una pasada de traje. Spidi no tiene nada que envidiar a ninguna, y el patronaje italiano te aseguro que queda como un guante. Dile a tu pareja que se pruebe un pantalón de Spidi y ya no se lo quitará.

Eso es lo que me parece viendo algún vídeo de la SPIDI: que en el asunto de las ventilaciones, está mejor resuelto que en la DAINESE.
Seguimos buscando opciones y posibles ofertas
Gracias, Subaru.
 
Arriba