Hola a todos, busco una casa de pinturas para automovil o moto en valencia donde se les pueda machacar a preguntas y no les importe, vamos que se enrollen y te den las bases para empezar.
José Antonio García, pero la tienda de Cardenal Benlloch, que es la especializada en pintura para automóvil. Son muy atentos y saben un huevo de lo suyo. Igual a partir de la pregunta 54 te empiezan a mirar raro.
empieza ......después de que almuercen !!!buenos días.... si yo les compro las pinturas ustedes se enrollan y me lo dejan clarito el como ser pintor en una charla de un par de horas o quince dias....!!!
cual es el proceso ? de dejar una moto como salida de fabrica y te dirán sientesé y apunte .
y si no llamas a CARPI ...que te lo pinte el !!! creo que el precio es seis mil € o así o algo mas varato te saldría si aprendes a hacerlo con la moto del cabro*azo del amigo:huh:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.