casa en León

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues eso que el dia 15 empiezo las vacas y pensé en irme dos semanas a León con el crio para que se harte de sol y piscinas,me gusta la Bañeza por que no está muy concurrida y como no tiene camping las piscinas estan poco explotadas si alguno sabeis de alguna casa o piso para alquilar por la zona os lo agradezco,saludos ;)

gracias Juan pero hoy mismo he conseguido un pisin al lado de las piscinas con todas las comodidades ;)

León....o el límite de la galaxia. ;D ;D ;D
Pero no era que con la LT ya te dejaban llegar un fisco más abajo? ;)

ankor dijo:
León....o el límite de la galaxia. ;D ;D ;D

pero esta vez voy en coche con el crio,que no todo va ser moto :P,el viajecito en moto será en setiembre ;)

luke_skybiker dijo:
gracias Juan pero hoy mismo he conseguido un pisin al lado de las piscinas con todas las comodidades ;)

Pues menos mal porque Caty me puso cara de decir "quecoñomestascontando" cuando le pregunté.

:-?

Un saludo!

Juan Pedro

Danos las señas y nos presentamos unos cuantos en moto a dar un poco por ........ saco. :P

Pasadlo muy bien. ;)

luke_skybiker dijo:
[quote author=ankor link=1183317362/0#3 date=1183452007]León....o el límite de la galaxia. ;D ;D ;D

pero esta vez voy en coche con el crio,que no todo va ser moto :P,el viajecito en moto será en setiembre ;)
[/quote]

Coño! es verdad, es que a veces me cuesta recordar que existe vida aparte de la moto. ;D
A divertirse, puntal. ;)

Manu-Pisuerga dijo:
Danos las señas y nos presentamos unos cuantos en moto a dar un poco por  ........     saco.   :P
Pasadlo muy bien.  ;)

pues aun no las sé,no se lo pregunte a la dueña,hasta unos dias antes que la vuelva a llamar,pero vamos estais invitados a ir,además hay sitio de sobra ;)

A divertirse, puntal.
gracias,eso intentaremos ;)

Atrás