casado o soltero

1963

Curveando
Por que un casado siempre estara mas gordo que un soltero? por que el soltero llega a casa abre la nevera dice "joer lo de siempre" y se va a la cama. El casado llega abre la cama y dice "joer lo de siempre" y se va a la nevera
::)

;D ;D ;Dya coincidimos en algo hombres y mujeres ;D ;D ;D

Pues yo no estoy de acuerdo, yo tengo lo mismo siempre tanto en la nevera como en la cama, así que mi solución para no estar gordo y no comer damasiado es irme a buscar...............
;)

¿Que?.......... :o

nooooooooooooooo :-*

mi querida ....... :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-*moto

ximo07 dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo, yo tengo lo mismo siempre tanto en la nevera como en la cama, así que mi solución para no estar gordo y no comer damasiado es irme a buscar...............
;)

¿Que?.......... :o

nooooooooooooooo :-*

mi querida ....... :-* :-* :-*

:-* :-* :-* :-* :-*moto

Que razon tienes, :-* :-* pa mi vieja K ;D

Di que si , que ella siempre te espera con el manillar abierto y el pepósito cerrado.
Vaya esto me recuerda otra cosa,

::) ::) ::)
¿Qué sera? ;) ;D

gaa85.gif

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

Habre el depósito y echale gasolina de vez en cuando, aunque sean unas gotitas..... ;D ;D ;D

Si por que al precio que esta la gasofa dentro de nada tendremos que reconvertir los motores para que anden con peladuras de patata :P

ximo07 dijo:
Si por que al precio que esta la gasofa dentro de nada tendremos que reconvertir los motores para que anden con peladuras de patata :P

Cierto habra que hacer algo a este paso. :-X :-/

Atrás