CASAGOYOTREFFEN 20/03 ALCOCER-Guadalajara

Lo siento mucho Sito, pero no puedo asistir. Tenía muchas ganas de ir con vosotros, pero me acaban de decir que tengo reunión familiar el sábado.

Bueno, al final cuántos vamos? a este paso nos quedamos en cuadro.

56534F5155524F57453C0 dijo:
Claro, con esto de que la peña no hace más que borrarse  >:(, a ver si hablamos con los jefes respectivos y les decimos que eso de trabajar habiendo quedada ¡está prohibido!

¡Recordones!
Entre tu avatar y el número de mensajes,(69)..... umhhhh da mucho que pensar ;)

Hola a todos los que nos hemos animado al buen comer.
¿Se realizará alguna rutita de camino?¿LLoverá y nos mojaremos?, según la aemet hoy sí pero ayer no, que nos deparara el mañana ;D.
Las vueltas que nos da el tiempo.
Por cierto Sito ¿cuántos son Bibi, Miguel y Saul ( 2 o 3)?

352423343F39560 dijo:
Hola a todos los que nos hemos animado al buen comer.
¿Se realizará alguna rutita de camino?¿LLoverá y nos mojaremos?, según la aemet hoy sí pero ayer no, que nos deparara el mañana ;D.
Las vueltas que nos da el tiempo.
Por cierto Sito ¿cuántos son Bibi, Miguel y Saul ( 2 o 3)?
Vamos por partes, coño dilo jack. Nos llueva o no yo creo que se puede ir en moto porque la temperatura va a ser buena.
La ruta empieza al lado de tu casa y sigue por la A6 hasta la M40 continuando hasta la A2 y salimos en el km 55, continuamos por la N323, creo que es, hasta Alcocer.
Y por último Bibi, Miguel y Saúl suman 2. Ya lo verás como sí.

Podríamos quedar un poquito antes e ir a Guadalajara por Torrelaguna. Así serían M-610,608 y N-320. :D

59484F5853553A0 dijo:
Podríamos quedar un poquito antes e ir a Guadalajara por Torrelaguna. Así serían M-610,608 y N-320. :D

Si hay que hacerlo, se hace. Lo unico que tenemos que quedar con otras dos motos, Berni y Maria y Antonio y Solemotera en la A2, en la gasolinera del avión.

5350454349414C5349544F200 dijo:
[quote author=5857555E594E5F360 link=1266659085/57#57 date=1268839029]hola, pero habria que hacer curvitas antes, que autopista y nacionales son un poco aburridas, ¿no?

Hombre, nachoxi, tiempo sin saber de ti.
¿Te apuntas? Dimelo que hay que reservar.

Saludos moteros.[/quote]

hola, el problema que tengo, es que hasta el viernes no lo se seguro, asi que mañana te lo confirmo, si se puede bien y si no otra vez sera

buenos dias , parace que no llueve.... vamos a tirar una moneda al aire a ver si vamos en moto o coche ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
nos vemos en un rato

Hola Berni,nosotros hemos quedado con Sito a las 12 h en la rotonda del HIPERCOR vamos en moto. :D :D

buenas tardes, ya en casa... al final decidimos ir en moto y la verdad que muy bien, temperatura fenomenal y ausencia de lluvia. ole ole el restaurante. a los que lo conoceis nada que añadir y a los que no teneis que visitarlo. 8-) 8-) 8-)
no hemos podido con la comida..... [highlight]el san jacabo[/highlight]. :) :) :) y el resto inmejorable.
la compañia fenomenal.
compañeros de mesa y carretera con diferentes motos
la suzuky burgan.... como anda esa moto
la honda vfr muy bonita
la nota de color la kawa  8-) 8-) 8-)
y hablando de color hay que repasar de pintura mi top case que se ha pegado con una farola........ :( :( :(
hablare con un conocido pintor haber si la puede retocar un poco el maquillaje ::) ::) ::) ::)
voy a subir las fotos ahora vuelvo ;) ;)

Pues nada, otros que ya han llegado.
Resumen:
Fabuloso, en primer lugar la compañía, y en segundo, esas minucias que nos han puesto de aperitivo, yo casi que me he quedado con hambre.

A ver cuándo repetimos.

Vssssssssssssssssssss :D

tiaamparitoytiorafaelmu.jpg

para muestra el primer aperitivo :) :)

2124382622253820324B0 dijo:
Por cierto, cuándo ha sido tu encuentro con la farola?
en la primera parada en [highlight]yebra[/highlight] al bajarme y al primer intento de subirla en caballete el terreno inclinado se vencio sobre la unica farola en 10 km >:( >:( >:(

Me alegro que todo haya ido bien y que no hayáis probado la lluvia. La comida buena pinta habrá que intentarlo en otra ocasión , aunque no puedo quejar hoy ha habido ración de "cachola" de cerdo(la careta del guarro pero en Galicia la llaman así) y chorizitos del pueblo..... lo único malo que yo también voy a tener que ir con Berni al maestro Gordólogo :D :D

Qué José, preparando esa vueltecita por las Galias ¿no?

tiaamparitoytiorafaelmu.jpg

bueno una pequeña muestra de lo que ha acontecido hoy..
saludos y gracias por vuestra compañia nos vemos en la proxima...
esperamos vuestros reportajes graficos mas extenso que el nuestro ;) ;) ;) ;)

7075697F686E1A0 dijo:
[quote author=75706C7276716C74661F0 link=1266659085/73#73 date=1269113171]Qué José, preparando esa vueltecita por las Galias ¿no?
Ya tengo ganas.. ya Mañana mismo empiezo a preparar las maletas :D :D[/quote]
hola [highlight]jose [/highlight]amigo, que envidia pasarlo bien, llevas a lo mas templao del comando perjil de compañia...
;) ;) ;) ;)

Muchas gracias a todos por la acogida y por el magnífico día que hemos pasado. La ruta, la comida y sobre todo la compañía han sido estupendas. Ha sido un placer rodar con vosotros. Seguro que me apuntaré a otras salidas.

Con esos piropos, mi Honda se ha puesto más roja  ::)

Saludos,

Buena pinta la KDD con muy buena compañia como no podia ser de otra manera,una lastima no haber podido ir ;)
[highlight]BERNI Y JOSMINSKY[/highlight] preciosas fotos y bonitas motos ¿no lo son todas? ;D ;D ;)

GRACIAS SITO ha sido un placer rodar con vosotros.
Buen día buena comida y mejor  compañía, hasta la próxima que repetiremos :D :D :D :D

Ks34, lo has "clavao" cada moto tiene lo suyo, pena que no hayas podido estar. Saludos.

Quecorro, bienvenido y espero que hayas más salidas. Cuando lo encuentre te mando el enlace del Monasterio de Piedra

Muy buenas:

Bueno, acabamos de soltar al nieto que nos ha hecho compañía toda la noche y ya habéis visto que no se le puede dejar solo ni un momento.

Al final creo que todo ha salido bien, la comida, la compañía, la ruta, todo.

Gracias a todos por venir, gracias Antonio, maRTinezrt, por esa ruta tan guapa. Sobre todo el ultimo tramo, que sensación de volar bajo,como diría mi amigo Arfonzo, a tu rueda. Guardaré un buen recuerdo seguramente. Road lider de lujo.
La comida fantástica, buena, bonita y barata, espero que os haya gustado.
Y la compañía, ¿que decir de la compañía?, sencillamente insuperable. Bueno insuperable no porque podíamos ser mas pero no mejores.

Espero que lo hayáis pasado todos bien y podamos repetir en ocasiones sucesivas, si alguien se ha molestado con algo pido disculpas públicamente y espero que no vuelva a suceder.

Un saludo para todos, maRTinezrt y Solemotera, C. Rubio y Paloma, Josminsky y Ana, Quecorro, Fernando e hijo, y Berni y Maria.

Os pongo algunas fotos y el resto las podéis ver aquí .

[highlight]Como subir a una moto con TopCase.[/highlight]
IMG_0032_1.JPG

[highlight]En casi todas salgo yo.[/highlight]
IMG_0060_1.JPG

[highlight]Aqui ya estabamos todos.[/highlight]
IMG_0105_1.JPG

253D7D7A1128213C2B382B3C4E0 dijo:
[quote author=26233F2125223F27354C0 link=1266659085/82#82 date=1269119680]Ks34, lo has "clavao" cada moto tiene lo suyo, pena que no hayas podido estar. Saludos.

Quecorro, bienvenido y espero que hayas más salidas. Cuando lo encuentre te mando el enlace del Monasterio de Piedra
¿es este? ;)
http://murdock.passer.es/web/Confraternizacion.htm[/quote]

Gracias por acordarte de la información, tocallo. Tiene muy buena pinta la excursión. Habrá que consultarlo con la almohada y con la acompañante... Y me pronunciaré.

Las fotos estupendas. Saludos,

Wenaaaaas =)

Jops, me desperte el sábado a la hora de comer :-[ :-[ :-[ :-[

Como el Maestro Sito comentó que iriais en coche me olvidé del tema. Menos mal que no tenía la plaza, si no os habría hecho un feo mayor.

Veo que lo pasasteis fatal y que sufristeis mucho mucho, como dice que debe ser la dura vida del motero :D :D :D :D

Para la proxima...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Vamos a ver Luis, yo te dije que se podía ir en coche sí el tiempo estaba mal, pero la intención ha sido siempre ir en moto.
Saludos moteros.

Atrás