CASCABELEO DE BALANCINES EN R1200RT

FriendRT1200

Acelerando
HOla amigos.. algun experto tendremos por aqui en la materia,, ya he realizado mis primeros 1000 km, le he notado un pequeño cascabeleo , como chisporroteo y disculpad mi forma de expresarme pero no sabria decirlo de otra forma.. ::) creo que así me entendeis todos, la he llevado al concesionario y me dicen q esto es debido a los balancines ... y como el chiste "esto es bueno o malo .. jejeje.. ", en la 1ª revisión cuando la lleve los ajustaran pero que puede ser caracteristico de los boxer y volver a sonar.. es un ruidito como si acercamos la bujia a algo metalico para que produzca chispa.. ¡¡ así continuamente ...
Si alguien ha tenido esta experiencia que nos deje tranquilo con algunos de sus comentarios a los más novatos en RT.. ;D

Gracias
Saludos

Uyyyyyy que chuungggooooo, eso va a ser del segurooooo, que nooo??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajaja.. anda que ya os vale ¡¡¡¡ jeje .. bueno, por lo que veo no debe ser nada grave o eso espero... le tocaremos unos "campanilleros...." antes de salir de marcha ¡¡¡¡..
Bueno, humor que no falte... pero os lo aseguro, ese ruido antes no lo hacía... ;) ;)
Saludos

Espera a que te realicen un buen ajuste de valvulas y pases unos cuantos kms mas, notaras el cambio. Saludos desde el sur del sur

Entonces Chemita, esto es normal ¿no?... ya os ha pasado con vuestras RT ¡¡ ya os contaré que tal ¡¡¡
Gracias
Saludos ;)

Me acaba de venir a la memoria un mensaje de un compañero, no me acuerdo qué modelo exacto, pero sí era el motor 1200, le hacía un ruido raro y, al parecer, en la primera revisión le cambiaron el tensor de la cadena de distribución ya que, al parecer, estaba defectuoso.

NO sé si puede ser ese tu ruido, simplemente te lo comento para que en su día puedas descartar cosas con el mecánico. Si son los balancines o la cadena de distrubución, en principio no tienes problema y máxime si vas a pasar próximamente la revisión del rodaje donde te lo mirarán más a fondo, o por lo menos insíste en que lo hagan.

Un saludo.

Gracias Chavalote.. espero que no sea ninguna pieza defectuosa.. si no, uf uf pronto empezamos.. ¡¡¡
Este motor lleva cadena de distribución en vez de correa??

Gracias
Saludos

Atrás