Koldo1
Arrancando
Hola en mi moto 1250 gsa 2020 al inclinarme sobre los 3000rpm y a 100 km/h,
Oigo un cascabeleo, en la parte delantera.
Como si tuviese piedrillas dentro del escape…
No logro encontrar nada suelto.
Me está dando miedo ya.
Oigo un cascabeleo, en la parte delantera.
Como si tuviese piedrillas dentro del escape…
No logro encontrar nada suelto.
Me está dando miedo ya.