Cascasa Cuentakilómetros.

la Isla

Curveando
Buenas, esta mañana hemos salido a dar una vuelta, dejando la moto (F800ST), aparcada y con tan mala suerte, que debido al sol y efecto lupa de la cúpula, me ha derretido la carcasa.

Sabíais como arregla o donde buscar alguna.(Carcasa).

Gracias y Buenos Reyes.

Buenas, esta mañana hemos salido a dar una vuelta, dejando la moto (F800ST), aparcada y con tan mala suerte, que debido al sol y efecto lupa de la cúpula, me ha derretido la carcasa.

Gracias y Buenos Reyes.

ostras, hace tiempo que no oia esto. Se que pasaba con algunas CBR, no se si 600 o 900 y quedaba bien achicharrado. Yo creo que podras encontrar de segunda mano en e-bay , milanuncios etc...

saludos

Gracias y Buenos Reyes.

Derretida el 4 de enero? Pero a cuantos grados estáis en Cádiz? Porque si llegas a salir el 15 de agosto te encuentras un charco...

me pasó a mí cuando le puse una cúpula de ADV a mi GS.
dejó de derretirse, cuando le puse el RAM del GPS

un saludo

Derretida el 4 de enero? Pero a cuantos grados estáis en Cádiz? Porque si llegas a salir el 15 de agosto te encuentras un charco...

yo diría que no es cuestión de temperatura, con que haga un dia soleado hay suficiente. el efecto lupa hace el resto

Tienes un privado con un enlace para que preguntes, a ver si tienes suerte y lo tienen.

MUCHAS GRACIAS. No paráis de ASMBRARME. Repito mis gracias.

Solo que hay un pequeño problema mi moto no tiene ordenador de abordo y la ventanita es la mitad. Pero muchas gracias.

Vaya putada compañero. En ebay.de hay mucho despiece. Creo que ya te lo comenté una vez. ¿llevas la pantalla original?
Un saludo.

Me ha pasado con la Isotta alta(que en su tiempo, hace dos años la recorte un poco),pero también en su tiempo con la original, me marco la carcasa. Este Domingo ha sido bastante mas lo que a derretido.

Atrás