Casco abatible decente... si es que lo hay.

TEQUILA

Curveando
¡Hay algún casco abatible decente?... Que no se empañe, que no entre ni aire ni agua, que no sea demasiado ruidoso ni pesado, que ajuste bien, que la pantalla, el pinlock y el parasol no se rayen, pelen o lo que sea sólo con mirarlos... para mi es más importante la seguridad activa que la pasiva... mejor prevenir... no tener que estar pendiente ni de vahos, ni de empañamientos ni de agua. Llevo ya tres Schuberth, un C2 y dos C3 son cómodos pero se empañan y al último le entra agua... lo malo es que tengo el intercomunicador del C3... pero bueno... si aparece el abatible ideal... ¡Tampoco debe ser tan difícil de hacer!

¡Hay algún casco abatible decente?... Que no se empañe, que no entre ni aire ni agua, que no sea demasiado ruidoso ni pesado, que ajuste bien, que la pantalla, el pinlock y el parasol no se rayen, pelen o lo que sea sólo con mirarlos... para mi es más importante la seguridad activa que la pasiva... mejor prevenir... no tener que estar pendiente ni de vahos, ni de empañamientos ni de agua. Llevo ya tres Schuberth, un C2 y dos C3 son cómodos pero se empañan y al último le entra agua... lo malo es que tengo el intercomunicador del C3... pero bueno... si aparece el abatible ideal... ¡Tampoco debe ser tan difícil de hacer!

NO EXISTE!!!!!! :cry: :cry:

Personalmente creo que no existe un abatible decente, son ruidosos y a mi no me dan la seguridad ni por asomo de un integral, aunque a nivel comodidad y para ciudad considero que son lo mejor.
Yo tengo un Schuberth C3 carbon que sólo uso por ciudad y algún que otro casco integral (me gustan los cascos buenos y cambiar), para la ruta.

Yo tengo un caberg sintesi con su intercomunicador y estoy contento por lo que me valio. Y la pantalla solar es de una calidad que en el schuberht ni se acerca. Pero a mi me empaña un poco por la zona de abajo. Si quieres todo eso que pides comprate un integral.

Yo tengo el CASCO MODULAR HJC RPHA MAX y estoy encantado con él. No pesa, no entra agua ni se empaña con el pinlock puesto. Llevo todo el invierno saliendo con temperaturas bajas, con niebla, y con lluvia y jamas se me ha empañado. Te dejo enlace con ofeta. concretamente yo lo compre aqui en la tienda de Madrid.

CASCO MODULAR HJC RPHA MAX

lo que pides esta bien pero es difícil juntar todo ademas que cada uno somos un mundo a uno le gusta lo que al otro no ect.... la tecnologia ya esta entrando en el mundo de los cascos ...airbarg , luces , gps, ect.....

* Que el pinlock no se empañe... eso ya seria la leche!!!!- gama alta
* Que pese la mitad- gama alta
* Que la visera solar no se ralle tanto ni se empañe- gama media alta o alta marcas como bell an sido de lo mejor
* Que las viseras adicionales (solares, etc) no sean tan caras- gama baja
* Que el intercomunicador (SRC) no sea algo de "otros" y que se actualice como se merece - dificil
* Que meta menos ruido cuando paso por un tunel!!!- hay que ir con tapones y mas despacio y sin escapes de gp
* Que se pueda personalizar- pocas marcas tienen esa opción
* Que trajera incorporado un sistema de esos "llamo en caso de accidente"...- ya los hay ejemplo MT tiene ese sistema gps en su gama alta
* Que llevara camara incorporada- con el tiempo sera la moda pero si quieres poco peso no se puede poner esas cositas
* Y gps!!!- tanta tecnología pasa factura al peso

Atrás