Casco acorde con moto clásica

armee

Arrancando
Hola,
Estoy pensando en comprar casco nuevo y queria saber vuestra idea al respecto. Lo quería integral, no muy sideral (para que "pegue" con la moto) y si es posible con pantalla abatible contra el sol.
Me gustaría tener una orientación de marcas/precios.
Gracias
Vs

El mejor casco es el más seguro y cómodo. Tanto par aclásica como para cualquier otyro tipo de motocicleta.

Yo voy detras de un AGV pero es caríiisimo, más de 200 euros, creo que 300.

Echale un vistazo a los Caberg, llevan pantalla interior para el sol y son silenciosos

cafe racer dijo:
Echale un vistazo a los Caberg, llevan pantalla interior para el sol y son silenciosos

Hola,
Le compré a principios de año una scooter yamaha de 250 cc. a mi mujer y me regalaron un caberg, le dije al vendedor que queria otro de gama superior y que se quedase el caberg que le abonaba la diferencia -está valorado nuevo en unos 120 E-
Después de mucho buscar modelos y contrastar los elevados precios, decidí quedarme el caberg que me ofrecia con pantalla interior solar y resulta que es un casco cojonudo ,práctico y bonito lo suficiente como para ir bien protegido y sin tener que gastarte un pastón en otros de diseño y marca. Te lo recomiendo.
Saludos. ;)

Pues este tiene muy buena pinta, Caberg 505 Chrono
120 leretes... mmmmmm pues igual me da a mí que sí... a ver si encuentro una tienda en Madrid....
;)
Caberg%20505%20Chrono.jpg

Atrás