Casco agv ax8 dual

wilier81

Arrancando
Hola buenas, me acabo de comprar este casco, según las especificaciones de la pantalla es antivaho, pero no lleva pinlock y no tiene los enganches para instalarlo.
Mi pregunta es si es fiable el tratamiento antivaho q lleva la pantalla o es mejor ponerle una universal. Ya q quiero ir a Pinguinos y no sé si será suficiente solo con la pantalla. Gracias

Hola buenas, me acabo de comprar este casco, según las especificaciones de la pantalla es antivaho, pero no lleva pinlock y no tiene los enganches para instalarlo.
Mi pregunta es si es fiable el tratamiento antivaho q lleva la pantalla o es mejor ponerle una universal. Ya q quiero ir a Pinguinos y no sé si será suficiente solo con la pantalla. Gracias

En depende de qué condiciones hasta con pinlock puedes tener vaho. Supongo que tendrá una lámina especial, pero yo todo lo que he probado así no me sirve, será por mi respiración, nariz, etc. Para mí sólo me es efectivo el pinlock y aún así en parado como respire por la boca, ni eso. Te hablo de Granada a las 07:00 a temperaturas de menos de 7-8 grados.

Los tapones del pinlok se venden por separado, presenta el pinlok sobre la pantalla a modo de plantilla ,marca donde van los tapones de sujeción y con una broca de su tamaño hazlos agujeros y los pones sin problemas

En depende de qué condiciones hasta con pinlock puedes tener vaho. Supongo que tendrá una lámina especial, pero yo todo lo que he probado así no me sirve, será por mi respiración, nariz, etc. Para mí sólo me es efectivo el pinlock y aún así en parado como respire por la boca, ni eso. Te hablo de Granada a las 07:00 a temperaturas de menos de 7-8 grados.

Yo lo tengo y sí me funciona el anti empañamiento. Con sólo abrir un poco la toma frontal de aire ya funciona. También tengo el Schuberth S2 que lleva de serie el pinlock y la pantalla no se empaña, pero claro, cuando coges la moto a las 8 de la mañana con el sol de frente y pones la visera solar esa "sí" que se empaña, así que maldita la gracia... jejeje

Ese es el rollo de la visera solar, que se empaña por mucho pinlock que lleves. En mi Schuberth E1 pasa eso. Por cierto, el sistema antivaho del BMW enduro (que no lleva pinlock) siempre me ha funcionado de maravilla, y eso que el casco tiene ya sus cuatro años.

Atrás