CASCO AGV GP PRO GHOTIC

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola.
Vosotros que sois muchos y seguro que me localizais una tienda que tenga repuestos de cascos AGV.
No encuentro la almohadilla del cuello, la que rodea el cuello.
Ya no se donde mirar.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola.
Vosotros que sois muchos y seguro que me localizais una tienda que tenga repuestos de cascos AGV.
No encuentro la almohadilla del cuello, la que rodea el cuello.
Ya no se donde mirar.
Gracias.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Has mirado en Dainese Madrid? Ellos son distribuidores de Agv
 
no sé de donde eres, pero como dice TRX en tiendas Dainese deberías poder encontrarlo o pedirlo, son del mismo grupo que AGV y TCX, en Barcelona hay también y en Andorra la vella hay otra
 
Hola.
A pues mirare, no encuentro una tienda en Galicia que en 2015 compre los acolchados de la cara y de dentro de la cabeza.
Muchas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hola.
Bueno ya he sacado a quien le pedi las almohadillas.
Una tienda en A coruña y ya he mandado correo para ver que me dicen.
Luego tambien en Dainese Madrid.que el casco esta descatalogado logicamente, lo compre en 2008, y que se pondran en contacto con Italia y ya me diran algo.
Se han preocupado en buscar y demas.
Gracias por la ayuda compañeros.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Esta es la almohadilla en cuestion.
En Motopasion lo mire en 2015 las nuevas y me las mandaron las otras, ahora no se si conseguire esta.
d9cec54c3006d5755682402e63e105a5.jpg
 
Última edición:
Hola.
Nada de nada.
Mi casco esta descatalogado, Dainese Madrid paso consulta a Italia y me dijeron que ya no hay repuestos.
Muy bien por ellos , pero nada.
En la tienda donde los compre los repuestos la otra vez, nada, no tienen ya.
Bueno pues yo lo pegue con spray de tela y con paciencia lo fui dando y se pego.
No puedo hacer mas, el casco la verdad lo tengo impecable, ni un golpe ni arañazo, pero habra que seguir cuidandolo, que rabia me dan estas cosas.
Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Arriba