Casco Agv k-4 ¿que tal es?

gon

Curveando
Hola amigos,
En el motociclismo de esta semana viene una promoción para celebrar el 60º aniversario de la revista de la venta de dicho casco por 145 euros en edición especial de pintura, he mirado en motocard y vale 179 euros con lo cual tampoco es mucho mas barato excepto por la exclusividad del color (si te gusta...)
mi pregunta es si alguien lo tiene, que tal es, si es ruidoso, pesado, que tal el tejido interior, cierre, visera, etc...
espero vuestras respuestas,
vss
gon

5B41465D404D280 dijo:
pues yo también tenía interés...hasta que he visto su precio en diferentes tiendas y el ahorro es sólo de unos 20-30 euros (y no de 100 como dicen en el Motociclismo de hoy).
Además, el diseño tampoco es como para tirar cohetes... :P

En fin, que los 145 euros que vale los emplearé en la compra de un nuevo casco (que elija yo) cuando toque renovar el actual.

Saludos  :)

+1, si el diseño fuera chulo lo pillaba... pero ni el diseño mata y el ahorro poco.

En el autoservicio del motorista, lo tienen en oferta por 139.30... :-?

creo que si no te atrae mucho el diseño (eso es subjetivo) no es una bueno opcion

Es mi antiguo casco, bueno en realidad aun lo tengo, pero solo lo uso cuando bajo a ciudad o poco mas.

Es bastante comodo, pero eso si, es igualmente ruidoso, es bastante fresco en verano, en invierno no esta mal, a mi me costo 139€ en Motocard, asi que tampoco es un oferton.

Yo por un poco mas me compraba un Skorpion Exo, le da mil vueltas en todo.

Atrás