Casco AGV X8 DUAL

Lendakari74

Curveando
Registrado
14 Jun 2012
Mensajes
1.373
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar un casco dual y valorando varias opciones:

AGV X8 dual- ARAI X4 tour y SHOEI HORNET DS.

El AGV es la opción más económica pero no es definitiva o excluyente ...Conocéis algún post dnd se haya hecho ya una comparativa en profundidad?? Ventilación- protección-limpieza-sonoridad en marcha etc..??

Gracias.
 
Hola Iñigo. Yo tengo el AX8 Dual Evo, y tuve el Arai (me lo robaron del trastero:cry:). Cuando me quede sin el Arai fui a comprar otro Arai, pero vi el AGV y me lo pille. Es mucho mas barato, pesa mucho menos y es igual de cómodo que el Arai. Vamos, que muy contento con el. Javi también lo tiene y esta también muy contento.
Un saludo
 
Yo en la sección de equipamiento comente algunas cosa del agv yo lo tuve y lo vendi tras usarlo durante un fin de semana , te comento para mi lo que son sus ventajas y sus inconvenientes , sus ventajas son su ligereza , por estética es de los más guapos que hay en el mercado no hace mucho efecto vela y sus desventajas son las siguientes , la visera vibra a velocidades de 110 , 120 km , la pantalla se empaña con sólo mirarla ( esto será que yo me he acostumbrado a los casco con pin lock ) y no tiene hueco para las orejas en ese sentido me resultaba incómodo en un viaje largó .
Me compre un x-lite x 551 el cual tiene pin lock , hueco para las orejas y gafas solares y estoy muy contentó con el un saludo .
 
Hola Jorge: agradezco la info... creo recordar que el día que salimos Javi lo llevaba puesto??. He visto varias pruebas en la red y la relación calidad-precio es muy buena, la estetica me gusta y el tema del peso es un punto a favor.Lo cogeré casi con total seguridad.. Solo falta decidir el color. :cool2: Salu2.
 
Hola a todos yo llevo un Xlite X-551 es caro pero es una pasada, me encanta la visera solar, pero bien es cierto que no es tan siliencioso como un integral de carretera, pero me gusta el modelo.
Lo único que a mi cabeza no le va muy bien, soy más de BMW o Shoei por eso lo vendo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba