¿Casco Air-flow por 15.000 pts???

luhergi

En rodaje
Pues sí, se trata de una "imitación" del casco más "fresquito" del verano que ha sacado NZI. El modelo en cuestión se llama "Vento" y copia en cierto modo al Air-flow de BMW pero con una diferencia: Sólo vale 90 euros.

Yo, como ya soy usuario de un NZI Spyder y conozco la calidad de estos cascos, me lo he comprado y mi opinión es que merece la pena: Se acabarón los recocimientos de cabeza bajo el sol abrasador del verano.

Ah, por cierto, el casco ha pasado las homologaciones más exhaustivas.

Vss

En Totmoto esta por 80 eur

[ftp]http://www.totmoto.com/tienda/p785.html[/ftp]

indoor_.jpg

Al menos por la foto, ... me gusta más mi airflow... ;)

Hombre, el Airflow tiene mejor pinta, pero cuesta bastante más del doble... en cualquier caso a mi lo del casco tipo jet me da mal rollo.

A seguir bien!!

Será fresquito de despeñaperros p'arriba,...

Hoy sales con eso en er coco, y puedes hacer una barbacoa encima,... :P :P :P :P :P

Joé,.. que caló hace hoy en Cai,... :P :P

;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo el air-flow y en estos dias lo agradezco ke ni os cuento, eso si, a finales de septiembre vuelve al armario!!

Hola a todos,

Yo tambien tengo el Airflow, y es la mejor inversion que he hecho, solo notar el fresquito en la calva ya esta amortizado. A mi parecer es mas seguro el BMW, aun que mas vale no probarlo, yo lo he progado con lluvia y bien, sobre todo cuando le ponga la pantalla pequeña, por que si no las gotas parecen aguja de coser en la frente ;) ;).

Salu2

Carlos

digo yo que porque no hacen un abatible igual, o un integral?, asi no me lo pienso comprar, en abatible si me lo compraria

Atrás