Casco AirFlow de BMW

fnebreda

Arrancando
Estoy pensando en comprar un casco para el calorcito de Madrid en verano y he pensado en el AirFlow de BMW.

Alguien lo ha probado?, sabeis cuanto cuesta?.

Tambien tengo una duda importante, yo vivo como a 30km de Madrid y no sé la capacidad de protección ante una caída en carretera de éste casco al ser abierto por delante.

En fín, que no sé que hacer...

SALU2 a todos.

Hola, yo no tengo ese casco pero el otro día en Control 94 de BCN habia un señor interesado y la chica (Isabel) le estaba contando las excelencias del casco. Entre otras cosas, le comentaba que, aunque es un casco abierto (tipo jet) esta estudiado para que nunca puedas golpearte la cara. Por ese motivo es bastante mas aparatoso que un jet normal. No se si le estaba vendiendo "la moto" o es cierto, pero el casco visto de cerca, la verdad es que es un poco raro, mas voluminoso que otros jet. Si no recuerdo mal, el precio era de unos 240€.

Espero que te sirva de ayuda.

SACRIFICA COMODIDAD Y DEJATE DE ESE TIPO DE CASCOS.
ES MI HUMILDE CONSEJO..DESPUES DE VER UN ACCIDENTE EN CIUDAD,A 20 KMH...

SALU22

fnebreda, tu lo acabas de decir; ABIERTO. Si te importa la seguridad, como se deduce, tu mismo.

La verdad es que se debe agradecer la transpiración y la ventilación del casco. A partir de ahora empezaremos a notar esa sensación asfixiante en los semáforos en días soleados. También es cierto que la protección y la ventilación son incompatibles pero el calor hace más agresiva la conducción con lo que aumenta el riesgo de accidente. Pienso que es una buena compra como casco alternativo pero hay que tener bien presente que el rostro debe ir protegido con unas gafas adecuadas pues carece hasta de visera.

Ya puestos, ¿alguien me podría decir algo sobre las botas AirFlow?...Se agradece, amigos.

;) ;) :)

El casco airflow es un casco excelente y maravilloso...pero yo no me lo pondria.A ver esto ya depende de cada uno.Eso de que no te haces daño en la cara con este casco...por favor.Como casco abierto es de lo mejorcito del mercado y es super fresco y comodo.Si se vende una pantalla,bueno mejor dicho dos,una corta y otra un poco mas larga y viene con unas tapitas de plastico ,por si nos sorprende la lluvia.Lo importante de este tema no es el casco Airflow,sino los cascos abiertos.El precio es de 273€ o 296€ dependiendo del color.Las viseras las hay transparentes o ahumadas y valen entre 31,80 hasta 42,39€.
Respecto a las botas,esas si que son la bomba,son super comodas y muy bonitas por cierto.Lo unico malo es que son tan buenas que si se esconde un poco el sol podemos pasar un pelin de frio,pero eso en verano es muy agradable...el precio 144,56€,no son muy caras y ofrecen mucho a cambio.Lo siento si os he aburrido.Saludos.

Yo tengo uno tio!!!
Va de Puta madre pa ciudad, es comodo, guapo, ligero pero carillo. Has visto el nuevo integral de BMW ke sale parecido? es acojonantemente guapo!!!

Alvareos, de aburrido nada. Muchas gracias por tu opinión. Por cierto, hoy he adquirido los guantes AirFlow y no están nada mal, se nota lo de la transpiración. Las botas están pedidas. Ya te contaré.

Saludos ;) ;) ;)

P.D.: ¿alguna opinión más? ;D ;D ;D

EL VERANO PASADO TUVE LA OCASION DE PROBARLO Y ME PARECIO COJONUDO PARA CIUDAD SIEMPRE USANDO GAFAS

Tomo nota, Gabi. Aunque ya me tienes con el martillo en una mano y el cerdito en la otra temblando ;D ;D ;D

Saludos ;)

Ah, por cierto Gabi, si no es mucho pedir, cuéntame de qué va eso de las viseras largas o cortas y las tapas :o

Muchas gracias :D :D :D

Perdon ,cuando dije visera me referia a una pantalla...siempre me equivoco.Se vende una pantalla que te cubre solo los ojos,y otra un poco mas larga casi por debajo de la nariz.Las tapas son unos trocitos de plastico que tienen la misma forma que las rejillas que van en la parte superior del casco,de forma que si llueve solo tenemos que ponerlas y se acabo.Saludos.

Lo de que proteje igual que un integral es un camelo. Que sea mejor que otros abiertos, fale. Pero yo no lo usaría. La boca es la boca y es lo primero que da con el suelo.

shrek dijo:
Lo de que proteje igual que un integral es un camelo. Que sea mejor que otros abiertos, fale. Pero yo no lo usaría. La boca es la boca y es lo primero que da con el suelo.

Seguramente tendrás razon, pero estoy convencido que el Airflow te protege más la cara que el System IV, cuando lo llevamos abierto ....

Francesc, lo dices por el precio o por qué no resultan prácticas ni las botas, ni la ropa, ni el casco? Cuenta, cuenta, no nos dejes con la intriga! ;D ;D ;D

Saludos

Jejejejejeje

Nosotros solo tenemos los guantes son recomendables al cien por cien, es el elemento que puedes usar mas tiempo, no solo en verano. No son un portento en protecciones pero cubren el expediente, no para grandes recorridos.

Conocemos a varios colegas que tienen el traje AirFlow, y todos llevan algo mas para el fresquito mañanero (Ojo hablo del clima que hay por aqui) ademas creo que BMW tambien tienen un pieza para poner encima.

El casco me remito a todo lo anterior, pero al ser un elemento indicado para la ciudad creo que tiene muchas ventajas, y alguna desventaja como la pantalla fija Momo ha sacado algo parecido aun precio semejante.

Y las botas?? eso lo dejo para otros, nosotros usamos unas Alpinestar que junto con calcetines apropiados cubren el expediente tanto en verano como en invierno.

Salud y kilometros

Francesc

JFscarver dijo:
Seguramente tendrás razon, pero estoy convencido que el Airflow te protege más la cara que el System IV, cuando lo llevamos abierto ....

Pero es que los modulares una vez en marcha hay que llevarlos cerrados. Si no, además de parecer que llevas ua peineta ;D te caes y te cagas en todo.

He roto el cerdito y me he agenciado uno ;D ;D ;D

Se nota la comodidad al llevarlo tanto por su ligereza como su transpirabilidad. Lo dicho, como casco alternativo de uso exclusivo para ciudad, excelente, pero para carretera es insuficiente. Yo lo he probado y, salvo que la visera sea efectiva 100%, a partir de 80-90 km/h es un suplicio.

Lo que duele es el bolsillo :o :o :D

Espero amortizarlo que sino sé de una que me mata
;D ;D ;D

Pues sabeis lo que os digo?

QUE ME HABEIS CONVENCIDO.... NO ME LO COMPRO!!!

SALU2

Me parece bien, Fnebreda. Con las 50 del ala que vale tienes gasolina para muchos kms

;) ;) :D

Saludos

pues kon le mio estoy muy contento, solo es pa ciudad, proteje mucho pa ser un jet, es chulo, comodo y un pelin caro. 1pega los protectores de plastico ke kubren la rejilla superior, se caen con demasiado facilidad, consecuencia en 3meses 2 juegos, y ya no los pongo :D :D

Un excelente casco pa ciudad

Con la pasta que me ha costado, lo feliz que me haces hablando de sus virtudes :D :D :D

Te debo una, Gory ;D ;D ;)

Atrás