Casco airflow/intercomunicadores Mitland BT

CARLOS_SANZ

Arrancando
Quisiera saber si alguno tiene los cascos airflow con algún intercomunicador conectado. Yo en la moto tengo los starcom con los cascos C2 y van de fábula, pero para el verano y el día a día, me gustaría algo mas cómodo.
Estaba pensando en comprar los Mitland BT si fueran bien, para poder circular con los airflow, diciendo también que los tengo puestos con pantalla corta (me tapan hasta la nariz). Si pudierais orientarme, os lo agradecería. Saludos desde Cantabria. ;)

Hola Pirata
Me he comprado el intercomunicador Midland BT y lo llevo instalado en unos cascos Nolan modulares.
Lo he probado en un viaje de Barcelona a Alicante y regreso y el funcionamiento es bastante correcto.
Mi moto es una RT1200 y no me da el aire en los cascos, por lo que no hay mucho ruido de fondo.
Solamente te has de acostumbrar a que se apagan si no hablas y has de decir algo o hacer un ruido para activarlos nuevamente antes de hablar.
Con un Tlf. móvil con Bluetot, se conecta al casco del piloto y cuando te llaman se corta la función intercomunicado y contestas al teléfono, además si quieres puedes incluir en la conversación al pasajero.
Estoy contento con su funcionamiento y la autonomia de las baterias es suficiente para un dia entero de viaje.
Un saludo.

Otra cosilla Pirata
He leido un post bastante completo con fotos incluidas en el foro de equipamiento.
Si le das un vistazo te aclarará bastante como funciona.
Un saludo

Atrás