Casco Airflow, ¿pantalla escamoteable?

papipoto

Curveando
¿Alguien podría decirme si la pantalla transparente que se le acopla al Airflow es posible abatirla, o es fija?. Y, de paso, saber si las placas que se le incorporan, para tapar las rejillas, se fijan bien y quedan seguras.

Salud.

Hola:
Yo he pedido uno, y las pantallas (corta y larga) son fijas. No las he visto, pero he preguntado y son fijas.
Sobre el funcionamiento de las tapas no te puedo responder, también a mi me gustaría saber que tal van. En el catálogo habrás visto que pone que sirven para el viento y el agua... será mejor que nos lo confirme alguien que lo haya probado.

Saludos

Las tapas plasticas son muy simples pero funcionan correctamente.
SALUDOS! ;)

El casco airflow va muy bien, mucho. Pero tiene sus limitaciones....

La pantalla es fija, pero no molesta para nada al ponerte el casco. Entre escoger la corta o la larga.... Depende. Esteticamente la corta le queda mucho mejor, sobretodo tintada,... pero si la moto tiene poca proteccion aerodinamica, a partir de 120 es muy molesto.

Respecto a las tapitas del techo. Son dos trocitos de plastico con un par de pestañas para fijarlos... Pero piensa que en 2 años que tengo el casco, no las he utilizado nunca, es mas no tengo ni idea de donde las deje.

Creo que es una buena oprtunidad con el equipate,... es más ya he encargado otro para mi esposa.

No tendrás alguna foto del casco con la pantalla corta puesta?

Hola, yo lo tengo con la pantalla larga, y cuesta algo ponerse y quitarse las gafas. Por lo demás es muy cómodo y ligero, si bien, creo que es un casco para verano y para ciudad o salidas cortas. Si ese va a ser su uso, va de perlas.

Saludos,

Hola a todos, yo la verdad es que no tengo ese casco, pero si lo he probado un par de veces, ya que mi hermanao Guaje lo tiene, ahí os pongo una foto de él con la pantalla ahumada, tampoco se si es la larga o la corta....
aiw.sized.jpg

Bueno de cualquier manera creo que el problema es que no se pueda escamotear la pantalla... pero a mi de color mandarin me encanta.....

Un saludo

andressin dijo:
Hola a todos, yo la verdad es que no tengo ese casco, pero si lo he probado un par de veces, ya que mi hermanao Guaje lo tiene, ahí os pongo una foto de él con la pantalla ahumada, tampoco se si es la larga o la corta....
aiw.sized.jpg

Bueno de cualquier manera creo que el problema es que no se pueda escamotear la pantalla... pero a mi de color mandarin me encanta.....

Un saludo
Esa pantalla es la larga, la corta, es como la mitad de esa.

Pues le queda bien la pantalla, me imagino que la corta le quedará aun mejor y será más cómoda.
He estado buscando en la página de bmw y no aparecen las pantallas en el catálogo

No,no ...... la pantalla que se ve en la foto-guapa, es la corta aumada.La pantalla larga tapa la barbilla.

;) ;) ;) ;)

Me la vendieron como corta, tengo la transparente y es igual también me dijeron que era la corta, aunque cuando las compré tenía mis dudas. Como no he visto otro modelo todavía no me aclaro si es la corta o la larga.

Lo que si es verdad es que van de cien, tenía la transparente pero en el verano me molestaba el sol un montón y con gafas de sol no aguantaba el casco por eso compré la negra, ahora esta la tengo para todo el verano y en el invierno pongo la transparente, aunque también estaba`pensando en comprar las tapas, con este casco en el invierno se pasa un poco de frió. :P :P :P

Guaje dijo:
;) ;) ;) ;)

Me la vendieron como corta, tengo la transparente y es igual también me dijeron que era la corta, aunque cuando las compré tenía mis dudas. Como no he visto otro modelo todavía no me  aclaro si es la corta o la larga.

Lo que si es verdad es que van de cien, tenía la transparente pero en el verano me molestaba el sol un montón y con gafas de sol no aguantaba el casco por eso compré la negra, ahora esta la tengo para todo el verano y en el invierno pongo la transparente, aunque también estaba`pensando en comprar las tapas, con este casco en el invierno se pasa un poco de frió. :P :P :P

Pero, yo tengo entendido que las tapas vienen con el casco.....

Sí, confirmado las tapas vienen con el casco. me ha llegado hoy en color grafito metalizado mate, precioso el color.

PAK75 dijo:
Sí, confirmado las tapas vienen con el casco. me ha llegado hoy en color grafito metalizado mate, precioso el color.

Pregunto : ¿ ese color está incluido en el "Equipate ya" ?

Espero tu respuesta  ;)

No lo se, pero a mi me han enseñado este, me gustó y me lo compré por el precio del equípate ya.
Saludos
Es exactamente este:

airflow0114sj.jpg

Muchas gracias por la rápida aclaración PAK75   ;)

En principio NO entran en la oferta del "Equipate ya".
Has tenido suerte  ...........con lo que te quejabas al principio  ::) :P  ;D ;D ;D ;D

SALUDOSSS ;) :)

Pues sí, al final he tenido suerte porque no me gustaba demasiado ninguno de los colores de la oferta del equípate, aun así había pedido el blanco porque era el color más "neutro" de los ofertados, pero al ofrecerme el grafito ni me lo pensé. Para mi los más bonitos son este y el negro.
Saludos :) :) :)

Atrás