Casco airflow

gabo

Acelerando
Me he comprado un casco airflow, que todavía no he estrenado y no sé si esto es normal. Si se fijan en las fotos, la espuma esta totalmente separada de la calota, eso no me parece muy fiable. Los que lo tienen me pueden decir si es así o esta defectuoso
Gracias
19062011004.jpg

19062011002.jpg

Eso esta despegado... el mio no es asi... hay que tener en cuenta que muchos de estos cascos tienen sus añitos a pesar de ser nuevos... es un casco no muy exitoso y el stock es elevado... su precio era inasumible en la epoca y ahora pues ahi esta... yo me lo he pillado pero se perfectamente que es para lo que es... trayectos cortitos y punto... es una castaña-casco... eso si por 116 euros que he pagado en Keldenich pues no hay nada mejor.

Pues me ha decepcionado mucho, veré si me lo cambian o me devuelven la pasta.

Es lástima, creo tienes mala suerte con el tuyo, yo he repetido dos y van muy bien, son frescos y cómodos. Reclama en el conce y verás como una vez solucionado te sentirás muy bien con él.
Suerte :) ;) :D 8-)

Fui a la tienda, se los enseñe, me ofrecieron otro casco que tenían que pedir porque no tenían mi talla, preferí que me devolvieran la pasta, ya me buscaré otro. Menos mal que no me pusieron ninguna pega, iba con la mosca detrás de la oreja. Asunto terminado. Ahora si alguien me recomienda otro casco de verano, que no sea el Nolan air 43 que me lo probé y no se adapta a mi melón, estaré agradecido.

6E686B66090 dijo:
Fui a la tienda, se los enseñe, me ofrecieron otro casco que tenían que pedir porque no tenían mi talla, preferí que me devolvieran la pasta, ya me buscaré otro. Menos mal que no me pusieron ninguna pega, iba con la mosca detrás de la oreja. Asunto terminado. Ahora si alguien me recomienda otro casco de verano, que no sea el Nolan air 43 que me lo probé y no se adapta a mi melón, estaré agradecido. 

Schuberth J1... solo tiene una pega... es tan bueno que no solo lo utilizaras en verano. 8-)

Yo lo uso para ir al curro en verano y "daguten". :), eso si no te caigas con uno abierto si aprecias tu cara. >:(  y te acuerdas del día que el TODOPODEROSO creo los insectos voladores :-/

Atrás