CASCO AIRFLOW

MYR

Arrancando
Dentro de nada nos va a llegar el " equípate ya " y estaba pensando en comprar un casco air flow. A todos aquellos que lo tenéis ¿ me podéis decir que tal os va, si es conveniente poner una pantalla clara o oscura ? A qué precio ( si sale en el equípate , claro ) podría salir.
Estoy indeciso porque por poco más también estaría a "tiro " el sistem v.
Un saludo.

Hola yo lo compre en el equipoate ya del 2006 creo recordar, eran blancos, y naranjas, 150 euros, yo lo coji blanco y lo mande a pintar del color de la moto, por 40 euros, saludos.-

A mí me regalaron 2 cuando compré la moto y la verdad, en ciudad no uso otro casco, sea invierno o verano. No llevo pantalla porque no es abatible. sólo llevo gafas.

minotauro dijo:
A mí me regalaron 2 cuando compré la moto y la verdad, en ciudad no uso otro casco, sea invierno o verano. [highlight]No llevo pantalla porque no es abatible[/highlight]. sólo llevo gafas.
Este es, para mi, el gran defecto de este casco.
Una pantalla fija, no me convence en absoluto.
Ir sin pantalla, me convence aun menos. Cualquier insecto, piedra...te golpea en la cara y si no llevas gafas...pues imaginaros las consecuencias.. :'(
Si tienes posibilidades, pruebate el Schubert J1...en cascos jet, no tiene rival...

casqueschuberthj1grisst.jpg

Hola MYR: Desde hace dos años tengo el AIRFLOW, el resutado en ciudad es muy bueno, pero para carretera no te lo aconsejo, en relación a la pantalla para buen tiempo primavera - verano la oscura.

Un saludo desde Valencia.

Carlos

Atrás